NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo de lo que me he dado cuenta es de que en España ya se tiene un concepto muy bajo de lo que es “vivir de lujo”.

La gente que dice “han vivido de lujo todos estos años y ahora vienen aquí por qué no tienen dinero para pagar la sanidad”

Eeeems, no sé, yo a vivir cogiendo muebles de la basura y comprando siempre en outlet que son los vídeos que más me salían de ella no lo llamaría lujo.

Para mí, un lujo es llegar a fin de mes sin necesidad de consultar cuánto tengo en el banco, y viviendo en España con un sueldo normalito lo tengo. Y si quiero un mueble me lo compro y si quiero un móvil también, no tengo que ir de outlet en outlet a ver si lo encuentro.

Ellos se fueron para crear contenido o a saber para qué, pero tampoco considero que hayan llevado una vida envidiable.

“Vivir de lujo” ahora es no pagar impuestos? Eso es de ser jeta y jetas hay en todas partes, los que se van, los que vuelven y los que viviendo en España y son autónomos desgravan cosas que no tienen que ver con su actividad económica para pagar menos a hacienda. Igual que los que trabajan en negro por qué cobran subsidios y prestaciones, la diferencia entre todos estos jetas y ella, es que ella sola se ha puesto en el punto de mira.
Es que ese es el tema, que las redes visualizan todo.
Y, que vivían de alquiler e iban justitos, como cualquier español medio.
Me da gracia que él diga que no ha podido hacer amigos porque los hombres allá trabajan mucho :LOL:
Porque a esas edades los vínculos suelen ser por trabajo o por los padres de los nenes, si no hablas bien inglés, si no tienes los mismos ritmos que los demás el que no se integra eres tú. No es quejarse...pasa lo mismo en todos los sitios.
Bueno pri, se ve que ellos a España no querían volver pero EEUU les ha dado con la realidad del país en toda la frente: si no tienes dinero vivir allí es lo peor, y un enfermo de cáncer allí no tiene dinero (a menos que seas un Musk de la vida, pero incluso estrellas de Hollywood con bastante más dinero que Nury se han arruinado cuando han enfermado).
Con Shannen Doherty lo vi tristemente claro, dejo en manos de terceras personas sus seguros,.y cuando le dignosticaron el cáncer y era tarde; pero no sólo eso, vivió para costearse de su bolsillo los tratamientos carísimos, y siendo coballa de pruebas experimentales.
Sufría mucho viendola.

Por otro lado no decir toda la verdad ,tambien es mentir: seguir los tratamientos en Espñ,.suponen para mí, varias intervenciones: quitarse las mamas y reconstruirlas, que no sé si se hace en un procedimiento, pero en EEUU dicen que cuesta 300.000 dólares una mama....

Luego, de decir que no se iban de Florida, durante semanas, cuando les han denegado todo lo demás, porque el seguro de 300 dólares no cubre, mínimo tiene que ser el de 1000 dólares, por lo que cuentan para que te cubra lo mayor, se extrañan de que se les critique.

En el X de clonazepam una chica (q podría ser prima perfectamente) lo ha puesto todo, capturas incluidas

Dice lo mismo que muchas aquí, le han mandado a sus seguidores....
Si no fuera por ellos mismos yo no sabría de Clonazepam, por ejemplo....

Por otro lado no decir toda la verdad ,tambien es mentir: seguir los tratamientos en Espñ,.suponen para mí, varias intervenciones: quitarse las mamas y reconstruirlas, que no sé si se hace en un procedimiento, pero en EEUU dicen que cuesta 300.000 dólares una mama....

Luego, de decir que no se iban de Florida, durante semanas, cuando les han denegado todo lo demás, porque el seguro de 300 dólares no cubre, mínimo tiene que ser el de 1000 dólares, por lo que cuentan para que te cubra lo mayor, se extrañan de que se les critique.

Tienes razon. Ella, cuando le dicen que se vienen a España por su enfermedad, dice que ya esta operada del cancer (extirpacion del tumor), como si todo estuviera ya solucionado, pero evita mencionar que las interenciones mas caras se las va a hacer aqui. No tengo ningun problema en eso. Ademas, puede que ni siquiera se lo haga por lo publico, aunque derecho tiene. Lo que me molesta es que apenas comenta lo de la doble mastectomia, la reconstruccion de mamas, quitarse los organos reproductivos, etc. Y todo eso se lo va a hacer en España. En USA le saldria carisimo todo lo que tiene pensado hacerse.

Prima, lo de los 300$ ¿lo dijeron ellos en algun momento o es una estimacion tuya? Me parece una imprudencia cogerse el seguro mas barato cuando fueron alli con un hijo que necesita terapias. Pero por otro lado ellos son autonomos, es decir, se tienen que pagar el seguro medico al 100% porque no tienen ningun empleador que les ayude con el pago de una parte, y con lo ratas y cortos que son, no me extrañaria que hubieran decidido recortar gastos en algo tan importante como la salud.

Tienes razon. Ella, cuando le dicen que se vienen a España por su enfermedad, dice que ya esta operada del cancer (extirpacion del tumor), como si todo estuviera ya solucionado, pero evita mencionar que las interenciones mas caras se las va a hacer aqui. No tengo ningun problema en eso. Ademas, puede que ni siquiera se lo haga por lo publico, aunque derecho tiene. Lo que me molesta es que apenas comenta lo de la doble mastectomia, la reconstruccion de mamas, quitarse los organos reproductivos, etc. Y todo eso se lo va a hacer en España. En USA le saldria carisimo todo lo que tiene pensado hacerse.

Prima, lo de los 300$ ¿lo dijeron ellos en algun momento o es una estimacion tuya? Me parece una imprudencia cogerse el seguro mas barato cuando fueron alli con un hijo que necesita terapias. Pero por otro lado ellos son autonomos, es decir, se tienen que pagar el seguro medico al 100% porque no tienen ningun empleador que les ayude con el pago de una parte, y con lo ratas y cortos que son, no me extrañaria que hubieran decidido recortar gastos en algo tan importante como la salud.
Tienen el obamacare o como se escriba jajaja que entiendo que es como una ayuda y aún así un seguro

No sé si lo habéis comentado ya pero no lo encuentro, pero a que se fue esta familia a estados unidos? Se dedican alli a algo, ademas de ser influencers con publico de españa mayormente por lo que veo? Es que me ha salido toda la movida en tiktok y tengo curiosidad...

Tienen el obamacare o como se escriba jajaja que entiendo que es como una ayuda y aún así un seguro
Es que el Obamacare es algo básico, puedes pagar más o menos pero estoy segura que ellos tienen lo básico, para cosas de urgencia te sirve pero para algo crónico pues deja que desear.
No sé si lo habéis comentado ya pero no lo encuentro, pero a que se fue esta familia a estados unidos? Se dedican alli a algo, ademas de ser influencers con publico de españa mayormente por lo que veo? Es que me ha salido toda la movida en tiktok y tengo curiosidad...
Eso es un misterio, porque hasta ahora era para un proyecto secreto y lo único que he visto es que se van a buscar a la basura de los vecinos y hacen videos diciendo cosas que no son verdad pero no les puedes decir que no es cierto porque entonces eres un hater .

Lo del coste de seguro lo dijeron ellos, no llegaba a los 300 dólares.Al menos en una ocasión que hablaban del cost de vivir en EEUU.
No creo que lo cambiaran.
Se habló ya de que Sebas se operó en España de la rodilla y después se quitó él mismo los puntos por no pagar los 150 dólares que les pedían en EEUU.
También se habló de que por una muela fue a donde un profesional hispano , con titulación no convalidada en EEUU y que muy probablemente trabaje en B.

Derecho a venir con el rabo entre las piernas tienen, claro que sí, pero si lees entre lineas todo lo que han contado en sus videos y LO QUE NO, lo que ha molestado al 99 por ciento de la gente, es que se les llenaba la boca con lo que ganaban en EEUU, con que vivían mejor que en España, pero lo que NO contaban es con ponerse enfermos , porque en ese sistema todo se paga.
La cuenta gustaba al principio, por ver las visitas a los OUTLETS, recogida de muebles y enseres perfectos para su casa, y las diferencias entre uno y otro pais.
El problema es cuando te olvidas de lo bueno ue tenías y ensalzas al otro, y cuando te vienen mal dadas vuelves¿ al malo? Tan malo no será.

Mi exnovio italiano flipaba en el 2000 con nuestros hospitales, al igual que a mí me tocó flipar con los suyos cuando tocó esperar 8 horas por un ligamento cruzado roto, ahora mismo aquí , estas esperas son normales....
Con tarjeta sanitaria europea y COPAGO HACE 20 AÑOS PAGUÉ 50 EUROS por hacerme una resonancia magnética, 20 euros por un análisis de sangre y alguna prueba más....

Amé Catania, su encantador desastre absoluto, y tuve casi claro que me operaria en mi casa, porque tenía que tener 1 mes la rodilla inmovilizada, y donde mis padres me atensiesen.

Volver a tu círculo cercano en enfermedad es lo normal, éticamente la falta de coherencia es lo que se condena.

Que le vaya bien, que lo cuentan como si fuera quitar una muela, y no me gustaría para nada pasar por quitarme las mamas y vaciarme.

He seguido en redes cánceres de mama de famosas, y no hay ninguno fácil, por pronto que te lo cojan o esté encapsulado...no sé a mí me parece que a veces viven en un mundo piruleta y que a ellos no les pueden pasar cosas...por eso cogieron el seguro con copago alto.

En el video que han subido otras primas, que es para flipar lo que dice al final; al principio, hablan de Óscar como un seguro de ObamaCare, y en este vídeo, que me salió recomendado otro día, en muchos comentarios les decían que cómo iban a esperar...
Todo el mundo, incluso yo misma, decíamos que tenían que volverse ya...
No sé si alguna prima lo ha puesto por aquí, pero este vídeo visto con perspectiva, es muy fuerte.

Lo absurdo es ver este vídeo y que diga que ella siente que para lo que ha pagado la SS no ha respondido como ella quería y que hable de los abusos en España como problemas del sistema...
¿No es fuerte que no hubiese pensado que para la vida o muerte el sistema que tenemos, que no es perfecto atiende a todos por igual, a los que han tenido mayor fortuna en la salud y a los que han tenido menos?
Creo que ahora que lo necesita, si le pasaran la factura, esos años cotizados no lo pagarían...

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-25-20-13-48-087_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-02-25-20-13-48-087_com.google.android.youtube.jpg
    161 KB · Visitas: 92
No sé si alguna prima lo ha puesto por aquí, pero este vídeo visto con perspectiva, es muy fuerte.

Por ese vídeo me bloqueo a mi… y si me había referido a él… como la alaba… por eso me da rabia.
Que volvemos a lo mismo, tiene todo el derecho del mundo. Pero es que tira Mierda a la sanidad Española en ese vídeo….

En el video que han subido otras primas, que es para flipar lo que dice al final; al principio, hablan de Óscar como un seguro de ObamaCare, y en este vídeo, que me salió recomendado otro día, en muchos comentarios les decían que cómo iban a esperar...
Todo el mundo, incluso yo misma, decíamos que tenían que volverse ya...

Lo absurdo es ver este vídeo y que diga que ella siente que para lo que ha pagado la SS no ha respondido como ella quería y que hable de los abusos en España como problemas del sistema...
¿No es fuerte que no hubiese pensado que para la vida o muerte el sistema que tenemos, que no es perfecto atiende a todos por igual, a los que han tenido mayor fortuna en la salud y a los que han tenido menos?
Creo que ahora que lo necesita, si le pasaran la factura, esos años cotizados no lo pagarían...

País al que iban, país en el echaban pestes de España. Y ahora mira, a volver con las orejas gachas.
Con la educación lo mismo, sin parar de criticar a la comunidad porque no le daban plaza a su hijo y resulta que sí la tenía. Le echan muchísimo cuento a todo.

Back