NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué se va a extirpar las dos mamás? Si ella no tiene la mutación BRCA1-2, tiene una Mic 2. Sinceramente no creo que lo haga…y más sin tener aún 40 años. Le harán controles y ya está. Es que hasta en eso se ha hecho la pirula un lío. De verdad no creo que se haga nada…Deben de volverse porque algo más hay en todo esto.
Me imagino que si le hacen controles cada 3 meses, pesa más en la balanza que no se quede menopáusica que otra cosa.
Me autocito para la que me ha puesto el aspa...que no tiene una mutación que esté estudiada y que ampliamente se tenga el conocimiento de la amputación profilactica...

Mi amigo chat GPT me ha hecho el resumen...

Una mastectomía bilateral profiláctica es una cirugía que se realiza para extirpar ambos senos y reducir el riesgo de cáncer de mama. Se recomienda en personas con un alto riesgo de desarrollar esta enfermedad.

Se puede considerar una mastectomía bilateral profiláctica si:
  • Se tiene una mutación en los genes BRCA1, BRCA2, PALB2, CDH1, PTEN o TP53

• Se ha recibido radioterapia en el pecho antes de los 30 años

• Se tienen antecedentes personales de cáncer de mama

• Se tienen antecedentes familiares de cáncer de mama, especialmente antes de los 50 años

• Se ha padecido linfoma de Hodgkin
La mastectomía profiláctica también se llama mastectomía para reducir el riesgo y mastectomía preventiva.

La cirugía profiláctica es un procedimiento que se realiza para extirpar un órgano o glándula que no presenta signos de cáncer. El objetivo es prevenir que aparezca la enfermedad en el órgano o glándula extirpado.

Última edición:
De verdad se piensan que por la seguridad social la van hacer un vaciado y doble mastectomia ? Aquí la valorarán , y vuelta empezar . Si se lo hace opto porque va ser por la privada y medio colaboración mencionando 300 veces al médico / clínica pero siempre sin decir que es colaboración .
En el programa de Sonsoles se les vio el plumero , y se vuelven por la green card , que por el motivo que sea no se la renuevan
No te extrañe

Vendrá a trabajar con sonsoles
Entre esta y Tamara gorro vaya nivel de chonis chabacanas va a tener el programa

De verdad se piensan que por la seguridad social la van hacer un vaciado y doble mastectomia ? Aquí la valorarán , y vuelta empezar . Si se lo hace opto porque va ser por la privada y medio colaboración mencionando 300 veces al médico / clínica pero siempre sin decir que es colaboración .
En el programa de Sonsoles se les vio el plumero , y se vuelven por la green card , que por el motivo que sea no se la renuevan
El tema es ese, lo van a hacer por lo privado, ya tienen todo organizado.

Y ellos sacando tajada de que les critican por el tema de la sanidad pública cuando aquí sabemos que no van a ir a ella 😂🤦🏻‍♀️

El tema es ese, lo van a hacer por lo privado, ya tienen todo organizado.

Y ellos sacando tajada de que les critican por el tema de la sanidad pública cuando aquí sabemos que no van a ir a ella 😂🤦🏻‍♀️
No, pero porque va fatal.
Mi hija de 3 años tiene un hipotiroidismo, " subclínico" sobrepeso, colesterol alto, unos cambios de humor que ya no son normales y super despistada. Y no la quieren medicar... Los análisis completos aún no está abierta la agenda de mayo. Así que... Me tocará pagar un privado.

Los temas de salud lo han resuelto mal ellos, pero lo quieren justificar como los Carameluchis que todo error es porque hay "algo" en el universo que lo hace como una señal. Antes de mudarse a Miami ya tenían todo mal planeado.

Todavia no han dicho donde nada sobre la nueva vivienda y el nuevo colegio de los hijos? Pensaba que volverian a su piso, pero debe ser que firmaron un contrato de larga duracion con el inquilino porque han comentado que no pueden volver a su piso ya que el inquilino sigue viviendo alli. Imagino que cuando hablan de nueva vivienda en España se refieren a una propiedad en alquiler?

Ha salido de su boca que tienen Green Card?? Tienen la O, y ahora mismo están todas las empresas dejando de esponsorizar. Los crameluchis si tienen la GC, pero estos una visa simplemente.
Viendo ya el tema, yo ya dudo de si la vuelta es por la enfermedad y que lo mas posible sea por el tema visado y que yo creo que la facturación les ha bajado.
Yo creo que querrán decir solicitar la green card pero es verdad que lo mencionan en el video creo recordar pero no se escucha bien, y yo creo que es queriendo para que la gente se le quede green card en la cabeza y den por echo que la tienen, como diciendo coxx si tienen eso y se vuelven, pero que yo sepa no, los que lo tienen es los carameluchis como tu dices

Primas, una pregunta, ¿conocéis otras familias que se hayan trasladado a los EUA y retrasmitan su día a día en IG? A ser posible, que vivan en un Estado en el que el español "no se hable".

Gracias!!

Back