Los conocí en la pandemia , de pasada, como tantas cosas random que vi; pero esto es una verdadera pasada.
Es decir, la queja, el llanto, aunque seas empático, cansa ,agota y asquea por sobre exposición.
Si lo único en lo que piensas es el contenido de los vídeos, necesitan mirarlo pero ya; porque no es nada sano estar con ese foco y esa actitud: a mí me desgasta muchísimo.
Sabes el problema,o por lo menos lo,que a mi me ocurre, que al principio de YouTube veías estos canales por cotilleo,por ver la vida de los demass, pero llegado a este punto y más con esta familia,como decís cansa y bastante,una cosa es que comentes que estás enferma y estás en tratamiento, punto,pero preguntar a las flanas,que síntomas tenían o tienen ellas por tomar esa medicación, me parece muy fuerte,ya es caer en el morbo,en recordar a esas mujeres qje también están enfermas sus dolencias,para que?....bastante tendrán con lo suyo
Ya lo puse aquí el otro día,que hacen negocio de lo,que sea,en su día de su hijo enfermo,ahora de ella,todo x la pasta,todavía quiero saber a que coxo se fueron a Miami,ese proyecto que aún no hemos visto,porqie para mostrarnos su mierder de vida, me veo otros canales,que me aporten algo (viajes,limpieza,monumentos,museos)
La gente necesita ver contenido alegre,que durante unos minutos estés entretenido,no a ver miserias de la gente