Nuria Adraos

Ehm... ¿De verdad me está diciendo una persona que graba videos gesticulando como una animadora infantil puesta de speed, que tiene una enfermedad cuyos dolores pueden desencadenarse por masticar, hablar, cepillarse los dientes y... GESTICULAR? 😐

1729718271744.png

Qué más puedo decir, si ya lo habéis dicho vosotras, que el dolor de cabeza no entra dentro de la sintomatología, y qué casualidad que todo lo tiene ella, trombocitopenia, neuralgia, ansiedad que supera pero luego no... De verdad, jamás entenderé a las influs que tienen mil sintomatologías, las presumen y están tan contentas con la atención que reciben por ello y luego estamos la gente normal, los pringados que vivimos con enfermedades crónicas que intentamos llevar lo mejor y más desapercibidas posibles, porque hasta ayer, nadie quería, ni consideraba positivo estar enfermo.

Me quito el sombrero con lo implicada que está siendo Nuia con todos los afectados por la Dana.

Como ya no la sigo no lo había visto, y tengo que reconocer que no me lo esperaba. Al leer esto he ido a verlo, cría que estaría difundiendo y poco más, pero que con lo quejica que es haya ido a ayudar a varios puntos y esté contando lo que los medios no cuentan... Chapó. A veces las situaciones difíciles sacan lo mejor de las personas, y ver a Nuria, que en ocasiones es tan soberbia e infantil, tan implicada y formal....

Se podrán decir muchas cosas malas de Nuria, pero en lo que se está implicando con toda la catástrofe de Valencia, es para aplaudirle hasta que se caigan las manos.
Está dando visibilidad y yendo a colaborar personalmente para ayudar a todas esas pobres personas que están sufriendo la peor parte.
No todas las influs tienen este tipo de gestos…
Así que ole tú, Nuria 👏🏽

La mayoría de influencers valencianas comparten en stories información e incluso aprovechan para su minuto de casito, cosa que me deja un poco alucinada y por eso precisamente Nuria me ha sorprendido yendo a echar una mano y actualizando sobre lo que necesita en el terreno. Y eso también hay que tenerlo presente 👏🏻

Back