NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amo ave , que tienen un Goya 🤣🤣🤣 por lo menos han dicho que han hecho un documental, ya era hora de algún trabajito porque nunca cuentan nada. Todo esas gafotas que les quedan como un trasero y cosas que dicen que no pueden contar todavía.
Goya y un oscar,(bueno dos jeje🧒😝)menudos elementos no saben nada ylas gafas no commemt que se las metan por ahí ...oiii oiii oiii ,,🫢🫢

Si es por necesidad de los dueños o parientes de primera línea piden echar al inquilino cuando quiera acidándolo con un mes de antelación. Por lo tanto si no vuelven a su piso no es porque no puedan sino porque no quieren

El inquilino es amigo o un familiar de ellos. Puede que por eso no se hayan planteado volver a su piso. Otra opción es que hayan decidido buscar vivienda por la zona del nuevo colegio de los niños, para que no les pille lejos de casa.

No es un paraíso fiscal, pero si es un país de tributación baja, claro, que los youtubers y demás se van a vivir y tributar allí porque les gusta, tienen arraigo y no por beneficios fiscales ¿verdad?

¿Y? Hay libertad para irse donde uno quiera. Yo a los que se van a países de tributación baja no los voy a juzgar. No están cometiendo ningún delito. Además, que muchos de los que los critican, si pudieran harían lo mismo.

El piso lo tienen alquilado. Por eso han tenido que buscar una nueva vivienda para cuando regresen a Madrid. No necesita hacerse la quimio.
¡Anda! les entendí que volvían a su piso porque hizo un comentario sobre la cenefa de su cocina que no le gusta nada. En fin, lo que si me parece raro es todo lo que dicen que pagan en España y Estados Unidos, ellos sabrán.

Me suena que al principio el piso estaba con un familiar pero creo que pasado un tiempo, acabaron alquilando a alguien desconocido.

Según lo contaron en el video, he pensado que se van a casa nueva y la primera intuición es que se va por donde vive la hermana porque no ha dicho que vuelvan a su barrio. Ya saldremos de dudas.

Me suena que al principio el piso estaba con un familiar pero creo que pasado un tiempo, acabaron alquilando a alguien desconocido.

Según lo contaron en el video, he pensado que se van a casa nueva y la primera intuición es que se va por donde vive la hermana porque no ha dicho que vuelvan a su barrio. Ya saldremos de dudas.
seguramente se compren una casa... no creo que vuelvan a su piso...

Esta semana hablando de la cenefa dijo incluso que tenía ganas hasta de tirar alguna pared, pero eso ya en junio.
Con el piso al principio dijeron que iba a ir un familiar a cuidarlo. Yo creo que lo dejaron vacío e iría de vez en cuando alguien de la familia a ver como estaba todo pero lógicamente no van a decir ellos abiertamente que su piso estaba vacío.
Una de las primeras veces que volvieron a Madrid si que estuvieron en su piso pero después ya no han vuelto así que será porque lo tienen alquilado de verdad y por muy amigo o familia que sea no se van a meter ahí.

Back