NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única con permiso para trabajar allí era ella, él seguía trabajando en España y por lo tanto tributando
Si es así eso es ilegal si estás residiendo en un país pero tributando en otro y encima residiendo donde se supone que tienes prohibido trabajar y algo así puede suponer que te quiten el visado.

Depende que comentarios, creo que decir que cuando van bien las cosas no se acuerdan del país y cuando va mal es todo maravilloso pues creo que es la realidad y es normal que haya críticas.
Si te refieres a unos comentarios que he visto hace un rato en un tik tok que han publicado pues si, están fuera de lugar.

Lo qué está claro es que si todos hacemos como ellos igual la próxima vez no hay país/sanidad dónde volver.

Es que es más fácil decir, si volvemos porque por un lado no nos hemos integrado en USA, y segundo porque no nos podemos permitir una enfermedad en ese país 🤷🏻‍♀️
Me refería a los de tik tok.

Este es el típico comentario de la visión que se nos quiere dar a los españoles para que pensamos que vivimos de put* madre.
Mi tío, ciudadano de EEUU, viviendo el florida, enfermó de leucemia y no le faltó ningún tipo de tratamiento ni su familia se endeudó. Trabajaba de obrero, así que tampoco venía de mucha pasta, pero se pasó su vida pagando su seguro médico y teniendo un buen nivel de vida con un trabajo normalito. Hay casos y casos... habría que saber el de cada uno, pero una persona normal trabajadora allí no se muere ni mucho menos.
Yo es que creo que se está exagerando mucho. Que parece que en USA se muere todo el mundo.

Me da gracia que él diga que no ha podido hacer amigos porque los hombres allá trabajan mucho :LOL:

Normal. La gente trabaja. A ver si no cómo se pagan las facturas. Es que estos dos llevan ya 1000 años viviendo del cuento y les sorprenden cosas como que la gente llega cansada de trabajar, y por eso, la vida social suele reducirse normalmente al fin de semana.

Yo pienso que cuando todo se estabilice van a volver a Estados Unidos.
Yo no apostaba nada por ellos cuando se fueron y al final pues me han dado con un zasca en toda la boca, yo los veo bastante felices allí.
Está claro que con la enfermedad ella quiera pasarlo en España aparte de que está con los suyos, la sanidad que tenemos aquí gratis (ejem pagada con impuestos pero ya me entendéis) y es verdad que no sabemos lo que tenemos con la sanidad pública.
El vídeo de YT no lo he visto pero en el de TikTok se los están comiendo diciendo que qué vergüenza que ahora vengan a España tal… pues que queréis que os diga yo en su misma situación también volvería a España, tampoco lo veo un acto de echarse las manos a la cabeza.
Pero la gente está criticando que mientras ellos estaban allí nosotros seguíamos pagando los impuestos aquí y claro ahora que se vengan de chupi guay de nuevo!
Pero en fin. A veces creo que hay comentarios que sobran.

Sebas ha seguido pagando impuestos en España todo el tiempo que lleva en USA. La gente critica por criticar.

No es ser dura es la realidad, cuando a la gente le va bien no se acuerda del resto (que podrán decir lo que quieran, pero no le creo que estuvieran tributando en los dos países) y si pueden ahorrarse pagar lo hacen pero cuando le van mal las cosas enseguida hay que ser generosos.

El negocio de las gafas lo tienen registrado en España. Y lo que gana Sebas de YouTube y colaboraciones también tributa en España.

La verdad que se me ha encogido un poquito el corazón con los comentarios del último vídeo.
Sobretodo con el que le dicen lo de la caja de pino.
Que cruel puede llegar a ser el ser humano.
Yo con lo “sensible” que soy creo que no soportaría este trato de la sociedad porque yo no lo doy ¿por qué me lo tienen que dar a mí?
No doy crédito.
Encima con alguien que tiene cáncer y que está volviendo a España para seguir así su tratamiento en el calor de su hogar con su familia, amigos, su casa, su hospital… en fin Serafín!

Ojalá menos odio en este mundo.

Back