Voy a dar mi opinión sobre el tema como española viviendo en estados unidos.
Primero lo de la visa, la visa es por 3 años y la renovación es por dos años más...he leído por aquí que ponían un año pero no, la renovación es por 2 años y luego se puede pedir aplicar para la green card.
En cuanto al tema de la sanidad, a ver yo entiendo que se quieran volver a españa porque lo van a tener gratis todo o si van por lo privado va a ser más barato que lo que les costaría aquí..... pero me parece que son 2 hipócritas y van de sobrados. Primero porque con la cantidad de dinero que deben generar en redes les da para pagar de sobra, porque ellos aquí tienen un seguro, la sanidad es privada y es cara, si , pero los seguros ayudan mucho y podrían pagarlo perfectamente. Además, ellos han trabajado aquí, se han llevado el dinero de este país que ya os digo que pagan muy bien, porque yo gano lo que ganaba en españa 4 veces... que si, que la vida puede ser más cara aquí en algunas cosas,pero a mi me da para vivir, ahorrar y viajar, y tengo un trabajo muy muy normal, asi que ellos ni me imagino.....
Si es por la ayuda de familiares si lo entendería, pero bien que decían al principio que que bonito vivir en usa, que cuantas cosas hay aquí... estoy segura que con los muebles que encontraban en la calle (que estan en perfecto estado, lo reconozco) se amueblaron media casa.