NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi empresa pagaba 24.000 dólares anuales por el seguro médico de mi familia (somos 5) en USA.
Vivir en Estados Unidos sin trabajar, es decir, sin tener un empleador que te pague el seguro médico es muy complicado.
Si pagan mucho...pero es parte de los beneficios que ofrecen, el trabajador tambien paga una parte mensual...Nosotros somos 5 y descuentan como 265 al mes...Y el seguro muy bien de momento. Que si no es uno, es el otro...No paramos de usarlo.

Si pagan mucho...pero es parte de los beneficios que ofrecen, el trabajador tambien paga una parte mensual...Nosotros somos 5 y descuentan como 265 al mes...Y el seguro muy bien de momento. Que si no es uno, es el otro...No paramos de usarlo.
En mi caso yo no tengo que pagar nada adicional por el seguro.
Tengo algunos copagos cuando voy al médico dependiendo de si está en la red o no o del tipo de consulta y el máximo anual de estos copagos es de 2.500$ por persona o 6.000 por toda la familia.

Me descuentan de la nómina para Medicare o para la pensión de jubilación, el paro… pero no para el seguro médico privado.

Pues porque sin seguirles, las rss les rebotan a mucha gente sus vídeos, algunos, son porculeros y hasta pesados sobre su experiencia desde su pedancia...y, al final, atraen lo mismo que son ellos, chulería , el saberlo todo..... y la frustración detener una vida que no da...
Me acaba de llegar un vídeo: problemas con mi tratamiento en EEUU" jooooder qué sobreexplotación del tema, ostias, igual necesitas un psicólogo, para hablar esto, ¿no?...

Me acaba de llegar un vídeo: problemas con mi tratamiento en EEUU" jooooder qué sobreexplotación del tema, ostias, igual necesitas un psicólogo, para hablar esto, ¿no?...
Pa
Esta tia es una sinvergüenza, de verdad que se queja porque esta cansada y tiene que sentarse por las mañanas? Pero si lleva la misma vida que siempre(haciendo nada y yendo a comprar)!!!!. Se nota que no ha tenido a un enfermo de cancer cerca, de cancer de verdad😢😢
En realidad no se como se ganan estos la vida
En que trabajan? Porque no se si las redes y las gafas Dan para tanto

Efectivamente, victimizarse es el meollo de su contenido desde siempre.
Los conocí en la pandemia , de pasada, como tantas cosas random que vi; pero esto es una verdadera pasada.
Es decir, la queja, el llanto, aunque seas empático, cansa ,agota y asquea por sobre exposición.

Si lo único en lo que piensas es el contenido de los vídeos, necesitan mirarlo pero ya; porque no es nada sano estar con ese foco y esa actitud: a mí me desgasta muchísimo.

Back