NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Habeis visto el pedazo de cocodrilo que estaba al lado de casa de los amigos? Por mucha valla que haya (la cual tampoco me parece muy grande) me parece peligrosísimo.
Yo no podria vivir ahi ni loca.
Los cocodrilos son de los animales que me dan más miedo, no hay posibilidad de sobrevivir a un ataque de ese animal, y parecen lentos pero cuando cogen velocidad no los para nadie.
Me ha dado pavor ver los videos que han subido.

¿Habeis visto el pedazo de cocodrilo que estaba al lado de casa de los amigos? Por mucha valla que haya (la cual tampoco me parece muy grande) me parece peligrosísimo.
Los cocodrilos son de los animales que me dan más miedo, no hay posibilidad de sobrevivir a un ataque de ese animal, y parecen lentos pero cuando cogen velocidad no los para nadie.
Me ha dado pavor ver los videos
Lo acabo d ver y que miedo

Última edición:
Me ha dado pavor ver los videos que han subido.
En Youtube hay videos de cocodrilos rompiendo vallas y trepando por ellas.
Y estos gilipollas tomándoselo a risa y llamando la atención del bicho 🤦🏻‍♀️
No sé cómo les resulta tan atractivo Florida con esa fauna,los huracanes,el calor sofocante...

En Youtube hay videos de cocodrilos rompiendo vallas y trepando por ellas.
Y estos gilipollas tomándoselo a risa y llamando la atención del bicho 🤦🏻‍♀️
No sé cómo les resulta tan atractivo Florida con esa fauna,los huracanes,el calor sofocante...
Yo no iria ni de turismo, entre el clima húmedo, calor sofocante, tornados, huracanes, comida de dudosa calidad, cocodrilos que campan a sus anchas, rifles y escopetas a tutiplen, insectos varios como arañas, lagartijas, etc y que tampoco tiene nada interesante ni maravilloso para ver, no tiene arte, cultura, paisaje, ni siquiera las playas me parecen bonitas ( lo mismo hay hasta tiburones), no voy ni atada. Jajaja

Yo no iria ni de turismo, entre el clima húmedo, calor sofocante, tornados, huracanes, comida de dudosa calidad, cocodrilos que campan a sus anchas, rifles y escopetas a tutiplen, insectos varios como arañas, lagartijas, etc y que tampoco tiene nada interesante ni maravilloso para ver, no tiene arte, cultura, paisaje, ni siquiera las playas me parecen bonitas ( lo mismo hay hasta tiburones), no voy ni atada. Jajaja
Incluso unos amigos mios fueron alli para hacer un crucero, y no vinieron maravillados, parece que no les gustó demasiado.

Prima una kaka💩 como en España de norte a sur este a oeste .... Nada, too pa ellos , yo allí con ese calor humedad prácticamente too el año , me muero y playas nada que envidiar a las nuestras ,(las tres mías ) de donosti de 10 😍,mas las que hay por Cádiz etc para que queremos más,...ylo que dices de arte ,cultura más bien poquito....total nise de que presumen ....y fardan, y ya tema 🐊🐊🐋🐋🤢 el no va más enfinnnn ,repito todo todito para ti y tu cónyuge sebitas...

Back