O.T El reencuentro. Bisbal y Chenoa se abrazan

¿Y qué hacía por Chueca, aparte de presumir de coche? Aunque la verdad es que se está muy bien por allí, sobre todo cuando hace bueno es un sitio agradable para salir.

Supongo que ir de fiesta, como tod@s. No digo con eso que sea gay. Yo soy hetero y estaba de fiesta también en Chueca. Pero me chocó que estuviera metido con el coche por calles estrechas y gente de fiesta. Ganas de presumir de coche supongo.

Tienes razón, los dos tenían un afán de protagonismo desmesurado, se veían ganadores y no soportaban que hubiera gente que les pasara por delante. Si te fijas todos los que están hablando ahora son los segundones, Javián, Juan, Alex, Vero... de los que tienen una carrera medianamente establecida no se ha oído nada.
Yo vi al alex en el reencuentro muy a la defensiva con sus compañeros,el comenterio que le hizo a bisbal iba en plan recochineo y encima imitandole,a Rosa le echo fisnamente la culpa de no haberlo llevado de corista a eurovision y tuvo las narices de reprochar que el concurso no le hiciera un disco en solitario como a sus compañeros,alex esta celoso de la fama de sus compañeros y por eso los ataca,igual que el naim que dijo barbaridades y ahora todo es happy,cuando esto pase veremos si vuelve el naim a meterse con OT y la productora.

Supongo que ir de fiesta, como tod@s. No digo con eso que sea gay. Yo soy hetero y estaba de fiesta también en Chueca. Pero me chocó que estuviera metido con el coche por calles estrechas y gente de fiesta. Ganas de presumir de coche supongo.
Si nosotros también hemos estado y nos gusta, pero el coche no se nos ocurre meterlo por allí, aparcamos más abajo. Imagino a este al volante pensando ¿dónde habrá más gente para admirarnos a mí y a mi coche? Hala, pues vamos a Chueca.

Yo vi al alex en el reencuentro muy a la defensiva con sus compañeros,el comenterio que le hizo a bisbal iba en plan recochineo y encima imitandole,a Rosa le echo fisnamente la culpa de no haberlo llevado de corista a eurovision y tuvo las narices de reprochar que el concurso no le hiciera un disco en solitario como a sus compañeros,alex esta celoso de la fama de sus compañeros y por eso los ataca,igual que el naim que dijo barbaridades y ahora todo es happy,cuando esto pase veremos si vuelve el naim a meterse con OT y la productora.

¿Qué comentario le hizo a Bisbal? Me lo perdí.

Además de envidioso, este es dentro de lo que cabe el más "arrastrado", porque los demás no serán conocidos pero tampoco han dado escándalos, él ha estado relacionado hasta con un tema de malos tratos...se ve que s un oportunista. Si hasta ayer en el dueto con Bustamante que se suponía que era su colega del alma se lo veía desesperado por eclipsarlo y sobrepasarlo con su voz.

tampoco pueden todos triunfar, al final el programa les dio una oportunidad, y los que han valido han continuado en la musica de una manera de otra.

los realitys de este tipo en españa son una plaga, con ot, tu si que vales, la voz, factor x y demas, y al final triunfan 2 y todos con un perfil igual que es lo que realmente es españa gusta, tipo bisbal, busta o manuel carrasco..musica latina o con ese puntillo andaluz, ya que para oir a un rockero por ejemplo tengo miles de eeuu o uk, que al menos hablan bien en ingles.

Por realidad varios han pasado vero y habían en supervivientes,Juan Camus en superviviente vip,alex en mira quien baila,unos cuantos en jurados y participando ee concurso de la voz o tu cara me suena...

Juan Camus en redes sociales es un peligro. A parte de sus blocks a todo aquel que le critique, que ahí puede tener sus motivos, lo peor fue cuando murió su padre y compartió una foto con un montón de hashtags que no tenían nada que ver con el homenaje que quería rendirle a su padre. Recuerdo que uno de ellos precisamente era #healthylife que parece sacado de un chiste si hablas de un fallecido...

Juan Camus en redes sociales es un peligro. A parte de sus blocks a todo aquel que le critique, que ahí puede tener sus motivos, lo peor fue cuando murió su padre y compartió una foto con un montón de hashtags que no tenían nada que ver con el homenaje que quería rendirle a su padre. Recuerdo que uno de ellos precisamente era #healthylife que parece sacado de un chiste si hablas de un fallecido...
¿Cuándo fue eso? Yo es que no había vuelto a saber nada de él.

No me lo puedo Creer! tienes la imagen? es nivel Raquel Sánchez Silva con lo de los pésames y el movil Sony.... hay gente pa tó