NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto que algunos comentarios no son acertados, y más con este tema.

Pero me hace gracia con el tema de "Ayuda". Si están siendo tan acosados etc. No publiques en redes sociales.

Aquí el 99% no lo hacemos y como mucho nos puede criticar nuestra madre. 😂

Esto es cuando expones tu vida las 24 horas, hay comentarios de alabanzas o al revés.

No se de que se sorprenden cuando sabemos como que mucha gente, anda pasada de rosca.

Y vaya tela como están dramatizando ahora por unos comentarios de mierda xdd hasta de eso quieren sacar rédito xd
Efectivamente. Es que parece que ellos son los únicos que tienen haters en RRSS y una vez más encuentran un motivo para victimizarse 🙄

Y vale que los comentarios sobre la salud duelen más pero es que Nury ha ido a saco con cualquier tontería como por ejemplo cuando le dijeron que no se bebía con la cucharilla dentro de la taza de café y se pasó días sacando los mensajes y ridiculizando a la persona que se lo había comentado.

Todos sabemos que algunas redes son un estercolero y lo mejor es pasar olímpicamente y más estando delicada de salud como es su caso. Y el otro no debería seguirle el rollo.

La cara de ella en el vídeo de ayuda mucha pena no transmite… les ha venido de lujo estos comentarios porque así siguen teniendo visualizaciones… es triste pero es que me parecen súper frios y calculadores

En estos casos yo me pregunto qué tiene la gente en la cabeza para ir a perfiles de gente que no conoces a incluso desearles la muerte. No me cabe en la cabeza que alguien mínimamente coherente escriba algo así y conscientemente le dé al botón de enviar. 😅

Dicho lo cual, yo los veo en su salsa. Se han viralizado y bien contentos que están.

Efectivamente. Es que parece que ellos son los únicos que tienen haters en RRSS y una vez más encuentran un motivo para victimizarse 🙄

Y vale que los comentarios sobre la salud duelen más pero es que Nury ha ido a saco con cualquier tontería como por ejemplo cuando le dijeron que no se bebía con la cucharilla dentro de la taza de café y se pasó días sacando los mensajes y ridiculizando a la persona que se lo había comentado.

Todos sabemos que algunas redes son un estercolero y lo mejor es pasar olímpicamente y más estando delicada de salud como es su caso. Y el otro no debería seguirle el rollo.
Duelen los comentarios sobre salud. Parece ser que sobre la propia nada más.
Empatía con la salud de otros, al menos Nuria no es que tenga mucha.

La soberbia siempre ha existido.

En qué trabajaba en España?
No sé, me parece raro que tributara en España cuando reside en otro país siendo el otro país más ventajoso en el tema tributario.

Pero en fin, si queréis pensar que a estos les encanta tributar en dos países por el bien de la sociedad española pues que haya más como ellos y menos como el resto
Podrá haber tributado aqui, pero teniendo el tipo de visado, tiene prohibido ejercer una actividad económica cosa que ha hecho.. y eso es algo que me molesta porque como inmigrante que he sido por intentar ser legal me he tenido que ir de sitios y estos son mas listos que nadie. Y me quejo de eso tambien para los extranjeros que se vienen con la non lucrative visa con la que se supone que no pueden tener una actividad economica pero ellos por detrás siguen trabajando en USA por ejemplo.

No correrá tanta prisa el tema del cancer cuando se van a esperar a final de curso, que entiendo que te esperes a eso pero cuando te va por un tema de salud tan importante, me extraña ya todo.

Hola primas
Yo no estoy de acuerdo con ciertos comentarios que ya se pasan un poco pero haber cuando te expones de esa manera sabes que te puede caer la del pulpo y cuando habéis estado renegando de España que aquí era todo malo y allí no pues que quieren hay gente que se les va la mano escribiendo y más en algunos sitios como X , y no sé si estoy equivocada pero creo que salió en la tele cuando le detectaron la enfermedad y luego después ?

Back