Nuria Adraos

Bueno, y Necko en sus stories gritando "viva la falla de San Marcelino" pero luego la otra poniéndose una peluca negra en fallas y tapando el escudo 😂😂😂😂😂 esto es lo que pasa cuando retransmites todo por internet...
Justo a eso me refería… Es un peligro exponerse tanto en rrss…
Primas nunca he comentado en este hilo pero con lo de hoy no me he podido aguantar!

Mi primera duda, ¿se ha casado en un parque acuático? En serio, es que entre las cascadas y las sombrillas me he quedado muy en duda.

Por otro lado, lo de tener un directo en tu cuenta grabando la boda me parece lo más ridículo y bizarro que he visto en bodas de Influencers, en parte creo que es que ella hace toda la performance para que le vean y comenten.

Sigo! Fea no iba, estaba guapa, pero no destacaba nada. Normalmente cuando veo a una novia me quedo flipando y ella es en su línea, meh. Yo creo que en parte es todo por el pelo, que lo lleva igual que cualquier día y no luce nada.

Y por último! Que si no lo digo reviento, su depre es bastante snob y alimenta mucho toda esa adicción a las redes sociales. Es de las que más tirón tiene en la agencia y le bebe el agua como la que más… creedme que lo digo de primera mano 😂
La finca, si es la que creo, tiene 4 espacios muy chulos para aprovechar. No sé por qué la zona de las cascadas (Lagoon) la han dejado así de cutrona, con todo por el medio… Si lo ha pedido ella así o si tenían un plan B por si les llovía y no les ha dado tiempo a dejar todo bien montado… En cualquier caso, me parece un error. Parece que se hubieran casado en Terra Mitica 🤣 y ya os digo que esos jardines pueden dar muchísimo de sí. He visto atardeceres preciosos y eventos con iluminación o pasillos de flores preciosas… No el toque “cartón piedra” de esta boda. Que todo parece puesto ahí a modo collage como si no pegase nada. Ni los trajes de los novios entre sí, ni con los invitados (de una boda civil de mañana), ni con el lugar (entorno que simula la naturaleza), ni ná…

Sobre el maquillaje no comento porque aunque sea sencillo, entiendo que el día de tu boda te entre todo el tembleque del mundo… Así que yo también contrataría a alguien.

Las ondas del peinado son un fracaso absoluto entiendo un lugar con tantísima humedad. Le han durado medio segundo para las primeras fotos y en el directo ya tenía chafada la parte de atrás por la (pésima) elección del velo con pelo suelto…

En cuanto a su repre no opino porque ni idea de cómo funcionan esos temas por rrss, pero que ha sido tremenda turra, lo confirmamos las que hemos visto trocitos de la boda jajajaja

Bueno bueno aparten que Nuria I la original ha sacado nuevo vestido que ni Chanelle en Eurovisión:
IMG_0477.jpeg

Look camisón ibicenco con gafas horteras, a juego con el resto de la ceremonia 🤣

Con esto ya nos despedimos por hoy. El baile fue con l canción de Elemental de Disney, con el maquillaje corridísimo ya de la llorera… Que lo mismo un pelin de waterproof o un spray fijador no habría venido mal, pero eso implicaría ser precavida y planificar con antelación y no es su estilo…

Bueno bueno aparten que Nuria I la original ha sacado nuevo vestido que ni Chanelle en Eurovisión:
Ver el archivo adjunto 4054339

Look camisón ibicenco con gafas horteras, a juego con el resto de la ceremonia 🤣

Con esto ya nos despedimos por hoy. El baile fue con l canción de Elemental de Disney, con el maquillaje corridísimo ya de la llorera… Que lo mismo un pelin de waterproof o un spray fijador no habría venido mal, pero eso implicaría ser precavida y planificar con antelación y no es su estilo…
queridas influ💩 bodiles, cambiarse de traje está mas visto que el tebeo, lo que mola es llevar el mismo siempre, es como cuando se puso de moda los zapatos de colores o un lazo de color, aburre
Lo del maquillaje corrido no se entiende, y menos siendo ella, por dios que yo una simple mortal cuando me casé lloré,sudé y besé y mi maquillaje llegó al final

queridas influ💩 bodiles, cambiarse de traje está mas visto que el tebeo, lo que mola es llevar el mismo siempre, es como cuando se puso de moda los zapatos de colores o un lazo de color, aburre
Lo del maquillaje corrido no se entiende, y menos siendo ella, por dios que yo una simple mortal cuando me casé lloré,sudé y besé y mi maquillaje llegó al final
Pri,que te pusiste para que durase? Primer y setting spray? Estoy buscando para probar porque tengo una boda en agosto y quiero que se me quede fijísimo

Back