Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es un paraíso fiscal, pero si es un país de tributación baja, claro, que los youtubers y demás se van a vivir y tributar allí porque les gusta, tienen arraigo y no por beneficios fiscales ¿verdad?Por que te ries @Heroedelsilencio? Crees erroneamente que Andorra es un paraiso fiscal? Pues deja que te diga que estas equivocada.
Amo ave , que tienen un GoyaOtro vídeo aprovechando ese linchamiento que tan bien les está viniendo
Goya y un oscar,(bueno dos jejeAmo ave , que tienen un Goyapor lo menos han dicho que han hecho un documental, ya era hora de algún trabajito porque nunca cuentan nada. Todo esas gafotas que les quedan como un trasero y cosas que dicen que no pueden contar todavía.
Si es por necesidad de los dueños o parientes de primera línea piden echar al inquilino cuando quiera acidándolo con un mes de antelación. Por lo tanto si no vuelven a su piso no es porque no puedan sino porque no quieren
No es un paraíso fiscal, pero si es un país de tributación baja, claro, que los youtubers y demás se van a vivir y tributar allí porque les gusta, tienen arraigo y no por beneficios fiscales ¿verdad?
Yo creo que hasta que duermen con ellasAmo ave , que tienen un Goyapor lo menos han dicho que han hecho un documental, ya era hora de algún trabajito porque nunca cuentan nada. Todo esas gafotas que les quedan como un trasero y cosas que dicen que no pueden contar todavía.
¡Anda! les entendí que volvían a su piso porque hizo un comentario sobre la cenefa de su cocina que no le gusta nada. En fin, lo que si me parece raro es todo lo que dicen que pagan en España y Estados Unidos, ellos sabrán.El piso lo tienen alquilado. Por eso han tenido que buscar una nueva vivienda para cuando regresen a Madrid. No necesita hacerse la quimio.
seguramente se compren una casa... no creo que vuelvan a su piso...Me suena que al principio el piso estaba con un familiar pero creo que pasado un tiempo, acabaron alquilando a alguien desconocido.
Según lo contaron en el video, he pensado que se van a casa nueva y la primera intuición es que se va por donde vive la hermana porque no ha dicho que vuelvan a su barrio. Ya saldremos de dudas.
yo creo que eso lo dejan para verano de 2026, pero tengo claro que en ese piso van a estar poco tiemposeguramente se compren una casa... no creo que vuelvan a su piso...