- Calificaciones
- 1.318
"Llevo tres días estudiando inglés."
Y tan ancha se queda.
Y tan ancha se queda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me la imagino como los de Gomaespuma: When do you pounds? I book on Mondays."Llevo tres días estudiando inglés."
Y tan ancha se queda.
Jajaja y en el video asintiendo y diciendo “yeah” como si la estuviera entendiendo todito todo a la actriz pero no se porque me da que estaba más perdida que Marco el día de la madreMe la imagino como los de Gomaespuma: When do you pounds? I book on Mondays.
Es que ella es de las que piensa que en el insti solo te piden memorizar y no enseñan nada útil y eso a ella se le daba fatal... Me pregunto qué tal le fue hacer su primer cierre de trimestre como autónoma (operaciones que te enseñan en el insti), poner precio a sus productos (calculando porcentajes y demás que se empiezan a ver en 6º primaria), y todas esas cositas que cree que "no se enseñan" porque no hay una asignatura específica para ello sin caer en la cuenta que te enseñan cosas BÁSICAS para luego poder desarrollarte como adulto funcional...¿Pero de verdad una chavala de su edad tiene un nivel tan bajo de inglés? No será porque no lo haya dado en el instituto.
Pero entrevista pa que?Madre mía Nuria, que loca estás, vaya metedura de pata, ojalá no se den cuenta ()
Totalmente, y mas siendo ella "profesional" y sabiendo lo que hay. Porque encima mucha gente pensara que al ser ella maquilladora si lo usa ella misma, cosa que dudo, es que no son malos y encima obviamente baratos.Pos he dejado de seguirla oficialmente, como me cabrea las tías que viviendo de Instagram publicitan cremas que no pasan todos los controles sanitarios europeos como lo de AliExpress o Shein. Luego hay sustos