Y con el mayor hicieron lo mismo. Retrasar meses y meses una operación de infección de oído, irse de viajes mientras y hacerlo sufrir por no gastarse dinero .Yo creo que a esta lo que se le critica es su hipocresía, se llevó al nene ( que necesita fisio y mil historias más) a EEUU para vivir ELLA su sueño americano (pagado por vender las miserias de su hijo) y tardó MESES en darle la atención médica que NECESITABA, a ella le pasa lo más mínimo y sale corriendo a Españita, que tiene derecho SI, pero es una hipócrita. Le tendría que haber dado VERGÜENZA tener a su hijo sin tratamiento, y ya no entro en el tema de vender la privacidad/intimidad de sus hijos y sus ENFERMEDADES/OPERACIONES y miserias varias. En fin yo no le deseo nada bueno a esta señora por llamarla de alguna manera. Ojalá le salga su hijo hater
Luego varias veces vinieron de vacaciones a España y nada más llegar todos al médico.
Nada sería criticable si hace un mes no hubieran dicho lo contrario: que no iban a sacar a los niños del colegio, que no, que no era una opción; incluso Sebas se puso gilipollas con gente que le ponía que volviesen a España por instagram, decían que la familia iba a viajar, que no había problemas, y ahora resulta que todo lo contrario?