Nuria Adraos

Vamos a ver. El bótox ella puede decir que se lo puso porque se lo pidió un alien si quiere, pero la realidad es que se lo puso porque le dió la gana. Cuando se lo puso no estaba diagnosticada, según ella, y ese no es el procedimiento para aplicarlo por motivos de salud/médicos. Y el bótox para la migraña se pone muchas veces en el cuello y en la nuca, no en la cara. Que no venda historias, se lo puso porque quiso y le cuadraba con la enfermedad que estaba vendiendo en ese momento, pero es un procedimiento estético igual que cuando se pincha los morros, pena ninguna. Que para las flanas y para gente sin memoria muy bien, pero que no.
Pues según ella el bótox de ahora se lo ha puesto hace poco, o sea que si mal no recuerdo estaba ya diagnosticada. La verdad, no sé. Hace ya un par de días de esas historias.

Pues según ella el bótox de ahora se lo ha puesto hace poco, o sea que si mal no recuerdo estaba ya diagnosticada. La verdad, no sé. Hace ya un par de días de esas historias.

Vale,no me hagáis caso que pensé que era el hilo de Nona, que esa sí se lo puso por vicio, de Nuria no digo nada 😅 (Con tantas influs dramáticas con las mismas supuestas enfermedades ya me lío)

Aunque me parece igualmente raro, yo no la veo muy diferente y lo dicho, el botox para las migrañas no se suele poner en la cara en sí.

Vale,no me hagáis caso que pensé que era el hilo de Nona, que esa sí se lo puso por vicio, de Nuria no digo nada 😅 (Con tantas influs dramáticas con las mismas supuestas enfermedades ya me lío)

Aunque me parece igualmente raro, yo no la veo muy diferente y lo dicho, el botox para las migrañas no se suele poner en la cara en sí.
No es botox para la migraña es para el trigemino ese

Mi marido tiene migraña y le pinchan botox, en la cara se lo ponen en el entrecejo y frente. El resto ya es en la cabeza y nunca.

Efectivamente, dijo que se lo pusieron en la mandíbula para el bruxismo. Algunas decís que apenas se le nota pero yo se lo noto un montón y está rarísima. Son problemas del primer mundo, está claro, pero veo normal que te raye que puedas estar así en el día de tu boda, no sé jajaja

Pues yo entendí que dijo que fue por la neuralgia, lo del burxismo es la primera noticia que tengo.
En bruxismo se pincha en mandíbula, jamás en pómulos.

¿Hernán tendrá algún tipo de papel en la boda más que el de ser el novio? Se lo elige todo ella... traje, ramillete... dirá que es porque es daltónico, pero también podría ir con su madre o con algún amigo.
Me da unas vibes de controladora y egoísta esta tía.

Adjuntos

• IMG_7193.jpeg
    IMG_7193.jpeg
    257,3 KB · Visitas: 130
Pues yo entendí que dijo que fue por la neuralgia, lo del burxismo es la primera noticia que tengo.
En bruxismo se pincha en mandíbula, jamás en pómulos.
A ver. Se pinchó botox por la neuralgia en los puntos que había que hacerlo (no recuerdo cuales son), y aparte le pinchó en la mandíbula para el bruxismo. En los pómulos no se ha pinchado nada, ahí no se puede poner botox de hecho

A ver. Se pinchó botox por la neuralgia en los puntos que había que hacerlo (no recuerdo cuales son), y aparte le pinchó en la mandíbula para el bruxismo. En los pómulos no se ha pinchado nada, ahí no se puede poner botox de hecho
Difiero.
Primero porque un neurólogo haya pinchado nada para el bruxismo, siendo que el que tiene que hacerlo es un maxilofacial (también de estética). Por eso me extraña y una de las ramas del trigémino sí está en mandíbula.
Y que yo sepa una de las ramas del trigémino pasa casi por pómulo, conque si no le inyectó en pómulo, fue muy cerca, en el músculo cigomático, vaya.

Adjuntos

• IMG_4500.jpeg
    IMG_4500.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 115
Pero igualmente, se lo haya puesto por el motivo que sea, el botox es botox. Sirve para paralizar, no es como el ácido hialurónico que da volumen.

Back