No creo que puedan por tema de visados...Creéis que los padres se quedarán hasta casi que ellos vuelvan a España ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que puedan por tema de visados...Creéis que los padres se quedarán hasta casi que ellos vuelvan a España ??
seguramente hasta después de semana santa, no creo que la visa de turista de para más tiempo. y seguramente se lleven las maletas cargadas con cosas de ellos para aligerarles la mudanza. yo creo que los padres han ido por lo de la masa densa del pecho, que seguro que no es nada, pero se habrán asustadoCreéis que los padres se quedarán hasta casi que ellos vuelvan a España ??
al final se han juntado con gente de diferentes países pero de la misma capacidad económica, ocio muy parecido y seguramente historias vitales parecidas, diversidad poquita más allá del lugar de nacimiento, viven en una burbuja, es como si llegas a España y te vas a una ciudad dormitorio de clase media-alta y no sales de ahí más que a hacer recadosvaya por delante , como persona que vive también fuera de su país que entiendo el ¨respiro¨que supone cuando van los abuelos a ¨echar un capote¨ no diré yo nada de aprovechar un poco ya que el resto del año estás totalmente solo, que la gente se queja mucho de conciliar con los abuelos a 10 minutos caminando (perdón por el offtopic y a sabiendas que conciliar no es que te los cuiden otros), aunque ellos además trabajan en casa que es muy diferente . Pero cuando ha dicho que no molestan y que son super resolutivos porque le cocinan y le pasan el aspirador he flipado hahahaha , entiendo porque lo he vivido que hay abuelos que se arreglan mejor en un país extranjero que otros (cuando viene alguno a visitarnos a veces hacemos la broma de que tenemos un hijo más en casa haha) pero le ha quedado muy viene mi madre casi a hacer de señora la limpieza aunque la entiendo pero ha quedado chungo la verdad, no diré mucho más por el tema enfermedad ... aunque tengo mi opinión personal.
Ahora me ha matado la retaila de lugares comunes y tópicos sobre la inmigración y qué es vivir en otro país, madre mía ese video te lo puede hacer alguien que no haya salido en toda su vida de su calle de verdad .... rematado por el ¨es un sitio super diverso, ayer estábamos todos juntos y cada uno de su padre y de su madre : un vasco, un catalán, unos argentinos ....¨really Nury ? really ? esa es la diversidad que has visto viviendo 3 años en US....?
Yo no dudo que la experiencia les haya enriquecido sobre todo porque en el momento que tienes hijos yendo a colegio pues te toca ciertas cosas que experimentas otra cultura sí o sí pero viendo que ellos no han ido a una oficina y se relacionan de verdad con gente adulta en un contexto no lúdico y además ya vemos la diversidad con la que se han movido en Florida para mí el discurso queda un poco cojo pero vamos .... la culpa es mía por ver los videos ....
seguramente hasta después de semana santa, no creo que la visa de turista de para más tiempo. y seguramente se lleven las maletas cargadas con cosas de ellos para aligerarles la mudanza. yo creo que los padres han ido por lo de la masa densa del pecho, que seguro que no es nada, pero se habrán asustado
No creo que puedan por tema de visados...
Primas, a mí no pueden hacerme mamografías porque tengo las mamas densas y ahí no sé ve si tengo bultos o alguna cosa más. Así que a mí normalmente me hacen las dos cosas una mamografía y una eco.Pues que se lo inventan también. Así ya les da para hablar de algo en los vídeos. Estos niños cuando tengan 18 años veremos a ver si no denuncian a estos padres.
Yo lo que alucino es con la eco de ahora porque dice q tiene las mamas densas. La mayoría de las mujeres de mi familia tenemos ese problema y es algo q se detecta al principio en la ecografía. Y ella se quita el bulto y ahora se hace esa eco? Qué manera de jugar con el cáncer
Todo planificado por la mentirosa y getas de Nury,nodeja cabos sueltosNo sé en qué fechas tienen planeada la mudanza, pero allí el curso escolar termina antes que en España. Si dejan USA nada más finalizar las clases, los abuelos sí que podrían ayudarles con la mudanza.