Hola primas perdón... Yo venía a hablar del pelo de Nuria pero me he encontrado con que llevaba tiempo sin leeros y he ido poco a poco, así que iré hablando de distintos temas que he ido viendo por aquí.
Primero he visto la foto del gato, he de decir que a mí no me parecía fuet pero, como vengo tardísimo no sé qué decir, me espero cualquier cosa... A mí me parece una barrita de las que les puedes dar a los gatos, pero si que tengo que decir qué poco más y se la mete en el esófago. Nuria cariño, córtalas que se te va a ahogar el gato en el momento en el que tire la cabeza para atrás y corte un trozo grande él.
Luego lo de que haya desterrado al Anónimo, por un lado me sorprende y por otro no. Me sorprende que una persona tolere ese trato, no sé que igual tiene otra habitación para él (pero lo dudo) y no me sorprende por parte de Nuria porque es como su mascota, entonces que (sobre)viva donde pueda.
Y lo de la cámara, nada nuevo la verdad, sigue siendo muy culo veo culo quiero. A ver cuánto le dura el interés por hacer mejores videos.
Y por último, que es a lo que venía yo.... Que se ha hecho en el pelo??? No se supone que lo quería todo un poco más pastel?? A mí me da la impresión que cada vez que va a la peluquería lo único que hace es darse más color (pero colores fuertes) que yo nunca me he tenido ni me he hecho nada en el pelo pero juraría que si lo quieres más pastel se puede poner directamente y no esperar a que se vaya el color no? Corregidme si me equivoco.