NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y por qué se va a extirpar las dos mamás? Si ella no tiene la mutación BRCA1-2, tiene una Mic 2. Sinceramente no creo que lo haga…y más sin tener aún 40 años. Le harán controles y ya está. Es que hasta en eso se ha hecho la pirula un lío. De verdad no creo que se haga nada…Deben de volverse porque algo más hay en todo esto.
Me imagino que si le hacen controles cada 3 meses, pesa más en la balanza que no se quede menopáusica que otra cosa.

Hola Primis 🖐️ Llevo unos dias sin ver este foro..
Esta enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo y deseo que se tenga una buena salud y que se recupere pero no podrian volverse a España antes ? Como en Semana Santa ? Aunque ella diga que no es grave yo no lo dejaria para tan tarde..

Por otro lado tanto ella como los Carameluchis me parecen unos engreidos que se piensan que EEUU es lo mejor y que solo tiene cosas buenas, Ami Elaia por ejemplo me parece una creida desde los 11 años..Con sus canciones.
Me parece un poco hipócrita que ahora que la cosa se pone fea hablen mal de EEUU y antes eran todo maravillas, que por cierto de el tema tiroteos nunca han hablado ?

Los están poniendo finos filipinos en el último blog... Demomento no empezaron a poner coranzitos pero poco trabajo van a tener...si es que son unos flipados...y el sebas me sigue pareciendo un garrulo explicando ,hablando ,expresandose.... Y algo turbio nose muy rqruno.El mejor Héctor si sigue así ,ojalá!!! le espera buen futuro es listo,vivo, se esfuerza el que más, alegre, educado...trabajador y constante....

Esta enfermedad no se la deseo ni a mi peor enemigo y deseo que se tenga una buena salud y que se recupere pero no podrian volverse a España antes ? Como en Semana Santa ? Aunque ella diga que no es grave yo no lo dejaria para tan tarde..
Ellos tienen medico en USA...ya la han operado y esta tomando la medicación. El tumor estaba localizado.

Y por qué se va a extirpar las dos mamás? Si ella no tiene la mutación BRCA1-2, tiene una Mic 2. Sinceramente no creo que lo haga…y más sin tener aún 40 años. Le harán controles y ya está. Es que hasta en eso se ha hecho la pirula un lío. De verdad no creo que se haga nada…Deben de volverse porque algo más hay en todo esto.
Me imagino que si le hacen controles cada 3 meses, pesa más en la balanza que no se quede menopáusica que otra cosa.
Lo desconozco, eso es lo que en un vídeo vi que se planteaba; ahora, lo que le conviene,no sé si ella lo sabe.

Sólo quitarse el bultito del pecho, le costó casi 800 dólares.

Parece ser que se acogieron al ObamaCare....Cosa que también les cuestionaban en los comentarios de otros videos; que si tienes una posición mas elevada, lo racional es coger seguros con mejor cobertura, que ese, está pensado para rentas muy bajas.

Y este otro vídeo, es, al día siguiente quitándose las grapas porque "les han quitado" casi 800 dolares el día anterior...

"Quitar dinero", no, has pagado por un trabajo, por un "servicio". El profesional lo hace y tú pagas.Así es en USA.

Creo que hay un problema de " valor", es decir, no valoran el coste de un trabajo como puede ser quitarles un bulto localizado en EEUU, ni que en España, al momento de que te lo hagan, no tengas que pensar si puedes pagarlo, porque hay una sanidad universal.

Última edición:
Yo siempre lo digo, lo que daría por ver cuando sale algunas youtubers/ influencer en la tele , alguna de la colaboradora fuera prima para debatir entre ellas.

Pero ella ya está operada y está con el tratamiento hormonal. No le tienen que extirpar las mamas ya mismo.

De verdad se piensan que por la seguridad social la van hacer un vaciado y doble mastectomia ? Aquí la valorarán , y vuelta empezar . Si se lo hace opto porque va ser por la privada y medio colaboración mencionando 300 veces al médico / clínica pero siempre sin decir que es colaboración .
En el programa de Sonsoles se les vio el plumero , y se vuelven por la green card , que por el motivo que sea no se la renuevan

Back