NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que deberían tener más selfawareness y contratar un abogado o algún tipo de ayuda que les pueda echar un cable con estas cosas si no entienden de ello. uno tiene que ser consciente de sus limitaciones, y si no entiendes bien qué hacer con estas cosas, que alguien que sepa te ayude, seguro que algún amigo suyo que lleve más años en EEUU les ayuda encantados

Un abogado en EEUU les costaría más que los $650 de la prueba.

Para eso está la broker de seguros pero parece que la suya debe ser bastante mala porque no les está ayudando en nada

Hace dos días decía en el vídeo de YouTube que no era nada 😂

He pensado lo mismo. No puedes hacer un video diciendo que todo está bien, que están muy tranquilos porque no es grave, que no hay que agobiarse ni tener prisa por empezar el tratamiento y a los dos días decir que no subes vídeos en el canal de SN porque Nury lo está pasando mal con su enfermedad. Oye, pues para hacer vídeos explotando todo lo relacionado con la enfermedad no parece que le esté afectando mucho. Como se nota donde ven más posibilidades de sacar tajada 😂😂

Es bastante inútil el marido. En el último video además, se ve que no sabe hacer ningún tipo de arreglo en la casa, por simple que sea. Cada vez que algo no funciona o se rompe tienen que llamar a un manitas argentino porque Sebas no tiene idea de arreglar nada.

Lo divertido ha sido que estaban los dos en su línea de últimamente criticar todo lo de EEUU diciendo que las paredes son una mierda, que se rompen con mirarlas, que que horror como construyen aquí etc... y de repente llega el manitas y les dice que es una maravilla porque si tienes que hacer un agujero para arreglar una tubería, lo haces y lo arreglas en un minuto, que en España y Argentina es mucho más pesado. Y van los dos panolis, dan un giro de 180° a lo que estaban diciendo hace un segundo y dicen que sí, que claro, que es mucho mejor.

Que van a hacer cuando les quiten el tiktok???? no se que espera para volverse. Llevan lo de la enfermedad como si fuese moco de pavo

Dice Sebas que Nury es abogada :oops: ¿Desde cuando? :unsure:

¿No era que antes trabajaba en el departamento de Recursos Humanos de una multinacional haciendo nominas? Habia estudiado Relaciones Laborales, ¿no?

La carrera de Relaciones Laborales permite que hagas de "abogado laboralista" y puedes ejercer como tal en juicios en ese ámbito SOLO. Pero vaya morro tiene sebas diciendo eso JAJAJA

La carrera de Relaciones Laborales permite que hagas de "abogado laboralista" y puedes ejercer como tal en juicios en ese ámbito SOLO. Pero vaya morro tiene sebas diciendo eso JAJAJA

Claro, da más cache decir que tu mujer es abogada (aunque realmente no lo sea), que decir que es la que prepara las nóminas de la empresa... dónde va a parar :X3: Sobre todo cuando vives en el país por excelencia de las peliculas y series de abogados. Esta se debe creer como mínimo abogada penalista rollo Perry Mason :LOL:

¿Es eso cierto? Porque que yo sepa, incluso para ejercer de abogado en un juicio tienes que estar colegiado (en el colegio de abogados) e incluso creo que hay que hacer ahora un master o curso especial.

¿Es eso cierto? Porque que yo sepa, incluso para ejercer de abogado en un juicio tienes que estar colegiado (en el colegio de abogados) e incluso creo que hay que hacer ahora un master o curso especial.

mira, esto es del ministerio de justicia:

Graduados Sociales
Los graduados sociales ejercen una profesión regulada como asesores jurídicos en materia socio-laboral, expertos en relaciones laborales y recursos humanos. Junto a abogados y procuradores, los graduados sociales pueden intervenir ante los órganos judiciales de la jurisdicción social

O sea, me parece que no es en todos los procesos, en los que ellos ""hacen de abogado"" y en poquísimos casos representarán a gente en juicios. Pero por poder pueden, pero vamos, que Nury no hacía nada de eso. Pero seguramente haya gente con la carrera de Nury que vaya diciendo que es abogado porque tienen esta posibilidad.

Ah y sí, tienes que tener Derecho, el máster habilitante y colegiarte (si eres postbolonia, los prebolonia no necesitan el máster)

No puedes ejercer como abogado prima, solo un abogado puede hacer de abogado y ejercer la defensa, el graduado social ejerce la representación, algo así como hace un procurador, pero no defensa.

IMG_20250122_094624.jpg

Edito y añado enlace de un sentencia del supremo que lo deja claro, así que Nuria de abogada nada, ni antes ni ahora

Última edición:
Back