- Calificaciones
- 19.108
Es que ese es el tema, que las redes visualizan todo.Yo de lo que me he dado cuenta es de que en España ya se tiene un concepto muy bajo de lo que es “vivir de lujo”.
La gente que dice “han vivido de lujo todos estos años y ahora vienen aquí por qué no tienen dinero para pagar la sanidad”
Eeeems, no sé, yo a vivir cogiendo muebles de la basura y comprando siempre en outlet que son los vídeos que más me salían de ella no lo llamaría lujo.
Para mí, un lujo es llegar a fin de mes sin necesidad de consultar cuánto tengo en el banco, y viviendo en España con un sueldo normalito lo tengo. Y si quiero un mueble me lo compro y si quiero un móvil también, no tengo que ir de outlet en outlet a ver si lo encuentro.
Ellos se fueron para crear contenido o a saber para qué, pero tampoco considero que hayan llevado una vida envidiable.
“Vivir de lujo” ahora es no pagar impuestos? Eso es de ser jeta y jetas hay en todas partes, los que se van, los que vuelven y los que viviendo en España y son autónomos desgravan cosas que no tienen que ver con su actividad económica para pagar menos a hacienda. Igual que los que trabajan en negro por qué cobran subsidios y prestaciones, la diferencia entre todos estos jetas y ella, es que ella sola se ha puesto en el punto de mira.
Y, que vivían de alquiler e iban justitos, como cualquier español medio.
Porque a esas edades los vínculos suelen ser por trabajo o por los padres de los nenes, si no hablas bien inglés, si no tienes los mismos ritmos que los demás el que no se integra eres tú. No es quejarse...pasa lo mismo en todos los sitios.Me da gracia que él diga que no ha podido hacer amigos porque los hombres allá trabajan mucho
Con Shannen Doherty lo vi tristemente claro, dejo en manos de terceras personas sus seguros,.y cuando le dignosticaron el cáncer y era tarde; pero no sólo eso, vivió para costearse de su bolsillo los tratamientos carísimos, y siendo coballa de pruebas experimentales.Bueno pri, se ve que ellos a España no querían volver pero EEUU les ha dado con la realidad del país en toda la frente: si no tienes dinero vivir allí es lo peor, y un enfermo de cáncer allí no tiene dinero (a menos que seas un Musk de la vida, pero incluso estrellas de Hollywood con bastante más dinero que Nury se han arruinado cuando han enfermado).
Sufría mucho viendola.
Por otro lado no decir toda la verdad ,tambien es mentir: seguir los tratamientos en Espñ,.suponen para mí, varias intervenciones: quitarse las mamas y reconstruirlas, que no sé si se hace en un procedimiento, pero en EEUU dicen que cuesta 300.000 dólares una mama....
Luego, de decir que no se iban de Florida, durante semanas, cuando les han denegado todo lo demás, porque el seguro de 300 dólares no cubre, mínimo tiene que ser el de 1000 dólares, por lo que cuentan para que te cubra lo mayor, se extrañan de que se les critique.
En el X de clonazepam una chica (q podría ser prima perfectamente) lo ha puesto todo, capturas incluidas
Dice lo mismo que muchas aquí, le han mandado a sus seguidores....
Si no fuera por ellos mismos yo no sabría de Clonazepam, por ejemplo....