Eso venía a decir los padres me parecen muy guapos. Sobre todo Nuria. Pero los hijos....dios como dolor los tres...pensé que eran adoptados sin ofender a nadie ....apuf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso venía a decir los padres me parecen muy guapos. Sobre todo Nuria. Pero los hijos....dios como dolor los tres...pensé que eran adoptados sin ofender a nadie ....apuf
A mi el marido me cae fatal. Es director de noseq d el hormiguero. Panda de machistas asqross. .....Me da la impresión que james es de los que le gusta mostrar " su superioridad" a las mujeres y delante de ellas, el es el listo, el culto, el intelectual.. Creo que tiene esas actitudes de verse superior, nadie más que el hace las cosas bien y el resto son inútiles.
El va de liberal pero huele a facha que apesta...Por cierto yo es que estos los sigo poco. Escuché que eran liberales? O me lo estoy inventando.
Son los caprichos de la genética.. A veces de padres poco agraciados salen auténticos bombones.. Me acuerdo de una amiga mía que siempre contaba que con su hija la gente le decía : que niña más guapa, no se parece a ni a ti ni a su padre ...La verdad que sus hijos no es que sean muy agraciados. Sobretodo el mayor, es horrible. La que se salva es Olivia. A quien habrán salido? Yo a Juan no le veo tan feo
El mayor también
Trabaja en el hormiguero...ahí dan todos repelusEl va de liberal pero huele a facha que apesta...
Son los caprichos de la genética.. A veces de padres poco agraciados salen auténticos bombones.. Me acuerdo de una amiga mía que siempre contaba que con su hija la gente le decía : que niña más guapa, no se parece a ni a ti ni a su padre ...
Pelín cabrones...Son los caprichos de la genética.. A veces de padres poco agraciados salen auténticos bombones.. Me acuerdo de una amiga mía que siempre contaba que con su hija la gente le decía : que niña más guapa, no se parece a ni a ti ni a su padre ...
Yo no sé de donde ha salido de repente este señor que está en todas partes ahora, con lo mal que cae, es alucinante, debe tener un enchufe trifásico mínimo. Es que no aporta nada en ningún programa!A mi el marido me cae fatal. Es director de noseq d el hormiguero. Panda de machistas asqross. .....
Primas, todas las mujeres estamos estupendas a cualquier edad, que no nos digan lo contrario50 es aún una edad en que cualquier mujer, no sólo Nuria Roca, estamos todavía estupendas. No tiene mérito excepcional ninguno el aspecto de Nuria Roca a los 50