NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Lo que pasa es que a estos…les pasa como a mil españoles YouTubers…Que en verdad por mucho drama que tengan ( yo también paso de los dramas, que ya bastante tengo con los míos)…
1.Necesitan socializar, por encima de todas las cosas.
2.Se deslumbran por una palmera, apariencia, piensan que USA les da más caché.
3.Se intentan autoconvencer o sacándose la Green Card, comprándose una casa, o con lo que sea
4.Buscan una excusa para volver por que la mayoría de veces nunca se terminan a acostumbrar a la hostilidad y a la incertidumbre de USA ( sale uno de su zona de confort todo el rato).
5. Vuelven

Al final son unos privilegiados, por mucho drama que tengan…siempre pueden volver. Por eso ellos mismos se llaman expats ( Si, esa palabra que los diferencia de los inmigrantes regulares). Por eso me da risa que hablen de sus chominadas como si estuvieran aquí prisioneros, cuando van todos a España día si y día también, por cualquier cosa.
No tienen idea de lo que es un drama de verdad.

Última edición:
Ya está otra vez la madre obvio de ella en weston q plasta de mujer jajaja fijo que Nury la llamo por qué está muy cansa ,,,vaya getas este par de matrimonio, la ley del mínimo esfuerzo a que haga su madre de criada ...nosabe nada la repelente nury

Yo les seguia antes de ma enfermedad, pero ahora estan muy petardos y contando toooodo el rato lo mismo sobre el mismo tema. Y lo que siempre me ha llamado la atencion es la cantidad de veces q se ponen enfermos (pero muy enfermos) sus hijos.

Sus hijos no tienen edad de ponerse tan enfermos como cuando los niños van a la escuela infantil. Tengo dos hijos de 9 y 10 años y llevan 3 años sin ponerse enfermos, excepto una vez. Y estos dos niños tienen gastroenteritis a mogollon y fiebre alta tambien. Pero que les pasa???? Es algo q siempre me ha llamado la atencion
Pues que se lo inventan también. Así ya les da para hablar de algo en los vídeos. Estos niños cuando tengan 18 años veremos a ver si no denuncian a estos padres.
Yo lo que alucino es con la eco de ahora porque dice q tiene las mamas densas. La mayoría de las mujeres de mi familia tenemos ese problema y es algo q se detecta al principio en la ecografía. Y ella se quita el bulto y ahora se hace esa eco? Qué manera de jugar con el cáncer

Pues que se lo inventan también. Así ya les da para hablar de algo en los vídeos. Estos niños cuando tengan 18 años veremos a ver si no denuncian a estos padres.
Yo lo que alucino es con la eco de ahora porque dice q tiene las mamas densas. La mayoría de las mujeres de mi familia tenemos ese problema y es algo q se detecta al principio en la ecografía. Y ella se quita el bulto y ahora se hace esa eco? Qué manera de jugar con el cáncer
Si los niños se quejan algún día, les dirá que viven tan bien y tienen X gracias a ellos, por grabarlos y exponerlos, que sino no tendrían nada y que son unos desagradecidos. Lo de ponerse a currar ni lo contemplan.

No es solo lamadre quién ha ido tambien el padre,(al estar jubilados) y ellos se ahogan en un vaso de agua,van al rescate a hacer de niñeros y la madre la comida de paso ,...doña dramas se lo monta de lujo😡

Back