NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el tema es mas...que se han cojido el peor seguro de Medicare...dicho esto, yo he tenido que operarme y si he pagado 100 dolares no fueron mas...por admitirme en el hospital...y fué de un tumor de ovario.
Este tema de los seguros es...y da...como para una tesis doctoral.
Ahora bien, para estar asi...desconociendo como funciona todo, solos con los crios y sin ayuda...pues que quieres que te diga...en España van a estar mejor.

Ella misma dijo en uno de los vídeos que pagaban el seguro médico más barato que había y que era una seguro de mierd*.
Ya sabemos lo ratas que son con todo, pretendían pagar poco y que por su cara bonita le cubrieran todo.

Y no es que en Usa hayan tenido mala suerte con los temas de Salud ( que también) recordemos que en España entre una cosa y otra siempre tenían algo también.

Hola primas, siento el preguntar esto tan tarde… de que es el cáncer? Es que yo veia a esta gente muy de vez en cuando y no me caían mal por los vídeos que hacían (aunque me dieran un poco de lache) pero ahora con el tema del cáncer me da rabia que vuelvan a España solo para “curarse gratis” (entendedme).
Bueno que me enrollo, de que es el cáncer ? graciassss

El piso lo tienen alquilado y ya han encontrado nueva vivienda. No han especificado si en la misma zona donde tienen su piso o si han buscado alquiler cerca del nuevo colegio de los chicos.

No han contado nada del nuevo colegio, ¿verdad? Supongo que será un colegio internacional, de lo contrario, imagino que hubieran regresado al antiguo colegio (un concertado de su zona) donde los críos tenían a sus amigos de siempre.

No tiene que darse quimio. Está con un tratamiento oral y el siguiente paso es una mastectomía ya en España. Por lo que contó, ¿puede que también le extirpen ovarios, útero, etc? Lo digo porque el análisis genético le dio mal y en su familia dijo que también había casos de cáncer de colon.
Yo entiendo que van a la casa de siempre y la persona a la que se lo tienen alquilado se irá de allí. Vamos casi juraría al 99% que dijeron eso.

entonces tendría que salir con cara de calavera casi? qué tiene que ver que estés enferma para con que te maquilles? que quereis sacarle punta a todo, si yo en unos meses me fuese a enfrentar a una mastectomia ya te digo que intentaría verme lo mejor posible para alegrarme un poco

Ehhhh que dices jajajajja
Estoy diciendo que están megaproducidos porque es un vídeo que esperan que tenga mega difusión y salir en los medios para ser más famosillos, no que no se maquille porque tiene cáncer, de donde sacas eso por dios??

Hola primas, siento el preguntar esto tan tarde… de que es el cáncer? Es que yo veia a esta gente muy de vez en cuando y no me caían mal por los vídeos que hacían (aunque me dieran un poco de lache) pero ahora con el tema del cáncer me da rabia que vuelvan a España solo para “curarse gratis” (entendedme).
Bueno que me enrollo, de que es el cáncer ? graciassss
De mama.
Ellos tienen seguro privado en España.

Ella misma dijo en uno de los vídeos que pagaban el seguro médico más barato que había y que era una seguro de mierd*.
Ya sabemos lo ratas que son con todo, pretendían pagar poco y que por su cara bonita le cubrieran todo.

Y no es que en Usa hayan tenido mala suerte con los temas de Salud ( que también) recordemos que en España entre una cosa y otra siempre tenían algo también.
Es que si te vas a USA en el seguro no puedes racanear....yo me habría alquilado una casa más barata por ejemplo....pero un buen seguro. Pero claro, ellos son de aparentar. Es que soy incapaz de empatizar con ellos

La única con permiso para trabajar allí era ella, él seguía trabajando en España y por lo tanto tributando

En qué trabajaba en España?
No sé, me parece raro que tributara en España cuando reside en otro país siendo el otro país más ventajoso en el tema tributario.

Pero en fin, si queréis pensar que a estos les encanta tributar en dos países por el bien de la sociedad española pues que haya más como ellos y menos como el resto

A mi me parece bien que se traten en España...si hay gente que nunca ha cotizado y les dan de Todo...a un español no se le puede rechazar...

Sabes que muchos de los que no cotizan también son españoles,no?

La cuestión no es ser o no español, la cuestión es que se supone que se han ido porque había más oportunidad en el extranjero y vuelve por un problema sanitario sino seguiría en el extranjero .
Y que al principio ellos han contado que con su seguro privado no había problemas hasta que los han tenido y ahora han visto la ventaja de la sanidad española.

Back