Lo del coste de seguro lo dijeron ellos, no llegaba a los 300 dólares.Al menos en una ocasión que hablaban del cost de vivir en EEUU.
No creo que lo cambiaran.
Se habló ya de que Sebas se operó en España de la rodilla y después se quitó él mismo los puntos por no pagar los 150 dólares que les pedían en EEUU.
También se habló de que por una muela fue a donde un profesional hispano , con titulación no convalidada en EEUU y que muy probablemente trabaje en B.
Derecho a venir con el rabo entre las piernas tienen, claro que sí, pero si lees entre lineas todo lo que han contado en sus videos y LO QUE NO, lo que ha molestado al 99 por ciento de la gente, es que se les llenaba la boca con lo que ganaban en EEUU, con que vivían mejor que en España, pero lo que NO contaban es con ponerse enfermos , porque en ese sistema todo se paga.
La cuenta gustaba al principio, por ver las visitas a los OUTLETS, recogida de muebles y enseres perfectos para su casa, y las diferencias entre uno y otro pais.
El problema es cuando te olvidas de lo bueno ue tenías y ensalzas al otro, y cuando te vienen mal dadas vuelves¿ al malo? Tan malo no será.
Mi exnovio italiano flipaba en el 2000 con nuestros hospitales, al igual que a mí me tocó flipar con los suyos cuando tocó esperar 8 horas por un ligamento cruzado roto, ahora mismo aquí , estas esperas son normales....
Con tarjeta sanitaria europea y COPAGO HACE 20 AÑOS PAGUÉ 50 EUROS por hacerme una resonancia magnética, 20 euros por un análisis de sangre y alguna prueba más....
Amé Catania, su encantador desastre absoluto, y tuve casi claro que me operaria en mi casa, porque tenía que tener 1 mes la rodilla inmovilizada, y donde mis padres me atensiesen.
Volver a tu círculo cercano en enfermedad es lo normal, éticamente la falta de coherencia es lo que se condena.
Que le vaya bien, que lo cuentan como si fuera quitar una muela, y no me gustaría para nada pasar por quitarme las mamas y vaciarme.
He seguido en redes cánceres de mama de famosas, y no hay ninguno fácil, por pronto que te lo cojan o esté encapsulado...no sé a mí me parece que a veces viven en un mundo piruleta y que a ellos no les pueden pasar cosas...por eso cogieron el seguro con copago alto.