Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ellos tienen medico en USA...ya la han operado y esta tomando la medicación. El tumor estaba localizado.Hola PrimisLlevo unos dias sin ver este foro..
Esta enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo y deseo que se tenga una buena salud y que se recupere pero no podrian volverse a España antes ? Como en Semana Santa ? Aunque ella diga que no es grave yo no lo dejaria para tan tarde..
Lo desconozco, eso es lo que en un vídeo vi que se planteaba; ahora, lo que le conviene,no sé si ella lo sabe.Y por qué se va a extirpar las dos mamás? Si ella no tiene la mutación BRCA1-2, tiene una Mic 2. Sinceramente no creo que lo haga…y más sin tener aún 40 años. Le harán controles y ya está. Es que hasta en eso se ha hecho la pirula un lío. De verdad no creo que se haga nada…Deben de volverse porque algo más hay en todo esto.
Me imagino que si le hacen controles cada 3 meses, pesa más en la balanza que no se quede menopáusica que otra cosa.
Pero ella ya está operada y está con el tratamiento hormonal. No le tienen que extirpar las mamas ya mismo.Hola PrimisLlevo unos dias sin ver este foro..
Esta enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo y deseo que se tenga una buena salud y que se recupere pero no podrian volverse a España antes ? Como en Semana Santa ? Aunque ella diga que no es grave yo no lo dejaria para tan tarde..