NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece sensato que vuelvan. Yo habría pillado el petate la primera semana. Aquí va a estar amparada por su familia, estará en su casa y entenderá a los médicos.

Que fuerte me parece que siendo práticamente vecinos en Florida, la caramelucha nunca haya dicho nada, ya no digo que no hayan quedado para que los chavales jugasen, que es raro de narices, pero es que, qué menos que ponerle un mensaje o algo no?
yo recuerdo que al anunciar la una y la otra la mudanza ambas se felicitaron y yo creo que se empezaron a seguir entonces.

al llegar nunca se mencionaban pero en las primeras semanas de estar allí recuerdo que se encontraron en unos recreativos y los críos jugaron un rato juntos, y creo que desde entonces jamás han vuelto a coincidir públicamente. pero vamos por narices se habrán cruzado mil veces, si weston tiene 70.000 habitantes, bastante menos que Burgos, de hecho, yo no sé si los niños incluso irán al mismo colegio no, no? pero seguramente coincidan en los walmart y tal, llevan horarios parecidos etc.

a mi me pareció surrealista que siquiera hiciesen la intentona de llevarse al llegar, porque los nurys empezaban de cero allí, tienen edades parecidas, misma rutina y se podían haber ayudado mucho, y por la situación es fácil llevarse bien y hacer migas, no es como si se hubiesen conocido ya asentados que surge menos, en ese momento hubiese sido algo muy natural, si es que seguramente vivan entre sí a menos de 10 mins en coche.

yo creo que debieron empezar a hablar por instagram y la nohewi no debió estar muy por la labor de hacerse amiga de ellos al tener ellos ya gente allí, y que seguramente estos le parecen poco hippies jajaja, porque nury yo creo que yendo a weston a ciegas 100% se intentó llevar con ella aunque no fuesen muy compatibles,

De nuevo han dejado caer el comentario que en su calle no hay buenas vibraciones y energía. Estos han debido tener alguna pelea grande con una pseudo amiga/vecina porque ya lo han dicho un par de veces en los videos. Digo bronca grande porque casi casi ponen a estos vecinos como uno de los responsables de ir perdiendo la ilusión de seguir allí.

Pues lo que yo decía. Se me criticó enormemente en el foro de los Carameluchis por decir que la salud es motivo de peso por lo que EEUU no es tan perfecto. Y "supuestamente " los que viven allí me trataron de mentirosa. Yo estoy casada con un oriundo de allí y os puedo decir cada cosa que alucinariais sobre la salud en EEUU. Descartamos por eso vivir allí entre otras cosas.
Esta familia yo creo que estaba en una nube con EEUU como los Carameluchis, pero por problemas de salud han visto lo que es. Tienes que tener mucho dinero pero mucho para cubrir todo aunque tengas un buen seguro y sino hipotecado para toda tu vida. No me parece mal que vuelvan a España porque también pagan impuestos aquí y me parece estupendamente que cuente lo de la sanidad para que vea la gente que EEUU no es perfecta.

Estoy de acuerdo. Lo que no es normal es que literalmente se han pegado los 3 años en el médico, si no era ella era el o los niños. A mi no me parece normal

La culpa en esta gente siempre es de los demás…. Q les atacan? De los demás, q se pelean? De los demás… cuando ella es una choni broncas y el un tonto con mala leche…
No justifico algunos comentarios pero si q es verdad q llevan viviendo de la enfermedad del hijo mucho tiempo y a esta le han dado tiron … q pueden venir a España a curarse? Of course!
Q vienen porque les ha ido como el culo … mas claro todavía

Yo entiendo que se vengan xq evidentemente aquí está su familia y les vienen tiempos de necesitar mucha ayuda y apoyo. Pero no pueden extrañarse xq les lleguen esos comentarios. Hace tres años, España no valía para nada,lo mejor era cambiar a los hijos de vida radical x una vida mejor y llena d oportunidades,y blablabla y ahora q hay q palmar pasta,xq la sanidad allí no es como aquí, x mucho q lo quieran disfrazar q si se opero allí y tal, el tratamiento q ella necesita es muy 🫰!
No se xq pero todos estos q se piran y tienen intención de no volver,acaban más pronto q tarde de vuelta ...tan maravilloso no será el sueño americano

De nuevo han dejado caer el comentario que en su calle no hay buenas vibraciones y energía. Estos han debido tener alguna pelea grande con una pseudo amiga/vecina porque ya lo han dicho un par de veces en los videos. Digo bronca grande porque casi casi ponen a estos vecinos como uno de los responsables de ir perdiendo la ilusión de seguir allí.
A mí cuando insinuó lo de los malos vecinos me pareció que la tóxica era Nury 😬

La culpa en esta gente siempre es de los demás…. Q les atacan? De los demás, q se pelean? De los demás… cuando ella es una choni broncas y el un tonto con mala leche…
No justifico algunos comentarios pero si q es verdad q llevan viviendo de la enfermedad del hijo mucho tiempo y a esta le han dado tiron … q pueden venir a España a curarse? Of course!
Q vienen porque les ha ido como el culo … mas claro todavía
Los comentarios están fuera de lugar.....pero lecciones de estos dos ninguna. Que hacen negocio con la enfermedad de sus hijos.

Los comentarios están fuera de lugar.....pero lecciones de estos dos ninguna. Que hacen negocio con la enfermedad de sus hijos.
Depende que comentarios, creo que decir que cuando van bien las cosas no se acuerdan del país y cuando va mal es todo maravilloso pues creo que es la realidad y es normal que haya críticas.
Si te refieres a unos comentarios que he visto hace un rato en un tik tok que han publicado pues si, están fuera de lugar.

Lo qué está claro es que si todos hacemos como ellos igual la próxima vez no hay país/sanidad dónde volver.

Es que es más fácil decir, si volvemos porque por un lado no nos hemos integrado en USA, y segundo porque no nos podemos permitir una enfermedad en ese país 🤷🏻‍♀️

Te sorprenderías la de gente que no sabe la magnitud del problema del sistema de salud en EEUU. Se piensan que allí los que trabajan y tienen dinero se pueden pagar la sanidad y que la no atención médica es sólo problema de pobres, luego la realidad los golpea en toda la cara.

Yo vi hace poco el vídeo de un chico americano en España diciendo que él una vez allí se hirió en la mano y tuvo que pegarse el dedo a la mano con superglue para no moverlo y curar la herida, porque no podía permitirse pagar ningun hospital ni la ambulancia. Los españoles flipando en colores, mientras que sus amigos americanos diciendo que ellos también lo harían.

Este es el típico comentario de la visión que se nos quiere dar a los españoles para que pensamos que vivimos de put* madre.
Mi tío, ciudadano de EEUU, viviendo el florida, enfermó de leucemia y no le faltó ningún tipo de tratamiento ni su familia se endeudó. Trabajaba de obrero, así que tampoco venía de mucha pasta, pero se pasó su vida pagando su seguro médico y teniendo un buen nivel de vida con un trabajo normalito. Hay casos y casos... habría que saber el de cada uno, pero una persona normal trabajadora allí no se muere ni mucho menos.

No es ser dura es la realidad, cuando a la gente le va bien no se acuerda del resto (que podrán decir lo que quieran, pero no le creo que estuvieran tributando en los dos países) y si pueden ahorrarse pagar lo hacen pero cuando le van mal las cosas enseguida hay que ser generosos.
La única con permiso para trabajar allí era ella, él seguía trabajando en España y por lo tanto tributando

Yo entiendo que se vengan xq evidentemente aquí está su familia y les vienen tiempos de necesitar mucha ayuda y apoyo. Pero no pueden extrañarse xq les lleguen esos comentarios. Hace tres años, España no valía para nada,lo mejor era cambiar a los hijos de vida radical x una vida mejor y llena d oportunidades,y blablabla y ahora q hay q palmar pasta,xq la sanidad allí no es como aquí, x mucho q lo quieran disfrazar q si se opero allí y tal, el tratamiento q ella necesita es muy 🫰!
No se xq pero todos estos q se piran y tienen intención de no volver,acaban más pronto q tarde de vuelta ...tan maravilloso no será el sueño americano
El sueño americano es maravilloso hasta que te pasa algo que necesita atención médica y el seguro que tienes no es suficiente.
He visto comentarios del tipo de tributando fuera pero para curarse a España...y es normal que les digan esas cosas yo también lo pienso, porque ya no es solo eso, es hasta la peluqueria. Han estado allí simplemente para pagar menos y ganar más pero sin hacer vida real alli y ahora que toca hacer uso de los servicios de alli y pagarlos, volvemos a España.

Back