NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que sí haría yo si fuera ellos y me fuese a quedar en EEUU el año que viene es cambiar de aseguradora, que no niego que seguramente parte del problema que hayan tenido ha sido porque ellos no se enteran bien, pero claramente tampoco les asesoran ni ayudan bien y claramente la cobertura que tienen es deficiente para las necesidades que por desgracia tienen.

que diciendo que se operará por la privada en España con el cirujano que le operó por estética en su momento, ya no sé si querrán quedarse ya en verano allí o luego en septiembre volverán.

lo que sí haría yo si fuera ellos y me fuese a quedar en EEUU el año que viene es cambiar de aseguradora, que no niego que seguramente parte del problema que hayan tenido ha sido porque ellos no se enteran bien, pero claramente tampoco les asesoran ni ayudan bien y claramente la cobertura que tienen es deficiente para las necesidades que por desgracia tienen.

A saber qué trabas le ponen otras aseguradoras al comprobar su historial médico. Creo que allí no es tan fácil cambiar cuando tu salud no es óptima.

Yo he deducido, por lo que ha dicho en el video, que de momento no tienen intención de regresar definitivamente a España.

No entiendo nada el video que han publicado ni estoy entendiendo como se están tomando el tema como si fuera un constipado
No se ha extendido el cáncer una muy buena noticia pero 2 meses de espera sin empezar ningún tratamiento ni nada??
Mi padre ha tenido cáncer y bendita sanidad... han volado para operarle y ponerle en tratamiento, tiene analíticas cada 3 meses, seguimiento etc
A lo mejor es porque no es nada en el fondo, y han exagerado

Un carcinoma in situ no hace metástasis porque NO es infiltrante por eso te has tomado estos dos meses de pachorra porque si te dicen cáncer corressssss...y esto es así. Estás jugando con la palabra cáncer pedazo de vende humos.
Había celulitas y listo tía, carcinoma in situ igual a quitarlo y como mucho radiarlo un mes punto y final. Cuando hay riesgo real de metástasis es cuando hacen quimio y las pruebas de extensión van volando...se MUY bien de lo que hablo...deja de jugar con la palabra para ganar likes. Payasa.

Entre los SUBREALISTAS y la MASECTOMÍA las patadas al diccionario van que vuelan. Que alguien les diga que se dice SURREALISTA y MASTECTOMÍA. Es que ni hablar saben....
Nada superará mi patada al diccionario favorita de una influ, la bicheta que SIEMPRE dice "gilipolla" porque se piensa que "gilipollas" es solo para hablar en plural.

Bueno, y si te apasiona la gente que no sabe hablar te recomiendo ir al hilo de james el chico que vive en corea del sur y es de barcelona, no sabe hablar directamente.

Ya están de regalito " viaje hotel" por ahí de pingo ya se le olvidó todos los agobios. Más delo mismo ysuma y sigue

Hija, nunca has estado en un hotel con piscina climatizada y gimnasio?? Que te sale gratis y lo tienes que publicitar pero pareces una paleta.
Vacaciones pagadas y se le pasan todos los males

¿En serio lleva 2 años en Estados Unidos y no sabe qué es el Mardi Gras??? Es como vivir en España y no saber que son los carnavales de Cádiz, la romería del Rocío, las fallas, o la Semana Santa de Sevilla.

Si es que no han aprovechado nada estos dos años que llevan en EEUU para aprender algo sobre la cultura y la historia del país. Vale que EEUU no tiene mucha historia, pero algo tiene y hay muchas cosas curiosas y diferentes que conocer. Lo mejor de mudarte a otro país es precisamente el conocer tradiciones y costumbres nuevas y visitar la mayor cantidad de sitios posible. Y estos dos paletos llevan aquí dos años y no les ha cundido nada.

Y, por Dios bendito, Nury, no se dice treintaava celebración, se dice trigésima celebración. No es el 30 aniversario del Mardi Gras, es el 30 aniversario de la celabración del Mardi Gras en Universal Studios. El Mardi Gras se lleva celebrando en Nueva Orleans desde el siglo XVIII. Y, por último, el Mardi Gras no es una especie de carnaval, es un carnaval, de hecho Mardi Gras es el último día de carnaval, lo que se conoce como martes de carnaval o el entierro de la sardina en España.

Sebas va en el carrito ese que llevaba la otra vez que estuvieron porque tenia mal la rodilla... vuelve a estar mal??? A ver si el tarda tanto en ir al médico o hacerse pruebas...

Back