A mí sí me parece que siente algo por ella, lo que ocurre es que es una gran figura y está aconsejado por mucha gente y quizás piensen que ella no le conviene, tampoco sé si siente lo suficiente como para unirse a ella (desde luego creo que le gusta más que las tías montajeras que se busca por catálogo). Por otro lado estar con ella le llevaría una serie de obligaciones y yo creo que prefiere algo sencillo, que no le canse. Un montaje-florero le resuelve.
Viendo los vídeos de la academia creo que él estaba loquito por ella, la sonrisa que se le ponía en los ensayos y cómo le brillaban los ojos, pero ella sentía lo mismo por él.
Respecto al carácter ella tiene mucho, pero ¡ojo!, él me parece que tenía y tiene muchísimo carácter también. No lo veo manipulado por una mujer. Durante el concierto él llevaba la batuta, no se dejaba dirigir por ella y en los diálogos (durante los ensayos) hace años también se le veía mandón.
Quien me parece que lo maneja es su familia. Parece que son una piña y supongo que luego tendrá gente arriba de las discográficas que le "aconseja" por donde debe tirar y con quien debe estar o no.