- Calificaciones
- 872
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vestido de niña de la curva que se ha puesto para la fiesta?????
Yo en el primer bingo original puse a Orlando porque está Disneyland, y oye, mira, lo voy a mantener, porque yo no veo a esta chica en un país rollo Tailandia o Vietman que están ahora tan de moda jajaja y el Disney de París ya lo conoce, pero el de Orlando "perdió el vuelo" que la invitaron a no sé qué y oh, qué pena, pero tampoco se esforzó por coger otro. Vamos, que ni una lágrima derramó siendo ella la Reina del Drama (de hecho yo soy de las que piensan que todo eso fue una inventada suya, pero bueno, eso ya es opinión mía). El caso, que yo apuesto por Orlando, París o el combo superoriginal de México o Cancún + Nueva York viendo lo original que está siendo todo. Tanta originalidad incluso me da por pensar que se puedan ir a República Dominicana o Riviera Maya, pero no sé si ella es mucho de playa ni si el mundo está preparado para tal bomba de innovación.Lo habrá subido todo su "repre"??
Edito para preguntar: sabéis dónde se van de viaje de novios??
Vuestra vidente favorita no os defraudaEsto es un preludio de mañana...
Me encaja perfectamente algo rollo Disney (de París o de Orlando) o bien algún todo incluido en el que no tenga que hacer nada aparte de comer y dormir. A ver con qué nos sorprende.Yo en el primer bingo original puse a Orlando porque está Disneyland, y oye, mira, lo voy a mantener, porque yo no veo a esta chica en un país rollo Tailandia o Vietman que están ahora tan de moda jajaja y el Disney de París ya lo conoce, pero el de Orlando "perdió el vuelo" que la invitaron a no sé qué y oh, qué pena, pero tampoco se esforzó por coger otro. Vamos, que ni una lágrima derramó siendo ella la Reina del Drama (de hecho yo soy de las que piensan que todo eso fue una inventada suya, pero bueno, eso ya es opinión mía). El caso, que yo apuesto por Orlando, París o el combo superoriginal de México o Cancún + Nueva York viendo lo original que está siendo todo. Tanta originalidad incluso me da por pensar que se puedan ir a República Dominicana o Riviera Maya, pero no sé si ella es mucho de playa ni si el mundo está preparado para tal bomba de innovación.
Esto merece ser dejado por aquí, creo que nunca había comentado y aunque tampoco la sigo mucho he de decir que a mí no me llega a disgustar del todo. Me decepcionó el flequillo cuando lo subió el otro día, me gustaba más rosita como lo que llevaba antes, el vestido sin mangas a mí me parece bonito pero me hubiese hecho un semi recogido para que luciese más, no he visto el directo pero que triste retransmitir tu boda y estar pendiente del teléfono, c*ño disfruta es tu boda y solo la tendrás una vez en la vida, no he visto bien el vestido de la madre porque no ha subido fotos pero si lo lleva blanco... Me parece un poco querer acaparar la atención que en este caso merecen los novios, lo de poner en interior el toldo ese (como se llame)... Qué cutre me parece!!!
Si, y que también está el parque de Harry Potter ahí.Apuesto Orlando. Ya ha dicho que se van de viaje de novios porque aún le queda por cumplir sueños.