NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chica de antes me habla de peruano, tú de africanos.. y yo no te hago reír, te digo lo que pasa en las facturaciones del hospital. Si a mí no me crees pregunta a quien quieras que trabaje en ellas…
Tienen departamento de billing los hospitales publicos españoles? Me rio por no llorar, si hay gente que viene sin documentos a triaje justamente para evitarse cualquier inconveniente.
Pero vamos...que pagar no paga ni el tato...
Una llamada a la asistenta social de guardia y tema zanjado.
Tu sabras mucho, pero yo he trabajado en urgencias y se de lo que hablo.

Tremendo la que se está liando, sacad palomitas primas y buscar a David Pareja, ha compartido sus videos de "qué guay es USA, cuánto mejor todo aquí que en España/ Nos vamos pa España, USA lo peor, la sanidad es un negocio. Aló Miami también ha hecho un vídeo. Se les está cayendo la careta a éstos 2.
Alo miami tiene la cara bastante dura para criticar a nadie cuando ella y su marido han pasado por la sanidad cuando han venido a España 😅

Alo miami tiene la cara bastante dura para criticar a nadie cuando ella y su marido han pasado por la sanidad cuando han venido a España 😅
Las críticas no son porque regrese a España, sino a lo que ha idealizado EE.UU. y cómo todo lo de allí era lo mejor, y lo de España una 💩 y ahora pasa lo que pasa, que las cosas parecen ser al revés.

No sé si fue medicilio, en tik tok. Me quedé blanca.

Aprovecho para decir, España es el país de la hipocresía por excelencia. No sé cómo esa chica se ha atrevido a soltar semejante barbaridad cuando los médicos son los primeros que acaban la carrera, muchos de ellos becados, y se piran por que aquí no les dan unas condiciones dignas.

Por esa regla de tres nos dejan tirados a todos los españoles que hemos pagado sus becas con nuestros impuestos.

O solo tienen derecho a emigrar y buscarse la vida unos pocos?

No sé si nos ponemos todos en ese plan, que les obliguen a ellos a trabajar en el sector público hasta que devuelvan hasta el último euro de su beca a través de cotizaciones.

Es de auténtica vergüenza lo que se está diciendo.
Ahora se ha propuesto hacer eso, no lo digo de coña...que es verdad!!!https://www.abc.es/sociedad/sanidad-obligara-medicos-trabajar-cinco-anos-solo-20250116041945-nt.html

Bueno....el CIS no es muy fiable sinceramente
Lo que si es fiable ver lo que significa seguridad social y que significa sanidad ...

Que le decimos seguridad social a la medicina y no, es una parte pero no está relacionada ni se financia de igual manera , es decir, la sanidad es universal en España por qué la pagan la universalidad de la población, incluso el ilegal que compra una barra de pan, con ese 21 % , está contribuyendo a la sanidad pública

Todas las personas tienen garantizada asistencia sanitaria básica aunque no cumplan los requisitos legales para obtener la tarjeta. Si se trata de menores de 18 años, tendrán derecho a la misma atención que cualquier ciudadano español. También esta plenamente garantizada la asistencia en el embarazo, parto y postparto.

Vamos que de facturación nada de nada...
Pero vamos de igual, que esto es un tema de nunca acabar....Son las reglas y es lo que hay...Me parece fenomenal que un español disfrute de la sanidad y de que un extranjero tambien, no somos quienes para juzgar.
El sistema es desigual, pero es el que es, y es un gran alivio no tener que pensar en el tema de la salud a diario...
Si flipais con USA, latinoamerica no es que esté mucho mejor, a excepción de Argentina. Si es verdad que hay atención publica en muchos paises pero ni de lejos se le puede parecer a los que tenemos nosotros.
En muchos sitios puedes llegar muriendote, que si no te quieren atender, tienes que buscarte la vida. Ya no hablemos del concepto ambulancia, que muchas veces las llevan voluntarios o directamente son empresas privadas. Que necesitas una transfusion tienes que buscar donantes para reponerla...o comprarte en la farmacia del hospital hasta la via que te van a poner.
Cosas que en España serian totalmente incomprensibles.

Última edición:
Por eso el hospital San Joan de Deu, dijo que era insostenible el tema de los menores con Cáncer de origen Peruano…que venían a urgencias después de aterrizar en el Prat….Pagará un estadounidense o un yayo alemán, los demás no.
Ahora va a ser que por comprar la compra semanal, uno paga la sanidad…venga ya!!!!27 millones de españoles no contribuyen Vs 21 millones que si lo hacen , y no pasa nada….
Son españoles, ellos y toda su familia, tienen las llaves de casa y pueden volver cuando quieran.

La culpa no es de ni unos ni de los otros, la culpa son las reglas del juego. No de la gente.

No todos los afiliados a la SS contribuyen de la misma manera…por esa regla de tres el que aporta 1000 al mes debería de estar el primero en la lista de espera.

La sanidad en España es universal, así que están en todo su derecho. También os digo que cuando vives fuera de Europa pagas el 24% a hacienda por alquilar el piso cada mes…y tienes que rellenar el dicho sito documento en la embajada por si te pones malo estando de vacaciones, porque tienen la desvergüenza de pasarte la cuenta.

Nos puede gustar más o menos, pero las reglas son como son y están en su derecho.

De lo que no hablan es de los fondos que la union europea destina para esas enfermedades y las investigaciones que se realizan a partir de esos niños que vienen como último recurso .
El san Juan de Dios deberia recordar que Josep Baselga precisamente para incrementar la taza de beneficios económicos , mientras trabajaba en el mejor hospital oncológico de estados unidos, sus estudios que han marcado un antes y un después en el cáncer, los realizaba en España , en ese mismo hospital ...
Para hablar de medicina humanitaria en España , tendrían que tener también las bases de esta

De lo que no hablan es de los fondos que la union europea destina para esas enfermedades y las investigaciones que se realizan a partir de esos niños que vienen como último recurso .
El san Juan de Dios deberia recordar que Josep Baselga precisamente para incrementar la taza de beneficios económicos , mientras trabajaba en el mejor hospital oncológico de estados unidos, sus estudios que han marcado un antes y un después en el cáncer, los realizaba en España , en ese mismo hospital ...
Para hablar de medicina humanitaria en España , tendrían que tener también las bases de esta
Error, Josep Baselga, nunca trabajó en el San Joan de Deu... Fué Jefe de servicio del Vall d'Hebron. Jamás se ha dedicado a pacientes pediatricos. Además lleva el hombre fallecido por lo menos 5 años.
Era una eminencia en cancer de mama basicamente. Hizo la especialidad de Medicina interna en Barcelona y la de Oncologia en USA. La historia es esa sino recuerdo mal.
Los ensayos clinicos con terapias innovadoras.(Ensayos clinicos) los pagan las empresas farmaceuticas integramente hasta los scanners que te hacen. No se hasta que punto Europa tiene algo que ver en todo esto, aparte del tema regulación de la agencia del medicamento.

Última edición:
Back