NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si se les acaba sus historias para dar pena, se me ocurre que Sebas aparezca un día con gafas de sol negras y musiquita triste diciendo que se está quedando ciego. Luego esto les da para cuatro videos de visitas a médicos y al final milagro, Sebas ve incluso mejor que antes

El experto en nutrición y solo sabe nombrar tres alimentos con grasas saludables: aceite de oliva, aguacate y frutos secos. Ni se le ocurre nombrar otros como el salmón, la trucha, las sardinas, las aceitunas, la soja, las anchoas, etc... Tampoco habla de las legumbres que son un grupo de alimentos de los más completos. Luego va el experto y recomienda tortitas de arroz que son un alimento ultraprocesado que cualquier nutricionista serio desaconseja tomar.

Viendo lo que comen a diario no es que hagan una dieta muy equilibrada que digamos. Y si cada tres semanas necesita meterse un chute de carbohidratos porque empieza a encontrarse mal es que la dieta que hace es claramente una porquería. Si llevas una dieta muy baja en carbohidratos y tienes tiempo como para machacarte en el gimnasio a diario, vas a adelgazar seguro con o sin ayuno intermitente.

Tampoco entiendo para que dicen que si tienen dudas le escriban a él porque sabe, mucho, mucho, mucho si luego lo único que responde son generalidades obvias como que la gente vaya al médico y que no a todo el mundo le sirve la misma dieta.

Será experto en nutrición pero su alimentación siempre se ha basado en tres elementos fundamentales:
- sobras (aunq sean del vecino)
- pasillo alimentos caducados
- gorronear en el restaurante de turno q les invite y ponerse tibios (porque nunca saben cuál va a ser la próxima…)
Dicho esto ella es Bob Esponja y el seboso… lo q demuestra q su nutrición y su deporte son publicidad 🤣🤣🤣

Un carcinoma in situ no hace metástasis porque NO es infiltrante por eso te has tomado estos dos meses de pachorra porque si te dicen cáncer corressssss...y esto es así. Estás jugando con la palabra cáncer pedazo de vende humos.
Había celulitas y listo tía, carcinoma in situ igual a quitarlo y como mucho radiarlo un mes punto y final. Cuando hay riesgo real de metástasis es cuando hacen quimio y las pruebas de extensión van volando...se MUY bien de lo que hablo...deja de jugar con la palabra para ganar likes. Payasa.
Esto del cáncer estoy segura que no es nada. En cuanto me di cuenta, la dejé de seguir nk sin antes dejarte in para de perlitas. Es una siveng., con esas cosas no se juega.

Será experto en nutrición pero su alimentación siempre se ha basado en tres elementos fundamentales:
- sobras (aunq sean del vecino)
- pasillo alimentos caducados
- gorronear en el restaurante de turno q les invite y ponerse tibios (porque nunca saben cuál va a ser la próxima…)
Dicho esto ella es Bob Esponja y el seboso… lo q demuestra q su nutrición y su deporte son publicidad 🤣🤣🤣
Me autocito en plan:
Han vuelto a gorronear en restaurante (están en racha 🤣🤣 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼)

Back