Nuria Roca y James del val

El miraculos tb es efectivamente, lameojetes

Ellq, igual
Dos seres basicos, inutiles, maleducados y pretencioso
Recuerdo k cuando se dedicaba full time a atender al señor que iba a cambiar las cortinas a can miraculos, una de sus aficiones era hacer fotos de gente y subirlas a tuiter para ridiculizarlas

Una vez a una mujer en el tren. Solo salia de cintura para abajo, pero kien fuera se reconoceria indudablemente

Recuerdo tb a una chica k contaba que estando en la plaza mayor se los encontro y que la miraban y se reian. De ella al parecer segun dijo.

Otra vez a una mujer y su cara en un atasco
En otra ocasion sin foto, hablaba del tio tqn horripilante k se le habia sentado al lado en un tren

Para eso que fotografie a su madre, que la mujer...en fin. Y k me disculpe k supongo no es responsable de lo de su hijo. O si no lo se

Se inventaron esa verguenza de la pareja abierta para tener algo con lo k destacar
Tener la pareja k uno kiera desde el acuerdo y el respeto mutuo en igualdad de condiciones no es verguenza. Utilizar eso pa destacar es deshonroso y el paradigma del fracaso

Por mucho k crean k es un exito rotundo con esos incontestables ejemplos, jajja, de tener y mostrar a todas horas esa casa sin alma de catalogo de revista pretenciosa, mas paredcido a una tienda igualmente freak, de decoracion

Nunca sin enseñar sus jojo, grandezas

Tremendo lo de estos, la musa y el muso miraculos, del poliuretano, del chale adosado, de ,los fans de zaplana.

Ella esta mas alla de la fealdad, con esa cara grandota como hinchada, esos ojitos. K horror
K wena publi pa el sitio ese k publicita

Lo imagino con su carota, esas poses, ese seseo k pretende ser pijo, llamandole cariño jqjqjqjqjq
Me he quedado loca con las fotos que le hacían a la gente para ridiculizar les...Pero, sí, le pega...

Me da la impresión que james es de los que le gusta mostrar " su superioridad" a las mujeres y delante de ellas, el es el listo, el culto, el intelectual.. Creo que tiene esas actitudes de verse superior, nadie más que el hace las cosas bien y el resto son inútiles.
hay q ser muy corto para ver como a un intelectual culto y listo a semejante garrulo misógino

No sigo a estos dos, él me produce un rechazo enorme. Lo encuentro soberbio, antipático, faltón, creído, desconsiderado... No le veo nada positivo. Una persona a la que no querría nunca cerca de mí ni de los míos.
Pero a lo que iba. Yo tenía entendido que en una pareja abierta ambos están con otras personas. Quizá me he perdido algo: ¿Ha dicho ella que también se acuesta con todo el que pilla o solo es él quien lo hace?
Porque por lo poco que he visto da la impresión de que solo es él quien se acuesta con otras y ella la que aguanta. Si la infidelidad proviene solo de una parte eso no es pareja abierta, son los clásicos cuernos de toda la vida. Ella lo vende como pareja abierta para no aceptar que es cornuda consentida. Me da bastante pena la mujer, porque no engaña a nadie.