NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sí a los parados de larga duración, a las viudas que nunca han cotizado o a los que tienen pensiones no contributivas? A todos los jubilados que llevan más tiempo cobrando que aportando? Inmigrantes ilegales? Ojo con lo que decís, que cada uno tenemos un baremo. Ah no, espera que se paga mediante IVA. Seguro que una familia de 5 con un sueldo de 1300 euros para muchísimo IVA por el consumo desaforado que realiza. O una abuela con una pensión de 700 euros. Claro que sí.

Si yo me voy al extranjero a trabajar tengo todo el derecho a volver a casa cuando me salga del higo.
Se paga mediante IVA.
Un paguitero parasitario que no haya dado un palo en la vida, ojo, no digo de gente que no pueda currar, enfermos, etc, se paga la sanidad con el IVA, pero de donde sale lo que se le paga si no se dedica a nada? A la final su IVA se lo paga el resto que si aportamos, o la paga cae del cielo?

Chicas alguna tiene pantallazos de lo de “adiós Héctor…” sin los emoticones? Me parece raro no haberlo encontrado aquí es de diciembre 2019

Cada uno podemos tener una idea de la sanidad, la inmigracion y lo que tienen que ser los derechos básicos de la gente en España o en Tombuctú. Yo de eso no voy a opinar y desde luego no les dessolo digo que s

Cada uno podemos tener una idea de la sanidad, la inmigracion y lo que tienen que ser los derechos básicos de la gente en España o en Tombuctú. Yo de eso no voy a opinar y desde luego no les dessolo digo que s
Perdonnnnn!
Que no les deseo nada malo ni a ellos ni a nadie.
Pero que son insoportablemente chonis, maleducados y que viven del cuento….., bufffff !!!!! eso lo tengo claro!

Lo que si es fiable ver lo que significa seguridad social y que significa sanidad ...

Que le decimos seguridad social a la medicina y no, es una parte pero no está relacionada ni se financia de igual manera , es decir, la sanidad es universal en España por qué la pagan la universalidad de la población, incluso el ilegal que compra una barra de pan, con ese 21 % , está contribuyendo a la sanidad pública
Si yo a lo que me refiero es al porcentaje de personas.....no a como se financia o no la sanidad

A mi quien me da pena es el pobre médico que al que le toque aguantar a esta mujer.....veremos lo que tarda en quejarse de todo mal

Hombre seguro!! Mira la doctora ceniza… a saber si era verdad lo que contaba o no…

El problema es que no han hecho bien las cosas, te puedes ir a EEUU y decir que todo es maravilloso pero sabiendo que vas a volver no hables pestes de España!!! Han tenido pocas luces, la estrategia no ha sido buena porque seamos sinceros aún sin cáncer ellos se hubieran vuelto

Van de listos y son unos catetos por eso todo el tema del seguro y sus problemas se le ha hecho bola porque han hecho todo mal desde el principio.
Y ahora a sacar tajada de como le están criticando, que si todo se ha hecho tan grande es porque ellos no han parado.
Que la gente ha hecho comentarios terribles como lo de salir del hospital en una caja de pino, pero darle tantísimo bombo a comentarios diciendo que ahora que la cosa se complica se vuelven a España después de 3 años allí... Pero claro, si ellos no dan bola no lo van a monetizar y viven de eso. Y lo peor es que siguen ganando seguidores así que no van a parar y van a seguir haciendo lo mismo.

Error, Josep Baselga, nunca trabajó en el San Joan de Deu... Fué Jefe de servicio del Vall d'Hebron. Jamás se ha dedicado a pacientes pediatricos. Además lleva el hombre fallecido por lo menos 5 años.
Era una eminencia en cancer de mama basicamente. Hizo la especialidad de Medicina interna en Barcelona y la de Oncologia en USA. La historia es esa sino recuerdo mal.
Los ensayos clinicos con terapias innovadoras.(Ensayos clinicos) los pagan las empresas farmaceuticas integramente hasta los scanners que te hacen. No se hasta que punto Europa tiene algo que ver en todo esto, aparte del tema regulación de la agencia del medicamento.
Tienes toda la razón , pero las investigaciones que el hizo, fueron en suelo español , y si , si tienen financiación europea, de hecho por eso hay medicina humanitaria, que tiene un protocolo específico

Back