NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 3963802

Súper sorprendida que estoy 😂

Se vuelven en verano, razones temas de la sanidad.
Uy, yo también estoy muy muy sorprendida! 🤣.

Los niños se llevan una experiencia muy chula y aunque la vuelta les va a costar porque la vida que llevan allí no es como la que llevaban en Madrid creo que vuelven con una edad muy buena para adaptarse rápidamente al cambio.

Los niños q llevan tres años de vacaciones sin estudiar y todo el día de fiesta van a llorar lo más grande! Sobre todo el grande q se cree Brandon Walls..
Q no se quedaban yo creo q ya lo sabían de antes no se si por seboso o porque se han quedado sin esponsor
Ya llevaban mucho tiempo echando pestes sobre muchas cosas. Que esta claro que entre más tiempo llevas en un sitio día a día ves más cosas que no te gustan, pero su cambio fue super brusco y fue antes de todo el problema de salud de ella.

Yo creo que seguramente a medio plazo intenten mudarse en Madrid, por su zona, pero a un adosado. A mi para los niños no me parece muy jaleo, peor hubiese sido moverles en 3 o 4 años. Y supongo que el cambio de cole es para que vayan a un colegio bilingüe y no pierdan el inglés. Al final los críos han tenido una experiencia muy guay 3 añitos, pero en España tienen a la familia y eso a la larga lo agradecerán mucho más que otros 2 años en EEUU.
Así es , pero el cambio lo tienen que pasar otra vez , sea para mejor o no, al final se adaptarán pero pasarlo lo van a pasar de nuevo, no se yo si está gente tendrá tanta pasta para un adosado en Madrid , la verdad , pero bueno seguirán vendiendo penuria y a los hijos

estos dos a que se dedican? les perdí la pista hace mucho, cuando Sebas se iba a pedir la reducción de jornada

Back