Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, hay que decir que es un señor corte eh jajaAcaba de enseñar el dedo yo esperando una amputación de una falange y le falta un trocito de nada de la punta del dedo y de la uña, de verdad que vaya tela.
Otra exageración para hacer caja y suma y sigue yo ya paso no la creo nada ha conseguido que no me de pena sus enfermedades ....entre sus stories y videos en Youtube es caja si O si y viene de hace mucho ,volvamos a tema Héctor y sus operaciones ,ingresos, muy ruin los Nury mucho pero no son los únicos todos o casi todos se mueven por el dinero ,que trabajen De una puñetera vez ocho horas diarias o las que sean ,y se acababa hacer el ganso y el ridiculoAcaba de enseñar el dedo yo esperando una amputación de una falange y le falta un trocito de nada de la punta del dedo y de la uña, de verdad que vaya tela.
¿Cuánto tiempo se pueden quedar con la visa que tienen ahora? Podría ser que busquen tener la posibilidad de estar el tiempo que necesiten y algo más extra que dure su tratamiento porque aunque todavía no sepa cual va a ser les habrán hablado de plazos aproximados en cada una de las opcionesdel video este varias cosas, durante el video yo noto que están hartos de eeuu, peeeero, a mi no me cuadra que si para julio tienen que estar fuera sí o sí, ella le haya regalado suscripción de un gimnasio, que tú puedes coger esas suscripciones de 6 meses en 6 meses, peeero, no le veo mucho sentido a cambiarte de gimnasio para estar 6 meses más e irte, vamos, me parece una chorrada.
yo creo que siguen tramitando la green card, pero que van a empezar a ir mucho más a España si la tienen. y se quejan de allí igual que en España se quejaban de un montón de cosas.
¿Cuánto tiempo se pueden quedar con la visa que tienen ahora? Podría ser que busquen tener la posibilidad de estar el tiempo que necesiten y algo más extra que dure su tratamiento porque aunque todavía no sepa cual va a ser les habrán hablado de plazos aproximados en cada una de las opciones
Desde la ignorancia pregunto, vosotras creéis que tienen tantas posibilidades allí los hijos? Me da la sensación que creen que aquello es jauja y en EEUU hay una competitividad brutal en todo porque hay cien mil como tú, con carreras, masters y de todo, que no digo yo que el futuro maravilloso este en España pero tampoco lo veo en EEUU.La visa que tienen ahora termina este verano. Creo que estan tramitando la Green Card para tener la posibilidad de residir alli el tiempo que quieran sin tener que depender de mas visados en un futuro. No significa que vayan a quedarse en USA para siempre sino que, tal vez pensando en el futuro de los hijos, buscan tener la flexibilidad y la libertad de movimientos que da tener una Green Card.
La influ Balamoda tambien dijo que se iba con la familia temporalmente a USA (California en su caso), y desde que llevaban alli un par de años anda tramitando la Green Card. Y a esta la veo con menos ganas de quedarse alli que a Nury y al marido. Pero tiene 4 hijos y supongo que la decision la ha tomado pensando en ellos, y en las oportunidades que se les pueden abrir en el futuro viviendo alli.
Vendran a España si les pagan el viaje!del video este varias cosas, durante el video yo noto que están hartos de eeuu, peeeero, a mi no me cuadra que si para julio tienen que estar fuera sí o sí, ella le haya regalado suscripción de un gimnasio, que tú puedes coger esas suscripciones de 6 meses en 6 meses, peeero, no le veo mucho sentido a cambiarte de gimnasio para estar 6 meses más e irte, vamos, me parece una chorrada.
yo creo que siguen tramitando la green card, pero que van a empezar a ir mucho más a España si la tienen. y se quejan de allí igual que en España se quejaban de un montón de cosas.