NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que se me ha encogido un poquito el corazón con los comentarios del último vídeo.
Sobretodo con el que le dicen lo de la caja de pino.
Que cruel puede llegar a ser el ser humano.
Yo con lo “sensible” que soy creo que no soportaría este trato de la sociedad porque yo no lo doy ¿por qué me lo tienen que dar a mí?
No doy crédito.
Encima con alguien que tiene cáncer y que está volviendo a España para seguir así su tratamiento en el calor de su hogar con su familia, amigos, su casa, su hospital… en fin Serafín!

Ojalá menos odio en este mundo.
Tiene o no tiene cáncer? Que por cierto aquí cuando te ecuentran un cáncer ... Ya estás casi caja pino, con las listas de espera enormes que hay. Mi hija con 3 años tiene hipotiroidismo y los análisis completos, aún no tengo cita y es para mayo que está la agenda cerrada....

A ver a que se dedican ahora en España , el piso lo tenían alquilado o algo ? Tiene que darse químio?

El piso lo tienen alquilado y ya han encontrado nueva vivienda. No han especificado si en la misma zona donde tienen su piso o si han buscado alquiler cerca del nuevo colegio de los chicos.

No han contado nada del nuevo colegio, ¿verdad? Supongo que será un colegio internacional, de lo contrario, imagino que hubieran regresado al antiguo colegio (un concertado de su zona) donde los críos tenían a sus amigos de siempre.

No tiene que darse quimio. Está con un tratamiento oral y el siguiente paso es una mastectomía ya en España. Por lo que contó, ¿puede que también le extirpen ovarios, útero, etc? Lo digo porque el análisis genético le dio mal y en su familia dijo que también había casos de cáncer de colon.

No es ser dura es la realidad, cuando a la gente le va bien no se acuerda del resto (que podrán decir lo que quieran, pero no le creo que estuvieran tributando en los dos países) y si pueden ahorrarse pagar lo hacen pero cuando le van mal las cosas enseguida hay que ser generosos.
Pueden tributar en los dos países para seguir vinculado al tuyo. Mi marido por ejemplo declara hacienda en su país y en España.

La verdad que se me ha encogido un poquito el corazón con los comentarios del último vídeo.
Yo con lo “sensible” que soy creo que no soportaría este trato de la sociedad porque yo no lo doy ¿por qué me lo tienen que dar a mí?
No doy crédito.
Encima con alguien que tiene cáncer y que está volviendo a España para seguir así su tratamiento en el calor de su hogar con su familia, amigos, su casa, su hospital… en fin Serafín!

hay que ser muy miserable para ponerle eso a una persona enferma,ahora, les vale que están detrás de una pantalla, esa gente son ratas cobardes en el cara a cara

A ver pero que esta gente no esta en Uganda. En EE.UU hay de los mejores medicos y de los mejores centros hospitalarios. Pero eso allí se paga.

Si lo hubieran encarado de otra manera les habría caido mucho menos hate, pero se vuelven porque pese a que ganan un paston (ella dijo en un reel que el salario medio alli es d 60.000€), operarse es endeudarse para toda la vida. Pero si priorizara los mejores médicos, podría quedarse allí tranquilamente.

Este es el típico comentario de la visión que se nos quiere dar a los españoles para que pensamos que vivimos de put* madre.
Mi tío, ciudadano de EEUU, viviendo el florida, enfermó de leucemia y no le faltó ningún tipo de tratamiento ni su familia se endeudó. Trabajaba de obrero, así que tampoco venía de mucha pasta, pero se pasó su vida pagando su seguro médico y teniendo un buen nivel de vida con un trabajo normalito. Hay casos y casos... habría que saber el de cada uno, pero una persona normal trabajadora allí no se muere ni mucho menos.
Una persona con dos trabajos enferma de Covid y se tiene que ir a México para terminar su tratamiento. Un informatico diabetico se recorre todos Los Ángeles para buscar una farmacia donde su medicina le cueste menos porque no se lo puede permitir. Un chico que trabaja para Disney tiene que pagar pruebas medicas porque no le entra en el seguro. Todo esto le ha sucedido a mi familia. Solo conozco un solo caso donde uno de nosotros no tenía que pagar absolutamente nada y es mi suegro, pero él estuvo en la guerra de Corea y eso allí cuenta.

Por eso no hizo amigos no vaya a ser que le peguen lo de trabajar 😂
A mí lo que me fascinó fue que, a la pregunta en el último vídeo de "¿Qué os gusta de EEUU?", lo único que se le ocurriera al pánfilo de Sebas fuese "Que nos traen los paquetes a casa" :oops: :oops::oops:
No como en Madrid, claro, que te los tiran al Manzanares y ya vas tú con una barca a recogerlos.
Tres años en otro país y lo único que se te ocurre para destacar es que tienen buen servicio de Amazon, pero "gualaaa la experiencia americana que ha sido una experiencia de vida". La rodilla la tendrá mal, pero el cerebro lo tiene frito.

A ver pero que esta gente no esta en Uganda. En EE.UU hay de los mejores medicos y de los mejores centros hospitalarios. Pero eso allí se paga.

Si lo hubieran encarado de otra manera les habría caido mucho menos hate, pero se vuelven porque pese a que ganan un paston (ella dijo en un reel que el salario medio alli es d 60.000€), operarse es endeudarse para toda la vida. Pero si priorizara los mejores médicos, podría quedarse allí tranquilamente.
Y que cuando se fueron y la gente les comentaba que cómo iban a hacer con las terapias de Héctor, que si lo habían pensado bien, que la sanidad en USA era muy cara.. ella (ambos, pero especialmente ella) contestaba muy chulita que iban con un seguro carisísimo, que estaban preparados y que lo tenían todo cubierto, llamando veladamente imbécil a la gente que les decía que la sanidad en USA no era un camino de rosas.
La sanidad en USA tendrá todos los defectos del mundo y más, pero ellos tampoco están preparados para lidiar con ella (ya vimos en los vídeos del periplo para las pruebas que no daban pie con bola).

Con esto no quiero decir que no entienda que se vuelvan, en su derecho están y me parece lo más lógico en su caso, pero no se debe ir por la vida diciendo que tú lo controlas todo y riéndote de la gente que te avisa, porque la vida a veces te pone en tu sitio de la manera más cruel.

La que les está cayendo en rrss... nunca me han caído bien por comercializar con la enfermedad de su hijo pero la gente se pasa 3 pueblos
De todas formas voy a decir algo.... esto no pasa teniendo una vida anónima... pero como les gusta mucho el dinerito fácil pues es a lo que te expones convirtiendo tu vida en un reality televisado... a que un perfil sin foto te suelte una sarta de barbaridades (ojo que no lo justifico)

Mira que bien la venia cuando se hacía viral y salía en la tv por los videos esos de que tiran los estadounidenses a la basura.
Igual me equivoco porque no les sigo prácticamente nada... pero no veo a las carameluchos dando tanto el cante por rrss como estos

No doy crédito.

Parece mentira que no los conozcáis. Ese vídeo todo producido, ella pintada a tope, bien iluminado y con los pantallazos, está hecho explícitamente para salir en los medios. A todo le quieren sacar partido

Parece mentira que no los conozcáis. Ese vídeo todo producido, ella pintada a tope, bien iluminado y con los pantallazos, está hecho explícitamente para salir en los medios. A todo le quieren sacar partido
entonces tendría que salir con cara de calavera casi? qué tiene que ver que estés enferma para con que te maquilles? que quereis sacarle punta a todo, si yo en unos meses me fuese a enfrentar a una mastectomia ya te digo que intentaría verme lo mejor posible para alegrarme un poco

Yo creo que el tema es mas...que se han cojido el peor seguro de Medicare...dicho esto, yo he tenido que operarme y si he pagado 100 dolares no fueron mas...por admitirme en el hospital...y fué de un tumor de ovario.
Este tema de los seguros es...y da...como para una tesis doctoral.
Ahora bien, para estar asi...desconociendo como funciona todo, solos con los crios y sin ayuda...pues que quieres que te diga...en España van a estar mejor.

Back