Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso va por la inmigración latina de clase baja, no por gente europea como ellos, menos aún estos que tienen recursos económicos suficientes jajajaAhora con Trump veremos a ver si les dan la Green card o los envían pa España cagando leches que este de españoles no quiere saber nada, la web de la Casablanca ha desaparecido en español
Aquí ya lo dejó caer.Dice ella que es abogada laboralista???????
Jamas ha dicho que estudiara derecho...
Y que la tiraron de la empresa porque fue absorvida por otra mas grande...yo creia que fue al quedarse embarazada...algo asi conto una vez.
Pero lo de que ha estudiado derecho es lo que me tiene en ascuas..
Vaya...que ha metido una trola como un piano.....
No puedes ejercer como abogado prima, solo un abogado puede hacer de abogado y ejercer la defensa, el graduado social ejerce la representación, algo así como hace un procurador, pero no defensa.
Ver el archivo adjunto 3916914
Edito y añado enlace de un sentencia del supremo que lo deja claro, así que Nuria de abogada nada, ni antes ni ahoraEl Supremo aclara que los graduados sociales no podrán defender a los recurrentes
El Tribunal Supremo ha permitido a una graduada social personarse en esa instancia en representación de un trabajador. Según la norma, estos profesionales pueden representar a trabajadores ante la Justicia en juzgados de lo social e incluso ante los tribunales superiores de las comunidades...www.economistjurist.es
Puede ser...Pero si antes tardaban 1 año en concederla...ahora seran 3...y que rezen porque los mismo no pueden salir de Miami mientras esperan.Eso va por la inmigración latina de clase baja, no por gente europea como ellos, menos aún estos que tienen recursos económicos suficientes jajaja
La culpa la tienen ellos por elegir el mas barato y con el mayor copago. Te presentan todas las opciones en Octubre...incluso dan curso. Eliges tu, y empieza en Enero...y no lo puedes cambiar hasta fin de año.Un abogado en EEUU les costaría más que los $650 de la prueba.
Para eso está la broker de seguros pero parece que la suya debe ser bastante mala porque no les está ayudando en nada
Has dado en el clave...estos parecen mis suegros...que quieren viajar sin seguro, porque no quieren pagar por algo que segun ellos no sirve...que eso no va con ellos. Y Al final se lo tengo que pagar yo.Yo no puedo comprender que teniendo una salud frágil como la tienen por desgracia se pusieran un seguro básico. Porque los 4 han tenido algo importante en los últimos años y en España no destacaban por su salud tampoco
Si, tienen una filosofía con estas cosas que no es tan rara, pero que si eres un poco previsor te desquicia. Como cuando el huracán, que no compraron provisiones de sobra hasta el ultimo día por si al final cambiaba el tiempo y no les hacían falta. Tb os digo, cosa que 100% mis padres hubiesen hecho, evitar hacer ese gasto de golpe aunque al final la comida y agua extra te la vayas a tomar igual y realmente no sea un gasto tonto, aunque sí suponga hacer una compra mas grande de lo normal.Has dado en el clave...estos parecen mis suegros...que quieren viajar sin seguro, porque no quieren pagar por algo que segun ellos no sirve...que eso no va con ellos. Y Al final se lo tengo que pagar yo.
Yo creo que USA no es sitio ideal para experimentar con los seguros medicos.Si, tienen una filosofía con estas cosas que no es tan rara, pero que si eres un poco previsor te desquicia. Como cuando el huracán, que no compraron provisiones de sobra hasta el ultimo día por si al final cambiaba el tiempo y no les hacían falta. Tb os digo, cosa que 100% mis padres hubiesen hecho, evitar hacer ese gasto de golpe aunque al final la comida y agua extra te la vayas a tomar igual y realmente no sea un gasto tonto, aunque sí suponga hacer una compra mas grande de lo normal.
Y lo del seguro igual, te confías, aunque en el caso de ellos era mucho más arriesgado hacerlo