NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no critico q vengan a su país a curarse (tienen todo su derecho)
Lo q critico de ellos es su soberbia, su egocentrismo y su forma de crear cátedra (porque solo elllos tienen razón siempre)
Su forma de explotar las enfermedades, sus hijos y todo…
Ahora tienen haters pues aprovechamos e intentamos vender estas gafas del infierno… dentro de dos meses cerrarán la empresa de las gafas y será culpa de los haters…
Ellos en si para mi son pus, pero todo es culpa de los demás, vecinos tóxicos, mensajes tóxicos …
Y no entiende q forma parte del juego de mostrar tu vida para no trabajar
Coincido con que ella no ha aprendido nada de esta experiencia....siempre tan soberbia...con los años que llevan en RRSS podrían afrontar las críticas con más inteligencia...
Las gafas se ven muy feas, plástico del malo...
A ella le cuesta muchísimo moderar ese carácter...la culpa siempre es de los otros según ellos.
Yo sigo pensando que un gran porcentaje de la decisión es que entienden la mitad de lo que les dicen. Es una situación muy delicada y tienen que estar atentos para entender tecnicismos en un idioma que claramente no hablan.

Cada vez que se quejan de algo de la sanidad de EEUU demuestran más que cadi todo lo que les está pasando es porque ellos no se enteran de nada.

En el último vídeo cuentan que Sebas tenía que ir al dentista porque le dolía una muela y como tenía miedo de que le cobraran más de la cuenta porque, como repite una vez más, en EEUU la sanidad es un negocio, va a un dentista que le ha recomendado un amigo en Hialeah. Para las que no lo sepáis, Hialeah es una ciudad de Florida cerca de Miami donde el 95% de la población son hispanos, sobre todo cubanos.

Pues bien, Sebas sale encantado del dentista porque solo le ha cobrado $100 pero empieza otra vez más a criticar a la sanidad de EEUU porque el dentista le ha mandado antibiótico pero en lugar de darle una receta, le ha mandado a una farmacia latina de ahí al lado donde le han dado el antibiótico sin receta y solo el numero de pastillas que necesitaba en un papel sin frasco ni nada. Y Nury quejándose de que era vergonzoso y que si tuvieran que ir a su médico de cabecera a pedir la receta hubiera sido una odisea y a ver si querían hacérsela o no.

Primas, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que lo que ha pasado es que han ido a un dentista ilegal. En EEUU hay inmigrantes latinos que son dentistas en su país pero no pueden ejercer en EEUU porque no tienen la licencia para hacerlo.

Si has estudiado odontología en otro pais y quieres ejercer en EEUU, primero tienes que homologar el título y, en algunos casos, cursar alguna asignatura que te falte. Luego tienes que hacer un examen, luego un tiempo de prácticas y luego sacarte la licencia del estado donde quieras ejercer. Muchos de estos inmigrantes no lo hacen porque no tienen dinero para hacerlo, porque no hablan bien ingles o porque están ilegales en el pais. En cualquier caso, aunque fueran dentistas en su país, no pueden ejercer en EEUU y, por lo tanto, no pueden hacer recetas. Por eso a Sebas lo han mandado a una farmacia del barrio que vende medicamentos también de forma ilegal.

Pero claro, el problema es de la sanidad de EEUU y no de que ellos sean unos cutres y unos incapaces que no se enteran de nada. Si tú vas aquí a un dentista con licencia, claro que te hace una receta como Dios manda para comprar el antibiotico en una farmacia.
Que son ignorantes es indiscutible, tanto como mentirosos, porque bien sabrán que lo han hecho de manera ilegal.
Lo saben, claro que lo saben, lo que ocurre es que no lo pueden contar.
No recuerdo donde lo leí, pero al parecer, lo que ganan estos en EEUU nos parece una barbaridad; sin embargo, para vivir bien, sin holguras, no es tanto; por eso van a lo ilegal, a qué sus familiares les paguen cosas, porque no viven desahogados.

La mitad de los muebles los cogieron de la basura (los muebles que no quieren los sacan para que los puedan recoger otros vecinos).
Curioso que ellos no saquen cosas a donar: viven en la supervivencia, en la realidad.
Ir a cenar, hacerse unas mechas o viajar no es señal de estatus, lo es para alguien que quiere alcanzarlo: de eso viven , del sueño americano.

La enfermedad les ha dado una buena hostia, aunque no lo admitan .
La mitad de impuestos en EEUU respecto a España, que le permitían vivir mejor, les ha pasado factura, que no quieren pagar: que no tienen la salud incluida en ese sueño, y es lo que a la gente ,como a mí, nos molesta, que se quejen del sistema que ellos voluntariamente han aceptado.
Lo que no vas a pagar por un lado, lo pagarás por el otro.

Ahora bien, sentirse arropada por tu gente, no tiene precio, pero no se vuelven por eso.
Si no, lo hubiesen h cho desde el principio.

Dejé de seguirles hace mucho tiempo, pero últimamente me salen en la sopa, vi un video en Youtube, y no me lo podía creer: su reacción, un tenemos tiempo, que no se entiende.

La cara de ella en el vídeo de ayuda mucha pena no transmite… les ha venido de lujo estos comentarios porque así siguen teniendo visualizaciones… es triste pero es que me parecen súper frios y calculadores
Pues porque sin seguirles, las rss les rebotan a mucha gente sus vídeos, algunos, son porculeros y hasta pesados sobre su experiencia desde su pedancia...y, al final, atraen lo mismo que son ellos, chulería , el saberlo todo..... y la frustración detener una vida que no da...

Que son ignorantes es indiscutible, tanto como mentirosos, porque bien sabrán que lo han hecho de manera ilegal.
Lo saben, claro que lo saben, lo que ocurre es que no lo pueden contar.
No recuerdo donde lo leí, pero al parecer, lo que ganan estos en EEUU nos parece una barbaridad; sin embargo, para vivir bien, sin holguras, no es tanto; por eso van a lo ilegal, a qué sus familiares les paguen cosas, porque no viven desahogados.

La mitad de los muebles los cogieron de la basura (los muebles que no quieren los sacan para que los puedan recoger otros vecinos).
Curioso que ellos no saquen cosas a donar: viven en la supervivencia, en la realidad.
Ir a cenar, hacerse unas mechas o viajar no es señal de estatus, lo es para alguien que quiere alcanzarlo: de eso viven , del sueño americano.

La enfermedad les ha dado una buena hostia, aunque no lo admitan .
La mitad de impuestos en EEUU respecto a España, que le permitían vivir mejor, les ha pasado factura, que no quieren pagar: que no tienen la salud incluida en ese sueño, y es lo que a la gente ,como a mí, nos molesta, que se quejen del sistema que ellos voluntariamente han aceptado.
Lo que no vas a pagar por un lado, lo pagarás por el otro.

Ahora bien, sentirse arropada por tu gente, no tiene precio, pero no se vuelven por eso.
Si no, lo hubiesen h cho desde el principio.

Dejé de seguirles hace mucho tiempo, pero últimamente me salen en la sopa, vi un video en Youtube, y no me lo podía creer: su reacción, un tenemos tiempo, que no se entiende.
Yo de lo que me he dado cuenta es de que en España ya se tiene un concepto muy bajo de lo que es “vivir de lujo”.

La gente que dice “han vivido de lujo todos estos años y ahora vienen aquí por qué no tienen dinero para pagar la sanidad”

Eeeems, no sé, yo a vivir cogiendo muebles de la basura y comprando siempre en outlet que son los vídeos que más me salían de ella no lo llamaría lujo.

Para mí, un lujo es llegar a fin de mes sin necesidad de consultar cuánto tengo en el banco, y viviendo en España con un sueldo normalito lo tengo. Y si quiero un mueble me lo compro y si quiero un móvil también, no tengo que ir de outlet en outlet a ver si lo encuentro.

Ellos se fueron para crear contenido o a saber para qué, pero tampoco considero que hayan llevado una vida envidiable.

“Vivir de lujo” ahora es no pagar impuestos? Eso es de ser jeta y jetas hay en todas partes, los que se van, los que vuelven y los que viviendo en España y son autónomos desgravan cosas que no tienen que ver con su actividad económica para pagar menos a hacienda. Igual que los que trabajan en negro por qué cobran subsidios y prestaciones, la diferencia entre todos estos jetas y ella, es que ella sola se ha puesto en el punto de mira.

Por eso el hospital San Joan de Deu, dijo que era insostenible el tema de los menores con Cáncer de origen Peruano…que venían a urgencias después de aterrizar en el Prat….Pagará un estadounidense o un yayo alemán, los demás no.
Ahora va a ser que por comprar la compra semanal, uno paga la sanidad…venga ya!!!!27 millones de españoles no contribuyen Vs 21 millones que si lo hacen , y no pasa nada….
Son españoles, ellos y toda su familia, tienen las llaves de casa y pueden volver cuando quieran.

La culpa no es de ni unos ni de los otros, la culpa son las reglas del juego. No de la gente.

No todos los afiliados a la SS contribuyen de la misma manera…por esa regla de tres el que aporta 1000 al mes debería de estar el primero en la lista de espera.

La sanidad en España es universal, así que están en todo su derecho. También os digo que cuando vives fuera de Europa pagas el 24% a hacienda por alquilar el piso cada mes…y tienes que rellenar el dicho sito documento en la embajada por si te pones malo estando de vacaciones, porque tienen la desvergüenza de pasarte la cuenta.

Nos puede gustar más o menos, pero las reglas son como son y están en su derecho.

Gracias por explicarlo tan bien, ya me parecia extraño que se pasara factura del hospital a Marruecos o a Colombia, por ejemplo.

La chica de antes me habla de peruano, tú de africanos.. y yo no te hago reír, te digo lo que pasa en las facturaciones del hospital. Si a mí no me crees pregunta a quien quieras que trabaje en ellas…

Acabo de ver la entrevista de espejo público. Que se fue allí por tres años con un visado de trabajo. Y se estaba planeando volver a España porque se le caducaba.
Yo creo q la verdad es q ha ido la migra (inmigración) y les ha tocado a la puerta… id recogiendo q sois tan pesados, gandules y tóxicos q os devolvemos en container si hace falta 🤣🤣🤣🤣

No deberíamos de pagar ni a los inmis ilegales, ni a los paguiteros que no han trabajado nunca, ni a los que se fueron a vivir la vida por ahi y vuelven como estos dos.
Dicen q tienen seguro privado asi que espero que sea eso lo que usen
Y sí a los parados de larga duración, a las viudas que nunca han cotizado o a los que tienen pensiones no contributivas? A todos los jubilados que llevan más tiempo cobrando que aportando? Inmigrantes ilegales? Ojo con lo que decís, que cada uno tenemos un baremo. Ah no, espera que se paga mediante IVA. Seguro que una familia de 5 con un sueldo de 1300 euros para muchísimo IVA por el consumo desaforado que realiza. O una abuela con una pensión de 700 euros. Claro que sí.

Si yo me voy al extranjero a trabajar tengo todo el derecho a volver a casa cuando me salga del higo.

Back