NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha hecho video en Youtube poniéndolos aparir pues chica ya estáis tardando en veniros a España ,se van arruinar allí pagando médicos pruebas etcc....
les sale más rentable que se vaya ella 1 mes a España a que le dejen todo cristalino y volverse, seguramente en menos de un mes quedaría todo apañado, y luego gestionar esa información en EEUU. que sería un poco pifostio pero ganarían tiempo, aunque entiendo que sería una putada estar en España sin los críos ni Sebas haciendo esas cosas.

han dicho en yt que no pueden volverse por temas gordos laborales, si tan gordos son entiendo que eso significa que de aquí a 6 meses ni de lejos lo tienen terminado, eso más el regalo de ella a sebas de la membresía a un gym (como dije el otro día, es un regalo absurdo si en nada estás yéndote del país, solo regalas eso si vives en un lugar de manera estable, porque él ya iba a un gym), a mi me indica que se quedan otros cuantos años allí. al menos si lo de ella se va solucionando bien

Me ha salido un tik tok donde dice que le han dado 3 diagnósticos distintos, bla bla, chica, si tan mal os va allí no se por qué no cogéis carretera y manta. A mi es que ya me cansa

Me ha salido un tik tok donde dice que le han dado 3 diagnósticos distintos, bla bla, chica, si tan mal os va allí no se por qué no cogéis carretera y manta. A mi es que ya me cansa
A ver primas q ya os digo yo como va a acabar esto (cosa q me alegro por los niños) otros 5/6 reels mas y ya harán el último de se “equivocaron” de diagnóstico el pasarme un huevo por el cuerpo ha funcionado 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🤣🤣🤣

Pues leyendo vuestros mensajes no veo sus vídeos desde hace mil lo mejor que podría hacer es irse a Madrid el tiempo que necesite y volver con algo claro allí si es que quieren seguir una temporada más.
Ella en Madrid tiene a su familia a la de sebas y allí ahora parece que tienen un grupo majo de amigos que seguro que están dispuestos a echar un cable a sebas si necesita cualquier cosa respecto al cuidado de los niños.

Espero que no se arrepienta de haberse quedado ahí por ganar más dinero. Es que eso deduzco del video de hoy. Que se querría venir pero por "cosas" de trabajo no puede. No puede cogerse una baja y tratarse aquí? O al menos hacerse las pruebas? Los 650 dolares los hubiese pagado yo ya!

Es lo que yo dije, que no la están aconsejando bien, de hecho el médico argentino le cobró 1000…Ni siquiera se habrá leído lo que tiene de out of pocket el seguro ni de copagos ni si el centro donde ha ido está dentro de la red. Yo si fuera ella pagaba los 650 y disputaba con el departamento de facturación la cuenta. Yo nunca he tenido que pasar por eso, y también he tenido un tumor en USA. Normalmente te dan un motivo.
Si en vez de hacer un vídeo se va a ver al médico y llaman entre los dos al seguro en media hora lo tiene todo arreglado.
Por protocolo en estadios muy primarios e in situ,de cáncer de mama no se pide TAC con contraste, creo que por ahí van los tiros.

Última edición:
Pues leyendo vuestros mensajes no veo sus vídeos desde hace mil lo mejor que podría hacer es irse a Madrid el tiempo que necesite y volver con algo claro allí si es que quieren seguir una temporada más.
Ella en Madrid tiene a su familia a la de sebas y allí ahora parece que tienen un grupo majo de amigos que seguro que están dispuestos a echar un cable a sebas si necesita cualquier cosa respecto al cuidado de los niños.
Perfectamente podrían hacer eso, ella allí con su familia, el en Miami con los críos, la radioterapia es una temporada de forma diaria, en 15 o 20 días ya lo ha terminado.

Por otro lado se queja de que la cita se la han dado para muy tarde … como si aquí en España no te dieran citas para meses o incluso año…
Lo dice la misma que ha ido retrasando el ir al médico por irse de vacaciones entre otras cosas … en fin

les sale más rentable que se vaya ella 1 mes a España a que le dejen todo cristalino y volverse, seguramente en menos de un mes quedaría todo apañado, y luego gestionar esa información en EEUU. que sería un poco pifostio pero ganarían tiempo, aunque entiendo que sería una putada estar en España sin los críos ni Sebas haciendo esas cosas.

han dicho en yt que no pueden volverse por temas gordos laborales, si tan gordos son entiendo que eso significa que de aquí a 6 meses ni de lejos lo tienen terminado, eso más el regalo de ella a sebas de la membresía a un gym (como dije el otro día, es un regalo absurdo si en nada estás yéndote del país, solo regalas eso si vives en un lugar de manera estable, porque él ya iba a un gym), a mi me indica que se quedan otros cuantos años allí. al menos si lo de ella se va solucionando bien
Al final es un lío Pero deberían si deciden quedarse allí, no despotricar tanto ycentrarse porque alos de alli sela sudara yalfinal hay q centrarse que no es fácil la papeleta OBVIO Pero nosé dejen llevar por las críticas etc ,sea como sea le deseo lo mejor Pero que se centre que les veo muy desperdigados en la cabeza y eso no es bueno ,.. si todo va bien para verano d vacaciones en España ni tan mal.

Espero que no se arrepienta de haberse quedado ahí por ganar más dinero. Es que eso deduzco del video de hoy. Que se querría venir pero por "cosas" de trabajo no puede. No puede cogerse una baja y tratarse aquí? O al menos hacerse las pruebas? Los 650 dolares los hubiese pagado yo ya!

Cogerse una baja de que? Si ella no trabaja para nadie, puede irse cuando quiera sin tener que dar explicaciones a nadie.

Considero que tantas opiniones de medicos distintos le ha confundido mas... Al final operada esta...y el problema que le queda es facilmente solucionable. Es verdad que en nuestro pais te programan las cosas y tu no te preocupas, aqui es un poco diferente y bastante fustrante.
yo hubiera pagado el dinero y ya estaria con la radioterapia hace dias, al final esta alargando algo que ya podria haber acabado...Creo que ella misma se esta poniendo mas dificultades, quien sabe lo mismo no se ve preparada mentalmente para hacer la radioterapia.
Me da pena que la hayan liado en el otro sitio con el tema del scanner con contraste y que la pobre este con ese tema en la cabeza, si el ganglio centinela seguro que le ha salido negativo...y el tema es que por el seguro seguiran el protocolo y por el medico privado te suelen pedir mas cosas para sacarte la pasta.
El medico argentino le ha comido el coco a base de bien, que sinverguenza.

Última edición:
Back