NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que tenia una tumor borderline incipiente, que esta mas que curado con la operacion y estan jugando con todo este tema por las visualizaciones, y si es asi...le deberia de dar verguenza de jugar con esas cosas.
Si muy tranquilita se la ve demasiado y por supuesto que están jugando tema visualizaciones siempre lo han hecho ynose les cae la cara de vergüenza seguir haciéndolo porque no tienen vergüenza, solo ven🤑🤑🤑🤑

Ésta se ha quitado un bulto en el pecho y fin de la historia. Todo lo que están haciendo después es para conseguir visitas.

Porque, ¿ cómo es posible que una mujer que se preocupa hasta de lo que tiran en la basura sus vecinos no sé preocupe de sus tratamientos de cáncer y lo vaya dejando?

Ésta se ha quitado un bulto en el pecho y fin de la historia. Todo lo que están haciendo después es para conseguir visitas.

Porque, ¿ cómo es posible que una mujer que se preocupa hasta de lo que tiran en la basura sus vecinos no sé preocupe de sus tratamientos de cáncer y lo vaya dejando?
Pues podria ser.
Ella dice que lo que le han quitado era un fibroadenoma, ese tipo de bultos no son cancer. Consultarlo y vereis que no es cancer.

A mi me dicen que tengo esa enfermedad y se me cae el mundo encima!! Obviamente no todos reaccionaríamos igual, pero vaya me faltaría tiempo para que me hicieran todas las pruebas y tratamientos que se puedan hacer lo antes posible!! Como si me tuviera que volver durante un tiempo a España con tal de quedarme segura.

Otra cosa en la que demuestra que no tienen ni idea. Se queja Nury de que la gente les está diciendo que la culpa es de ellos por tener el seguro más barato. Y dice que no es verdad, que no tienen el seguro más barato porque el Out of Pocket es muy alto. A ver, alma cándida, precisamente si el Out of Pocket es alto es porque el seguro es barato.
Yo debo de pasarme de previsora cuando hago las cosas porque sino no me explico que te mudes a eeuu y no tengas ni puñetera idea de que seguro médico tienes y que cubre...

Acabo de constar en google y he visto que se han dado solo en todo el mundo 200 casos de fubroadenomas malignos. Pone que son tumores benignos.
Lo mismo ella lo llama fibroadenoma y no es ese el nombre de lo suyo.
A mi ya tanta tranquilidad me parece rara.

Espero que no haya jugado con algo tan serio sólo para visualizaciones porque serían las mayores ratas de todo Youtube.
Jajajajajajaja pues sería menos impactante q cuando vendieron q operaban a su hijo (una operación complicada) durante semanas … y luego despues de la operación estuvieron como 3/4 días sin publicar nada y después publicaron el vídeo de “adiós H….. con lágrimas”
Y es q el niño se iba a la playa …

Back