NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo siento pero soy incapaz de tener empatía por ellos. Y mira que les seguía antes de que se les subiese todo esto se mudasen y tal (cuando empezó todo el tema del niño), pero es que ni siquiera han aprovechado el mensaje para hacer entender a la gente la importancia de la sanidad pública que tenemos aquí…
Porque son 0 humildes
Solo hace falta verla a ella como brota cada vez que alguien la escribe por Insta algo que no la gusta... le exposea por stories y se pasa días y días tirando pullitas

Al margen de cómo te caigan, los comentarios están totalmente fuera de lugar, hay que separar completamente un tema de otro, y desear a alguien que cuando vaya al hospital, salga en una caja, es de lo más fuerte que yo he leído nunca.
Yo no puedo llegar a entender que le pasa por la cabeza a una persona que le desea algo así a alguien.

A mi me parece genial y lo normal que vuelvan, es su derecho, pero ojo, el tema impuestos, con los problemas de salud del pequeño, no ha pagado ni de lejos parte de lo que le ha dado la sanidad pública (que no se financia con cotizaciones, como cree mucha gente, no es la seguridad social) y me parece normal eh, casi ninguno vamos a aportar en impuestos lo que gastamos en sanidad, educación y demás, para eso existe el "estado de bienestar". No es un ataque, ni mucho menos.
Si, es cierto lo del peque. De todas maneras creo que que a la mayoría de población si le preguntas te dirá que está de acuerdo en que sus impuestos vayan a sanidad o educación o incluso a mejorar infraestructuras de su propia ciudad aunque uno no las acabe usando o acabe dándole un uso muy básico.

Aquí el problema que tenemos es que no hay transparencia y que vivimos en un país con gente con más cara que espalda. Es muy probable que la mayoría de personas conozcan a alguien que no ha dado un palo al agua y ahí están. O lo que decía, en una ciudad no necesitamos que si el alcalde, el teniente de alcalde, el secretario del alcalde, la secretaria del teniente del alcalde, etc… Creo que en parte por eso reciben tanto odio, la gente está cansada de este tipo de cosas y a la mínima que salta la oportunidad se quejan y critican, ahora son ellos mañana quién sabe…

Al margen de cómo te caigan, los comentarios están totalmente fuera de lugar, hay que separar completamente un tema de otro, y desear a alguien que cuando vaya al hospital, salga en una caja, es de lo más fuerte que yo he leído nunca.
Yo no puedo llegar a entender que le pasa por la cabeza a una persona que le desea algo así a alguien.
Que lo de los comentarios están fuera de lugar lo he dicho....pero pena no me dan

Pues yo creo que antes la gente criticaba en sus casas, su circulo o con sus amistades.
Ahora todos son jueces morales en las redes sociales, y escupen barbaridades detras de un perfil falso.
Está sociedad es un asco, en vez de ir hacia delante, vamos para atrás.
Ellos venden pena, pero la gente...vaya tela!!!

Exacto, hay quien cotiza toda la vida, y no usa prácticamente la sanidad, y luego hay gente con cosas muy graves…que por más que contribuya, no va a pagar nunca todo lo consumido, ni en esta vida ni en las 4 siguientes.
Mi madre por ejemplo…cotizando desde los 18, a los 51 le diagnosticaron cáncer de pulmón y un año más tarde falleció. Ni un año estuvo tratándose.
Ay prima, ojalá tu madre hubiera estado muchos años más gastando dinero de la sanidad <3 (porque estuviera viva aunque tuviera tratamientos y revisiones, edito por si no se me entiende)
Si, es cierto lo del peque. De todas maneras creo que que a la mayoría de población si le preguntas te dirá que está de acuerdo en que sus impuestos vayan a sanidad o educación o incluso a mejorar infraestructuras de su propia ciudad aunque uno no las acabe usando o acabe dándole un uso muy básico.
La mayoría estamos de acuerdo en gastar en estas cosas, pero ojo que hay algunos que les molesta pensar en que están cuidando indirectamente la salud de otros xd (gente anónima, esto es comentario random jaja)

Pues yo creo que antes la gente criticaba en sus casas, su circulo o con sus amistades.
Ahora todos son jueces morales en las redes sociales, y escupen barbaridades detras de un perfil falso.
Está sociedad es un asco, en vez de ir hacia delante, vamos para atrás.
Ellos venden pena, pero la gente...vaya tela!!!
Ganar dinero vendiendo la enfermedad de tu hijo no me parece que mejore la sociedad precisamente

Van a sacar beneficio hasta de la lápidación.
Para nada comparto o justifico los comentarios que están recibiendo, algunos están muy pero que muy fuera de lugar. Pero estos sacan tajada de todo y este tema no va a ser menos.
Si monetizan todos los problemas de salud de hijo no van a desaprovechar la oportunidad de hacer caja con esto.
Sabían de sobra que publicando que volvían a España la gente se les iba a echar encima y no han dudado en sacar rédito de ello, como siempre.

Back