Nuria Roca y James del val

Me da la impresión que james es de los que le gusta mostrar " su superioridad" a las mujeres y delante de ellas, el es el listo, el culto, el intelectual.. Creo que tiene esas actitudes de verse superior, nadie más que el hace las cosas bien y el resto son inútiles.
A mi el marido me cae fatal. Es director de noseq d el hormiguero. Panda de machistas asqross. .....

La verdad que sus hijos no es que sean muy agraciados. Sobretodo el mayor, es horrible. La que se salva es Olivia. A quien habrán salido? Yo a Juan no le veo tan feo
Son los caprichos de la genética.. A veces de padres poco agraciados salen auténticos bombones.. Me acuerdo de una amiga mía que siempre contaba que con su hija la gente le decía : que niña más guapa, no se parece a ni a ti ni a su padre ... 🙄

El anoche ni se lo penso cuando le pregunto Pablo, si jugarian al juego de las llaves, dijo que si, ella dijo que era mas antigua, que mejor, beso,verdad o atrevimiento.
El muchacho estaria "contento", todo la entrevista viendo las t*tas a la invitada ....

Son los caprichos de la genética.. A veces de padres poco agraciados salen auténticos bombones.. Me acuerdo de una amiga mía que siempre contaba que con su hija la gente le decía : que niña más guapa, no se parece a ni a ti ni a su padre ... 🙄

Tu amiga le tendría que haber respondido: "¿tu no sabes que de dos zarzas sale un rosal?" :LOL: