NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya al final el sueño americano ha pinchado...
Yo creo que su plan era aguantar más porque recuerdo que antes de detectarse ella su enfermedad, habían hecho un vídeo de que querían comprarse una casa y habían explicado con un amigo que tenía una agencia como iba el tema de los bancos los préstamos y las ventas de casas...

Yo creo que se han aburrido y se han estancado/cansado, y a parte ella tal como está con su salud le dará más seguridad pasar el proceso aquí... Además que allí te cobran por todo, y la sanidad es un negocio.
Puedes tener algo que es x enfermedad o dolencia casi obvia que no te hacen directamente la prueba de eso1 y ya lo saben, te lian y te las hacen para 60 cosas diferentes por 'descartar' y así cobran por 60, cosas y no 1....

Es algo que no entenderé, el pais más famoso más postureo más consumista y más "idealizado" del mundo y que nunca se planteasen en su historia el crear una sanidad pública...
Que si enfermas o empeñas tu vida para el tratamiento, o te mueres, y si te curas estarás condenado de por vida a pagar tú empeño...y luego te lo pintan como un país top moderno...y son lo peor está muy idealizado por el cine...está bien para viajar pero para vivir no hay nada como España aún con sus cosas mejores y peores... Le da 36789875 vueltas en todo. TO-DO

ya veremos qué pasa a largo plazo, los carameluchis no sé si la primera vez en eeuu lo idealizaban todo tanto, pero desde luego, cuando volvieron a españa tenían eeuu como un paraíso, pese a que ellos en málaga vivían mil veces mejor que en weston. a saber si estos una vez lo de nury ya esté 100% controlado y superado pasan por el mismo efecto que los caralelos de obsesión con eeuu y terminan queriendo volver

ya veremos qué pasa a largo plazo, los carameluchis no sé si la primera vez en eeuu lo idealizaban todo tanto, pero desde luego, cuando volvieron a españa tenían eeuu como un paraíso, pese a que ellos en málaga vivían mil veces mejor que en weston. a saber si estos una vez lo de nury ya esté 100% controlado y superado pasan por el mismo efecto que los caralelos de obsesión con eeuu y terminan queriendo volver
Yo pienso que cuando todo se estabilice van a volver a Estados Unidos.
Yo no apostaba nada por ellos cuando se fueron y al final pues me han dado con un zasca en toda la boca, yo los veo bastante felices allí.
Está claro que con la enfermedad ella quiera pasarlo en España aparte de que está con los suyos, la sanidad que tenemos aquí gratis (ejem pagada con impuestos pero ya me entendéis) y es verdad que no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública.
El vídeo de YT no lo he visto pero en el de TikTok se los están comiendo diciendo que qué vergüenza que ahora vengan a España tal… pues que queréis que os diga yo en su misma situación también volvería a España, tampoco lo veo un acto de echarse las manos a la cabeza.
Pero la gente está criticando que mientras ellos estaban allí nosotros seguíamos pagando los impuestos aquí y claro ahora que se vengan de chupi guay de nuevo!
Pero en fin. A veces creo que hay comentarios que sobran.

Y se van y nos vamos a quedar sin saber cuál es el trabajo supersecreto😭😭😭
Venía a comentar justo lo mismo 😂😂
También os digo que una cosa es lo que enseñaban en redes y otra la realidad... yo creo que ambos estaban hasta el pepe porque el sueño americano no ha sido lo que esperaban
Y ahora que la hermana de ella vuelve a estar embarazada + su enfermedad que te hace replantearte tu vida, le habrá dado aún más ansiedad de pensar que está perdiéndose la vida de su familia

Yo pienso que cuando todo se estabilice van a volver a Estados Unidos.
Yo no apostaba nada por ellos cuando se fueron y al final pues me han dado con un zasca en toda la boca, yo los veo bastante felices allí.
Está claro que con la enfermedad ella quiera pasarlo en España aparte de que está con los suyos, la sanidad que tenemos aquí gratis (ejem pagada con impuestos pero ya me entendéis) y es verdad que no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública.
El vídeo de YT no lo he visto pero en el de TikTok se los están comiendo diciendo que qué vergüenza que ahora vengan a España tal… pues que queréis que os diga yo en su misma situación también volvería a España, tampoco lo veo un acto de echarse las manos a la cabeza.
Pero la gente está criticando que mientras ellos estaban allí nosotros seguíamos pagando los impuestos aquí y claro ahora que se vengan de chupi guay de nuevo!
Pero en fin. A veces creo que hay comentarios que sobran.
Se han dado cuenta que allí tienes que tener bastante dinero porque aunque tengas un buen seguro si tienes una enfermedad complicado te quedas arruinado. Y según comentáis ellos siguen pagando en España, no? Pues tienen derecho hacer sus tratamientos aquí. Mi marido es de EEUU y declara hacienda tanto en España como en EEUU, tiene los mismos derechos que cualquier español.

Pues lo que yo decía. Se me criticó enormemente en el foro de los Carameluchis por decir que la salud es motivo de peso por lo que EEUU no es tan perfecto. Y "supuestamente " los que viven allí me trataron de mentirosa. Yo estoy casada con un oriundo de allí y os puedo decir cada cosa que alucinariais sobre la salud en EEUU. Descartamos por eso vivir allí entre otras cosas.
Esta familia yo creo que estaba en una nube con EEUU como los Carameluchis, pero por problemas de salud han visto lo que es. Tienes que tener mucho dinero pero mucho para cubrir todo aunque tengas un buen seguro y sino hipotecado para toda tu vida. No me parece mal que vuelvan a España porque también pagan impuestos aquí y me parece estupendamente que cuente lo de la sanidad para que vea la gente que EEUU no es perfecta.

No es España, o EEUU…es donde está el calor de hogar, la familia…y más cuando estás pasando por un mal momento. Me alegro por ellos.
Bueno pri, se ve que ellos a España no querían volver pero EEUU les ha dado con la realidad del país en toda la frente: si no tienes dinero vivir allí es lo peor, y un enfermo de cáncer allí no tiene dinero (a menos que seas un Musk de la vida, pero incluso estrellas de Hollywood con bastante más dinero que Nury se han arruinado cuando han enfermado).

Back