Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se vienen por la pasta y punto...Que allí no es oro todo lo que reluce....que se los comen los gastos y ellos no tienen suficientes ingresos para mantenerse allí fijo y encima les ha llegado la enfermedad de ella que tpnsr pueden permitir llevarla allí..por lo tanto se vuelta a España, aunque ellos no quieran es la realidad
yo diria a un español que ha cotizado, que también tenemos españoles que no han dado palo al agua en su vidaA mi me parece bien que se traten en España...si hay gente que nunca ha cotizado y les dan de Todo...a un español no se le puede rechazar...
es más sencillo, seguir pagando en España para poder tener jubilación, no has pensado en eso?En qué trabajaba en España?
No sé, me parece raro que tributara en España cuando reside en otro país siendo el otro país más ventajoso en el tema tributario.
Pero en fin, si queréis pensar que a estos les encanta tributar en dos países por el bien de la sociedad española pues que haya más como ellos y menos como el resto
aleluya, alguien que sabe de lo que habla, no puedes esperar conocimientos fiscales cuando la mayoría no sabe ni leer su nóminaAqui se demuestra que en temas de fiscalidad el 98% de los españoles vamos fritos. Pagan impuestos en España por que han seguido teniendo actividad economica en el pais. Tienen la tienda de gafas, lo de los afiliados y el alquiler de la vivienda. Tu ya puedes vivir en Kazajistan si quieres, que lo que generas de España en ese sentido lo tributas aqui primero por Impuesto de Sociedades y luego declaracion de la renta no residentes.
Les está cayendo una buena en twitter, 22k likes y subiendo.
Y muchos de esos son de los de bienvenidos inmigrantes sin control.me gustaría saber de esos que comentan cuántos son de España y cuántos pagan impuestos, que la gente es muy hipócrita