NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

  • Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaj no me lo digas! Socialista o podemita?

Luego ayudamos a los que vienen de fuera que esos sí que no han pagado ni medio céntimo en España y una persona que decide irse por trabajo no puede volver a tratarse?

De verdad…. Sois un caso y os tienen la cabeza comida con el tema impuestos, que nos están robando señora!!!

Que la gente se va por eso que no os enteráis, que estamos hasta las narices de pagar impuestos y que haya 2 años de espera para operarse una rodilla coj*nes

Que sabemos que hay que colaborar en pagar impuestos, pero si estuvieran bien aprovechados sí tendríamos la mejor sanidad, no que para ir al médico de cabecera me den cita en 8/10 días.

Esta gente ha pagado más impuestos de los que pagarás tú o yo en toda la vida, y así todos los youtubers como no van a volver a utilizar un servicio público hombre!!

Y no me llames racista porque no lo soy, simplemente digo la verdad, para los que llegan en patera sí hay dinero y para una ciudadana española no?

Ya me adelanto, mi pareja es uno de los que vino en patera a un centro de menores, y sí, les dan dinero, te lo digo de primera mano
Los sueldos de los políticos, las redes clientelares, las obras publicas de infraestructuras faraónicas absurdas etc. etc. Nunca están en riesgo. Pero si no pagas un céntimo de más estás poniendo en riesgo el sistema de sanidad pública y la educación. Anda ya!
 
Ahora storie de Óscar con fiebre tumbado en el sillón ...ya le vale de sacar cuando están malitos ,q le ponga al Sebas cuando le duela algo, a ella con fiebre con mal careto..... qué poca vergüenza tiene!!!! y nos tiene que dar pena que la gente le desee cosas malas?? ,A mi ya no... Y Me da igual que alguien le parezca mal Loque digo,(que tampoco les deseo enfermedades OBVIO) y más cuando comercializan todo lo que es enfermedades de los cuatro,desde hace años
 
El canal es un carnaval de enfermedades. Si las cosas no pintan tan graves, ella lo agranda y si tiene que leer comentarios ofensivos lo hace para las visualizaciones,. Que era más digno ser viral con sus compras y sus reseñas de estilo de vida en Estados Unidos.

Las malas decisiones se las adjudican a un ENTE MAYOR que les provoca males de salud para que regresen a España. (y)
 
Los sueldos de los políticos, las redes clientelares, las obras publicas de infraestructuras faraónicas absurdas etc. etc. Nunca están en riesgo. Pero si no pagas un céntimo de más estás poniendo en riesgo el sistema de sanidad pública y la educación. Anda ya!
Efectivamente,para despilfarrar en cosas innecesarias siempre hay pero para los enfermos de ELA o ciertos tratamientos para el cáncer que entraría dentro de la partida de Sanidad no hay 🥺
 
No sabes cuánto tiempo ni la cantidad de impuestos que ha estado pagando esa persona en España antes de emigrar. Y a eso súmale los que han pagado y siguen pagando sus familiares en España. Prefiero que un español se "aproveche" de nuestra sanidad, antes que regalársela a un extranjero que pone un pie en España y sin cotizar ni un Euro accede directamente a la sanidad pública desde el primer momento. A esos veo que nadie les critica y deberían ser los primeros en tener prohibido el uso gratuito de la sanidad.

Edito porque veo que me he cruzado con @Lathgertha y al final he terminado diciendo básicamente lo mismo.
A mi no me paran de poner cruces...por decir, que cuando tienes casa en España alquilada siendo español viviendo en un Pais extracomunitario, pagas a hacienda 24% mensual.
Pero no...Aqui todas erre que erre que no les gusta...como si no fuera verdad.
Tienes toda la razon en tu comentario.
 
Cada vez que la gente dice sanidad gratis…me dan ganas de hacer un Excel de todo lo que se paga en un año…y lo mismo nos caemos de culo…Los 1000 euros al mes de USA en seguros se quedan cortos…
Y hay un montón de medicamentos que pagamos (atoja teca) como se dice ,sin descuentos ,jarabes ,pastillas ...otros si que tiene bastante reducción de pago .
 
Primitaaaa tranquila¡¡¡¡¡¡
Te cuento,a mì me pasó exactamente lo mismo,una mamografía,directamente eco y seguido BAG,pues nada,de ahí me salió que había que extirpar y analizar el papiloma,se hizo y ,como un gran porcentaje de papilomas,BENIGNO¡y han pasado ya 6 años y con mis revisiones anuales normales y ya está,un susto y nada más igual que va a ser contigo
Cuentanos en cuanto sepas algo y,sobretodo,estate tranquila,si necesitas cualquier cosa me escribes,sé por lo que estás pasando y cualquier cosa que pueda tranquilizarte y este en mi mano yo lo hago .
UN BESAZO¡¡¡¡
;)
Gracias prima, voy el jueves y luego esperar resultados. Tengo tanto miedo por dejar solo a mi hijo.
 
A nosotros nos costaba el seguro casi 300 por persona al mes, menos a mi marido que se lo pagaba la empresa. Asi que 300 por los 4 imaginate lo que cubre ...
Mi empresa pagaba 24.000 dólares anuales por el seguro médico de mi familia (somos 5) en USA.
Vivir en Estados Unidos sin trabajar, es decir, sin tener un empleador que te pague el seguro médico es muy complicado.
 
Back