NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que a esta lo que se le critica es su hipocresía, se llevó al nene ( que necesita fisio y mil historias más) a EEUU para vivir ELLA su sueño americano (pagado por vender las miserias de su hijo) y tardó MESES en darle la atención médica que NECESITABA, a ella le pasa lo más mínimo y sale corriendo a Españita, que tiene derecho SI, pero es una hipócrita. Le tendría que haber dado VERGÜENZA tener a su hijo sin tratamiento, y ya no entro en el tema de vender la privacidad/intimidad de sus hijos y sus ENFERMEDADES/OPERACIONES y miserias varias. En fin yo no le deseo nada bueno a esta señora por llamarla de alguna manera. Ojalá le salga su hijo hater
Y con el mayor hicieron lo mismo. Retrasar meses y meses una operación de infección de oído, irse de viajes mientras y hacerlo sufrir por no gastarse dinero .

Luego varias veces vinieron de vacaciones a España y nada más llegar todos al médico.

Nada sería criticable si hace un mes no hubieran dicho lo contrario: que no iban a sacar a los niños del colegio, que no, que no era una opción; incluso Sebas se puso gilipollas con gente que le ponía que volviesen a España por instagram, decían que la familia iba a viajar, que no había problemas, y ahora resulta que todo lo contrario?

Mira no te vengas arriba en TikTok , que para vivir 3 años en Estados Unidos tienes que trabajar allí, por lo tanto has estado contribuyendo y pagando impuestos allí y no aquí .

No he vuelto por el hilo por qué apenas piso el foro pero ya se dijo aquí que lo normal sería que volviera más que nada por el apoyo de su familia y la ayuda que pudieran necesitar. Y se lía la De Dios es Cristo hasta el punto de que una influencer sale a decir que a esta gente había que cobrarle lo de todos los años que no ha estado aquí.

No veo a la gente igual de indignada cuando llegan Inmigrantes en patera con 0 recursos y un gasto en sanidad e integración brutal.

Es para flipar lo de este país.

Mira no te vengas arriba en TikTok , que para vivir 3 años en Estados Unidos tienes que trabajar allí, por lo tanto has estado contribuyendo y pagando impuestos allí y no aquí .
Pues si alquila su piso a 1000, paga 250 al mes…2750 euros al año x 3 añitos= como 8000 eurillos, solo por alquilar el piso…y pagará basuras, IBI, declaración de la renta…y hasta el IVA del café del aeropuerto.
Que no viva aquí no quiere decir que no pague…porque pagar paga.

No he vuelto por el hilo por qué apenas piso el foro pero ya se dijo aquí que lo normal sería que volviera más que nada por el apoyo de su familia y la ayuda que pudieran necesitar. Y se lía la De Dios es Cristo hasta el punto de que una influencer sale a decir que a esta gente había que cobrarle lo de todos los años que no ha estado aquí.

No veo a la gente igual de indignada cuando llegan Inmigrantes en patera con 0 recursos y un gasto en sanidad e integración brutal.

Es para flipar lo de este país.
Ostras que influencer ha dicho eso?

Ya.....la de los inmigrantes africanos que llegan ilegales se pagan no? No me hagas reír por favor
No deberíamos de pagar ni a los inmis ilegales, ni a los paguiteros que no han trabajado nunca, ni a los que se fueron a vivir la vida por ahi y vuelven como estos dos.
Dicen q tienen seguro privado asi que espero que sea eso lo que usen

Última edición:
A ver tmb decir que tampoco llevan toda la vida en USA y sin pagar nada en España... digo yo que en todos estos años de vida laboral que tienen (quitando los 3 años? que han estado fuera) ha sido en España.

Se irían allí porque lo verían un lugar para hacer contenido y aumentar ingresos claro, y de paso la experiencia y los niños con el inglés, etc.

Yo no soy seguidora de ellos pero últimamente me salían TikToks suyos donde hablaban mal de la sanidad de USA y de todos los problemas, y en su lugar casi todos haríamos lo mismo de volver a España. Vamos me aparece a mi una enfermedad tan grave y no me quedaría en un sitio donde se que todo es a base de cheque de talonario, poniendo en riesgo mi vida por no recibir los tratamientos que necesito. Si ellos han visto la realidad ahora de que su querido USA no es tan bonito como lo ponían, pues tmb me parece bien que cambien de opinión.

Entiendo las críticas hacia ellos por cambiar de opinión, pero también hay que ser razonables. Ya lo que faltaba que si yo me voy a vivir con mi pareja a su país, habiendo estado cotizando y pagando mis impuesto en España, pierda mi derecho de volver si quiero para recibir el tratamiento que necesite solo porque haya estado X años fuera. Pues me parece injusto. Aquí en España se atiende a todo el mundo y me parece perfecto.

Cierto que algunos comentarios no son acertados, y más con este tema.

Pero me hace gracia con el tema de "Ayuda". Si están siendo tan acosados etc. No publiques en redes sociales.

Aquí el 99% no lo hacemos y como mucho nos puede criticar nuestra madre. 😂

Esto es cuando expones tu vida las 24 horas, hay comentarios de alabanzas o al revés.

No se de que se sorprenden cuando sabemos como que mucha gente, anda pasada de rosca.
Esta pareja se olvida de la España que dejaron, y de por qué ellos mismos se vuelven.
Lo de la sanidad no es nada nuevo en EEUU, e incluso desde el principio ellos decían que no se volvían y lo aceptaban.
Se vuelven porque las facturas de la mastectomía y todo lo demás no lo quieren asumir , pero sí el ritmo de vida que llevaban allí con todo lo que mostraban.
No es que tengan haters, tienen a gente que trabaja en cosas que dan más dolor de cuerpo, con horarios que no permiten vivir, ganando menos, teniendo una vida sin viajes y sin mechas californianas ( o las que lleve).

Esa es la principal razón: te has ido para vivir mejor, pero el coste de ese tipo de vida, es que no tienes una sanidad universal allí, tienes menos impuestos que nosotros, porque si les quitarán la mitad como aquí, no se habrían ido.
Han pagado un seguro justito, y el mejor de los seguros tampoco lo cubre todo.

En realidad lo único que se justifica volver es que son españoles y quieren vivir una etapa dura de la enfermedad en España, con su familia.
Pero no lo han vivido así desde el principio, y la repulsa de la gente por ser hipócrita ha sido bestial.

Creo que deberían de estar en segundo plano...pero han querido rentabilizar cada cosa para ganar dinero y lo quieren seguir haciendo.

Ostras que influencer ha dicho eso?
No sé si fue medicilio, en tik tok. Me quedé blanca.

Aprovecho para decir, España es el país de la hipocresía por excelencia. No sé cómo esa chica se ha atrevido a soltar semejante barbaridad cuando los médicos son los primeros que acaban la carrera, muchos de ellos becados, y se piran por que aquí no les dan unas condiciones dignas.

Por esa regla de tres nos dejan tirados a todos los españoles que hemos pagado sus becas con nuestros impuestos.

O solo tienen derecho a emigrar y buscarse la vida unos pocos?

No sé si nos ponemos todos en ese plan, que les obliguen a ellos a trabajar en el sector público hasta que devuelvan hasta el último euro de su beca a través de cotizaciones.

Es de auténtica vergüenza lo que se está diciendo.

Última edición:
Pues yo no critico q vengan a su país a curarse (tienen todo su derecho)
Lo q critico de ellos es su soberbia, su egocentrismo y su forma de crear cátedra (porque solo elllos tienen razón siempre)
Su forma de explotar las enfermedades, sus hijos y todo…
Ahora tienen haters pues aprovechamos e intentamos vender estas gafas del infierno… dentro de dos meses cerrarán la empresa de las gafas y será culpa de los haters…
Ellos en si para mi son pus, pero todo es culpa de los demás, vecinos tóxicos, mensajes tóxicos …
Y no entiende q forma parte del juego de mostrar tu vida para no trabajar

Back