NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad se piensan que por la seguridad social la van hacer un vaciado y doble mastectomia ? Aquí la valorarán , y vuelta empezar . Si se lo hace opto porque va ser por la privada y medio colaboración mencionando 300 veces al médico / clínica pero siempre sin decir que es colaboración .
En el programa de Sonsoles se les vio el plumero , y se vuelven por la green card , que por el motivo que sea no se la renuevan
Tal cual comentáis, primas. Por desgracia, por mi madre, voy conociendo bastante bien esta enfermedad (es la tercera vez que está pasando por ello). Si ella tenía un carcinoma in situ sin la mutación BRCA 1-2 , ya está extirpado el tumor y ha empezado con el tratamiento hormonal, dudo mucho muchísimo que en la sanidad pública le hagan una doble mastectomía, más que nada porque no debería ser necesaria... están aprovechando la enfermedad como excusa para volver, y aprovechando el hate también para subir en redes.

Ellos tenían un visado de 3 años quisieron renovarlo y no se lo an concedido o no estaba seguros de que se lo concedan ,pq ellos ya sabían lo del cáncer y decían que no se iban a venir y de repente se vienen, pq claro allí cobran por todo,cosas que todo el mundo sabe aunque no viva allí

En el video que han subido otras primas, que es para flipar lo que dice al final; al principio, hablan de Óscar como un seguro de ObamaCare, y en este vídeo, que me salió recomendado otro día, en muchos comentarios les decían que cómo iban a esperar...
Todo el mundo, incluso yo misma, decíamos que tenían que volverse ya...

Lo absurdo es ver este vídeo y que diga que ella siente que para lo que ha pagado la SS no ha respondido como ella quería y que hable de los abusos en España como problemas del sistema...
¿No es fuerte que no hubiese pensado que para la vida o muerte el sistema que tenemos, que no es perfecto atiende a todos por igual, a los que han tenido mayor fortuna en la salud y a los que han tenido menos?
Creo que ahora que lo necesita, si le pasaran la factura, esos años cotizados no lo pagarían...

Son muy bocachanclas y mas ellos que han tenido un niño con dificultades, en serio piensan que la SS no ha respondido? Con la cantidad de medicos y recursos que se ha llevado su hijo? Que si que para ella serán pocos pero le tenían que pasar el extracto de todo lo que han costado las terapias del niño igual se llevaba una sorpresa...

es que de verdad que manera de hablar de mas... a mi como a todos nos molesta pagar impuestos, ver como hay gente que los evade o gente que tiene ayudas sin necesitarlas.. pero siempre lo digo ojala tanto el medico como los seguros sean dinero a fondo perdido eso significara que estoy sana como una manzana y para mi eso es lo primordial...

Lo del coste de seguro lo dijeron ellos, no llegaba a los 300 dólares.Al menos en una ocasión que hablaban del cost de vivir en EEUU.
No creo que lo cambiaran.
Se habló ya de que Sebas se operó en España de la rodilla y después se quitó él mismo los puntos por no pagar los 150 dólares que les pedían en EEUU.
También se habló de que por una muela fue a donde un profesional hispano , con titulación no convalidada en EEUU y que muy probablemente trabaje en B.

Derecho a venir con el rabo entre las piernas tienen, claro que sí, pero si lees entre lineas todo lo que han contado en sus videos y LO QUE NO, lo que ha molestado al 99 por ciento de la gente, es que se les llenaba la boca con lo que ganaban en EEUU, con que vivían mejor que en España, pero lo que NO contaban es con ponerse enfermos , porque en ese sistema todo se paga.
La cuenta gustaba al principio, por ver las visitas a los OUTLETS, recogida de muebles y enseres perfectos para su casa, y las diferencias entre uno y otro pais.
El problema es cuando te olvidas de lo bueno ue tenías y ensalzas al otro, y cuando te vienen mal dadas vuelves¿ al malo? Tan malo no será.

Mi exnovio italiano flipaba en el 2000 con nuestros hospitales, al igual que a mí me tocó flipar con los suyos cuando tocó esperar 8 horas por un ligamento cruzado roto, ahora mismo aquí , estas esperas son normales....
Con tarjeta sanitaria europea y COPAGO HACE 20 AÑOS PAGUÉ 50 EUROS por hacerme una resonancia magnética, 20 euros por un análisis de sangre y alguna prueba más....

Amé Catania, su encantador desastre absoluto, y tuve casi claro que me operaria en mi casa, porque tenía que tener 1 mes la rodilla inmovilizada, y donde mis padres me atensiesen.

Volver a tu círculo cercano en enfermedad es lo normal, éticamente la falta de coherencia es lo que se condena.

Que le vaya bien, que lo cuentan como si fuera quitar una muela, y no me gustaría para nada pasar por quitarme las mamas y vaciarme.

He seguido en redes cánceres de mama de famosas, y no hay ninguno fácil, por pronto que te lo cojan o esté encapsulado...no sé a mí me parece que a veces viven en un mundo piruleta y que a ellos no les pueden pasar cosas...por eso cogieron el seguro con copago alto.
A nosotros nos costaba el seguro casi 300 por persona al mes, menos a mi marido que se lo pagaba la empresa. Asi que 300 por los 4 imaginate lo que cubre ...

Son muy bocachanclas y mas ellos que han tenido un niño con dificultades, en serio piensan que la SS no ha respondido? Con la cantidad de medicos y recursos que se ha llevado su hijo? Que si que para ella serán pocos pero le tenían que pasar el extracto de todo lo que han costado las terapias del niño igual se llevaba una sorpresa...

es que de verdad que manera de hablar de mas... a mi como a todos nos molesta pagar impuestos, ver como hay gente que los evade o gente que tiene ayudas sin necesitarlas.. pero siempre lo digo ojala tanto el medico como los seguros sean dinero a fondo perdido eso significara que estoy sana como una manzana y para mi eso es lo primordial...
Mi hermano pasó por un cáncer linfático y una de las pruebas que le hicieron (un trasplante de células madre) nos dijeron en la SS que no tendríamos ni tres vidas para pagarlo así que agradecida por todo la verdad .

Vendrá a trabajar con sonsoles
Este video es la primera vez que lo veo, y la primera vez que oigo hablar de que les caduca la visa en junio...

Así que el cambio de postura de no querer venirse a decidir venirse, puede ser porque han visto que no les renuevan la visa.

Entre Diciembre y Enero han hecho lo menos 5 videos sobre las llamadas y las autorizaciones de una prueba en el seguro de EEUU, de lo que cuestan y de lo mal que funcionan.
También la hemos visto hablar de la mastectomía, así que cuando han dicho que se volvían, lo primero que hemos pensado todos es que no se querían endeudar por la salud como les pasa dramáticamente a los estadounidenses, que no tienen un plan b.
Resulta que puede que no la necesite, y que se vuelven porque la visa de 3 años toca a su fin.

Se les han echado encima gente que necesitaba que defendieran la sanidad española , después de tanto video diciendo : pero mira, si hay helipuerto en el Cedars Sinaí, pues también lo hay en muchos hospitales de muchas ciudades de España...como les han advertido en los comentarios... donde ponderaban una sanidad y otra. Y casi preferían pagar por lo que utilizasen.

A estos les ha pasado que tienen mira corta, que mucha gente que les comenta eran seguidores, pero otra a la que nos ha salido el vídeo hacia tiempo que nos tiraba para atrás y su contenido no nos gustaba.
Hay algo de ellos que no me mola, y no sé por qué, es vibra, energía...me parecen muy sobrados quizás....
En mi opinión, hay que ser humildes, porque creo que cierta chulería no nos gusta a muchos, aunque reconocían que no pensaban que les podía pasar.

Tienen Visa O? Bueno, pues la visa 0 te la tiene que patrocinar un empleador, manager o agente…dura 3 años, y alguna extensión se puede hacer más, pero solo por un año.
A estos, el que los trajo no les puede seguir patrocinando, además que si te tarda más de lo necesario ( que ahora es lo más probable), no pueden trabajar en USA mientras tanto.
Se les debe de caducar en Junio….El tumor es una excusa.
Renovar la Green Card? Que dice? Madre mía…si la green card le puede tardar 2 años, y no tiene nada que ver.
👏👏👏👏 por la movida que han montado, ahora vuelven y a seguir viviendo de esto… Con lo fácil que hubiera sido, nos volvemos, porque no nos podemos quedar legalmente. En fin es que me río…Que poca vergüenza.

Última edición:
España tendrá muchas cosas malas o a mejorar , pero lo que no podemos quejarnos es de tener sanidad pública.
Si se supiera solamente a veces con tratamiento de medicación crónica básica lo que se gasta , valoraríamos un poco más todo, una forma sería pasar la factura a todo paciente del coste aunque no se cobre para que supieran lo que vale en realidad.
Ya que hay muchas veces que se hace un uso abusivo de medicación por “cómo es gratis “ , gratis no , lo pagamos todos , y por culpa de gente que abusa acabaremos pagándolo todos.
Por otra parte seguramente me caigan aspas pero no veo tampoco muy normal que un jubilado cotizando toda su vida y pagando porque quizás se le haya quedado una jubilación medio alta a final de año tenga que pagar medicación o a final de mes aportar un mínimo , o gente que trabaja y ya le quitan bastante por todos lados pague el 40 y 50% de medicación y gente de fuera que ni siquiera hablan español ni trabajan ni han cotizado lo tengan gratuito. Y sé que es así de buena mano.
Se tendría que empezar a regularizar un poquito más.

Ellos tienen el derecho de venir a España porque son de aquí , pero deberían reconocer que los comentarios que hicieron hablando pestes de España y su sanidad , le da mil vueltas a EEUU.
Igual que si quieren estar aquí y hacer uso de la sanidad como españoles que son perfecto pero que entonces no se quejen y cuando se cure no se vaya para no pagar impuestos.

Última edición:
Tienen Visa O? Bueno, pues la visa 0 te la tiene que patrocinar un empleador, manager o agente…dura 3 años, y alguna extensión se puede hacer más, pero solo por un año.
A estos, el que los trajo no les puede seguir patrocinando, además que si te tarda más de lo necesario ( que ahora es lo más probable), no pueden trabajar en USA mientras tanto.
Se les debe de caducar en Junio….El tumor es una excusa.
Renovar la Green Card? Que dice? Madre mía…si la green card le puede tardar 2 años, y no tiene nada que ver.
👏👏👏👏 por la movida que han montado, ahora vuelven y a seguir viviendo de esto… Con lo fácil que hubiera sido, nos volvemos, porque no nos podemos quedar legalmente. En fin es que me río…Que poca vergüenza.
Ha salido de su boca que tienen Green Card?? Tienen la O, y ahora mismo están todas las empresas dejando de esponsorizar. Los crameluchis si tienen la GC, pero estos una visa simplemente.
Viendo ya el tema, yo ya dudo de si la vuelta es por la enfermedad y que lo mas posible sea por el tema visado y que yo creo que la facturación les ha bajado.

Ha salido de su boca que tienen Green Card?? Tienen la O, y ahora mismo están todas las empresas dejando de esponsorizar. Los crameluchis si tienen la GC, pero estos una visa simplemente.
Viendo ya el tema, yo ya dudo de si la vuelta es por la enfermedad y que lo mas posible sea por el tema visado y que yo creo que la facturación les ha bajado.
Que estaba en proceso de pedirla, pero si no le hubiera salido hasta 2027 por lo menos…mientras no tienes visa ni green card no pueden trabajar. Además que pedir la green card vale una pasta y necesitas un abogado.

Que estaba en proceso de pedirla, pero si no le hubiera salido hasta 2027 por lo menos…mientras no tienes visa ni green card no pueden trabajar. Además que pedir la green card vale una pasta y necesitas un abogado.
Que me lo cuenten a mi...
Además si no me equivoco porque hay varias formas de obtener la GC, sin un esponsor para la GC el proceso es más largo aún. Los procesos más cortos son a traves de una L1 y son 18 meses, para el resto son minimo 24 meses en adelante , como bien dices minimo hasta 2027.

Back