La otra vez lo hizo mejorPor favor qué mal presenta ella, qué poco suelta y qué falta de recursos. Es como si me pongo yo ahí delante de la cámara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La otra vez lo hizo mejorPor favor qué mal presenta ella, qué poco suelta y qué falta de recursos. Es como si me pongo yo ahí delante de la cámara.
No ya suerte, es milagro que siga aguantándolo, porque entre la personalidad de él y los cuernos que le pone cualquiera habría salido corriendo hace tiempo.No sabía si incluir el link en este hilo o en el de Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gustoJuan del Val felicita a Nuria Roca por su cumpleaños: 'Me sigo preguntando por qué tuve tanta suerte'
La actriz y presentadora cumple 49 años en uno de los mejores momentos de su vida, donde la felicidad familiar coincide con nuevos retos profesionaleswww.hola.com
Están a dieta todos , “operación bikini 2022”^Parece una foto sacada de la serie Médico de Familia... Y esa tarta pa 6 personas no da ni pa una cucharadita pa cada uno... más si 5 son hombres...
Ver el archivo adjunto 2393327
50 es aún una edad en que cualquier mujer, no sólo Nuria Roca, estamos todavía estupendas. No tiene mérito excepcional ninguno el aspecto de Nuria Roca a los 50
Exacto.50 es aún una edad en que cualquier mujer, no sólo Nuria Roca, estamos todavía estupendas. No tiene mérito excepcional ninguno el aspecto de Nuria Roca a los 50
Son tal para cual. Felicitación de Juan: "Qué buena estás, tía!" Poco más hay que decir...directamente vomito con estos dos , el gañan de los coj*nes y su mujer la groupie
La verdad que sus hijos no es que sean muy agraciados. Sobretodo el mayor, es horrible. La que se salva es Olivia. A quien habrán salido? Yo a Juan no le veo tan feo