- Calificaciones
- 18.469
Hasta para eso va a ser típica, tanto que se las da de moderna e innovadoraApuesto Orlando. Ya ha dicho que se van de viaje de novios porque aún le queda por cumplir sueños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta para eso va a ser típica, tanto que se las da de moderna e innovadoraApuesto Orlando. Ya ha dicho que se van de viaje de novios porque aún le queda por cumplir sueños.
Llevo tiempo pensando a qué me recordaba su pelo y…Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890
Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma
OMG!!! DRAMANINA!!!!Llevo tiempo pensando a qué me recordaba su pelo y…
el novio mejor que no se hubiese quitado la americana ni el chaleco....ella parecia que iba a ir a un concierto, vaya pintas, si en una foto tienes que explicar quienes son los novios, hay algo mal
Justo pensé eso mismo… Que iban más de pareja de novios algunos invitados que ellos.el novio mejor que no se hubiese quitado la americana ni el chaleco....ella parecia que iba a ir a un concierto, vaya pintas, si en una foto tienes que explicar quienes son los novios, hay algo mal
a mi me regalan eso en una boda y no llega a casaJusto pensé eso mismo… Que iban más de pareja de novios algunos invitados que ellos.
Sí coincido con vosotras en que me esperaba más pomposo el vestido de la “ceremonia” (por llamarla de algún modo). Algo del estilo Giselle en la peli “Encantada”. Pero bueno, el estilo lo mantiene solo que sin tanta pomposidad.
Pd.: ¿qué me decís de los “regalos” de las ilustraciones personalizadas de cada invitado? Algunas dan verdadero miedoPobre Goty, yo también seguiría llorando
Menudo trauma.
Ver el archivo adjunto 4054980
Se ha quedado buena semana para consumir cosas de JK Rowling JAJAJAJASi, y que también está el parque de Harry Potter ahí.
A mi me sigue fascinando que firme como NuiaJusto pensé eso mismo… Que iban más de pareja de novios algunos invitados que ellos.
Sí coincido con vosotras en que me esperaba más pomposo el vestido de la “ceremonia” (por llamarla de algún modo). Algo del estilo Giselle en la peli “Encantada”. Pero bueno, el estilo lo mantiene solo que sin tanta pomposidad.
Pd.: ¿qué me decís de los “regalos” de las ilustraciones personalizadas de cada invitado? Algunas dan verdadero miedoPobre Goty, yo también seguiría llorando
Menudo trauma.
Ver el archivo adjunto 4054980
Tiene RRSS, y hasta descubrimos que antaño fue "profe de inglés" particular o en una academia o algo así, o sea que fíjate si hay rastro de él que hasta unas simples foreras podemos encontrar todo sin apenas esfuerzo...Pues después de medio ponerme al día, el directo no lo vi porque trabajé ayer, poco que añadir a lo ya dicho.
El vestido primero me gustó pero sin las mangas me hubiera gustado mas, me parece que no pegaban. También decir que fue mas sencillo de lo que yo me esperaba, yo pensaba en algo asi muchísimo mas pomposo y de princesa. El pelo si q no habia por donde cogerlo, entre que no me ha gustado nada que ha decidido dejarse el color y que lo haya llevado asi suelto con el velo ahi plantado pues por estar creo que no lució nada, se hubiera hecho un recogido o semirecogido y hubiera ido muchísimo mas guapa.
El segundo vestido no me gustó, demasiado simple, es como cualquier vestidito que te pillas para verano cómoda. Si me esperaba algo asi corto pero la verdad que fuera un poco mas llamativo (incluso que no fuera blanco total sino con toques rosas)
El tercer vestido no opino pues viendo a Hernan doy por hecho que que estaban "disfradados" de la peli de high school musical y bueno ahi ese vestido si me pega para ese momento de la fiesta.
Sobre la fiesta pues una boda sin más, tiene pinta que se lo pasaron bien y me alegro, pero tampoco me ha parecido ver nada diferente u original a otras bodas que se hacen últimamente.
Por cierto el anónimo si tiene rrss, mas de una persona le etiquetó en sus stories. Pero tiene la cuenta privada
Es informático (terminó la ingeniería en 2023 si mal no recuerdo) y trabaja desde casa.sabemos a lo que se dedica Hernan?