Nuria Roca y James del val

Ensañamiento,no se;Pero que nos vende tratamientos para celulitis y flacidez,que visto lo visto,no tienen muy buenos resultados,también;Ya está bien de tomar el pelo por dos duros;si no puedes publicitar algo,no lo hagas,y si lo haces,arrea con las consecuencias.Es que hay que tener mucha cara…
Algo parecido le pasó un año a Tania Llasera en el Sorpresa, creo que fue... se puso como una fiera la mujer....

Ojú, yo cincuentona después de que me acaben de mandar, por ahora, pastillas para la tensión y el colesterol, que probablemente sigamos con las del azúcar, estoy acongojada. Pero ni tengo celulitis ni pinta de enferma cardiovascular. Sinceramente me quedo con la celulitis y las redondeces, las prefiero a la parka
Yo igual. Tengo ya 50 y asumo que de aqui para adelante llegarán cambios, pero es lo que hay! Hay que vivir la vida y sobretodo no engañarnos ni a nosotras mismas ni falsear las fotos en redes, jajaja.

El segundo hijo de Nuri es menos feo que el mayor, por suerte

881422465_248739522_1706x960.jpg
Familia de feos infumables, con perdón

Pareji

La pobre Berenice ha sacado los rasgos del padre, es una pena porque la madre es muy mona.

Back