NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo nada el video que han publicado ni estoy entendiendo como se están tomando el tema como si fuera un constipado
No se ha extendido el cáncer una muy buena noticia pero 2 meses de espera sin empezar ningún tratamiento ni nada??
Mi padre ha tenido cáncer y bendita sanidad... han volado para operarle y ponerle en tratamiento, tiene analíticas cada 3 meses, seguimiento etc

No entiendo nada el video que han publicado ni estoy entendiendo como se están tomando el tema como si fuera un constipado
No se ha extendido el cáncer una muy buena noticia pero 2 meses de espera sin empezar ningún tratamiento ni nada??
Mi padre ha tenido cáncer y bendita sanidad... han volado para operarle y ponerle en tratamiento, tiene analíticas cada 3 meses, seguimiento etc
Eso mismo pienso yo, aparte que viendo el video parece un anuncio en plan "hemos decidido que entre Ford y Renault nos compramos un Ford". Me vais a perdonar pero a mí cada vez que me daban una buena noticia del cáncer de mi madre se me saltaban las lágrimas yo aquí lo veo todo muy raruno.

He visto algunos vídeos de esta gente pero... NO ENTIENDO. ¿Por qué se supone que están en EEUU? No se enteran de nada... son dos pa-le-tos dando vueltas por supermercados de EEUU y quejándose de la sanidad de EEUU porque eres un cliente en vez de un paciente (para sorpresa de ¿nadie?) es que no entiendo nada de estos dos.... ¿Alguien puede iluminarme?
Son paco Martínez Soria en "la ciudad no es para mí" solo que paco era un actorazo y estos son dos paletos de verdad

He visto algunos vídeos de esta gente pero... NO ENTIENDO. ¿Por qué se supone que están en EEUU? No se enteran de nada... son dos pa-le-tos dando vueltas por supermercados de EEUU y quejándose de la sanidad de EEUU porque eres un cliente en vez de un paciente (para sorpresa de ¿nadie?) es que no entiendo nada de estos dos.... ¿Alguien puede iluminarme?
Se supone que les salió allí un trabajo súper secreto que a día de hoy aún no sabemos qué es.

Eso mismo pienso yo, aparte que viendo el video parece un anuncio en plan "hemos decidido que entre Ford y Renault nos compramos un Ford". Me vais a perdonar pero a mí cada vez que me daban una buena noticia del cáncer de mi madre se me saltaban las lágrimas yo aquí lo veo todo muy raruno.
Yo ya nise que pensar, creo que están haciendo un guión y lo van estirando para visualizaciones etc .....eran y son muy mentirosos todo está Programado al dedillo...y que son unos farsantes..de ahi esa tranquilidad y que ella siga en usa y no echo a correr pa España.Vamos unos FALSOS EN TODOOOO LO QUE EXPONEN A mi Ya no me venden ni enfermedades ,es mas dejé de seguirle y ni veo sus videos últimos, ya leo aquí (que les den por delante y por detrás🫢 ) que engañen A SU tia del pueblo, cómo se dice .SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS NO HAY MAS.😡🤢alguna ya vendra a ponerme aspita roja me daigual , eso si que me de sus razones para creerles..es interesante siempre las opiniones varias no???

Última edición:
2 meses no. Dice que en febrero, febrero es ya, empieza con el tratamiento hormonal. O eso me ha parecido oír

Pues yo no creo que se vaya a inventar ni lo de la mastectomía ni lo del tratamiento hormonal, la verdad jajajajaja. O sea yo creo que se les ha hecho un mundo el papeleo y que no han sabido pedir ayuda a amigos que lleven allí más tiempo, y mal hecho.

Pero a mí no me ha dado la sensación de que lo hayan magnificado en ningún momento, al revés, yo a ella la veo como hipocondriaca de manual que trata de restarle importancia porque le da todo terror

Hola a todas ,hace tiempo que dejé de seguir a esta gente,pero lo.de Nury con su cáncer no termino de ver que se lo tome tan a la ligera y lo de que aquí también hubiesen tardado tanto no se en Madrid pero mi prima en octubre se notó un bulto fua al ginecólogo le mandaron una mamografía y ecografía en noviembre le hicieron la biopsia y cuando le dieron los resultados positivos ,que era cáncer en diciembre el 16 la operaron y ya empezó con el tratamiento eso en Zaragoza no se si en otras comunidades tardan más y ella a lo tonto lleva ya casi un año desde que se notó el bulto ,pero para el operarse una rodilla ahí no esperan ,yo creo que tendría qué mirar un poco más por ella
Eso venía a decir, mi vecina en la mamografía de enero le ven dos bultos, le hacen la biopsia, es malo, 14 de enero operada y ahora haciendo tratamiento.

Que yo sepa al empezar el video dice que llevan 2 meses esperando los resultados eso significa 2 meses sin ponerte en tratamiento

Exacto. Hace justo ahora 2 meses que el doctor le confirmó el diagnóstico de cáncer. Desde entonces ha estado batallando con la aseguradora para hacerse la prueba esa que comentó que tenía que hacerse para poder tomar la decisión final sobre el tratamiento a elegir. Y es en febrero cuando lo empezará.

Back