ReychatarreroSiempre que habláis del susodicho intento bichearlo por insta y no encuentro su cuenta. Me lo podéis pasar pris?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ReychatarreroSiempre que habláis del susodicho intento bichearlo por insta y no encuentro su cuenta. Me lo podéis pasar pris?
Adjunta foto primi. Que a mi Olivia me tiene bloqueada. Graciassdios vaya ERROR el tatuaje de la papada
Hay una página en Google, china, que te redirecciona a otra y ahí se supone q lo puedes descargar. Es lo típico que tienes que hacer alguna cosa para q te salga el enlace pero soy un poco señora y no me entero de esas cosasAlguien tiene el pdf del segundo libro de Olivia? Me pica la curisidad de saber lo que hay dentro .
A mi tambn me interesa que estoy de vacaciones y mi circulo empezo a currar así que me aburro un pocoAlguien tiene el pdf del segundo libro de Olivia? Me pica la curisidad de saber lo que hay dentro .
yo el anterior recuerdo que lo leí en pdf en internet, voy a investigar a ver si encuentro el link y os lo paso... igual en scribd está y es darse de alta, hay un mes gratis y luego darse de baja otra vez..A mi tambn me interesa que estoy de vacaciones y mi circulo empezo a currar así que me aburro un poco
yo el anterior recuerdo que lo leí en pdf en internet, voy a investigar a ver si encuentro el link y os lo paso... igual en scribd está y es darse de alta, hay un mes gratis y luego darse de baja otra vez..
en serio?? voy a ver si lo veo., es que este link https://register.viewify.net/es_es/...d=200347&publisher=ff8458bc&isNewTr=1&stream=, se queda bloqueado, luego he probado en el link que ha dicho una prima anteriormente de una página china y tampoco descarga.. voy a ver aunque sea las 40 primeras páginas jajas gracias primaYo me lo estoy leyendo en google libros pero sólo tiene las primeras 40 paginas disponible.
Pffff no puede estar peor escrito, me estoy aguantando de hacer un análisis, porque no se salva ni una página
Ten mucho cuidado, que pueden cerrar el hilo, ya que Olivia pierde dinero si el enlace lo ve todo el mundo, ponlo en spoileren serio?? voy a ver si lo veo., es que este link https://register.viewify.net/es_es/...d=200347&publisher=ff8458bc&isNewTr=1&stream=, se queda bloqueado, luego he probado en el link que ha dicho una prima anteriormente de una página china y tampoco descarga.. voy a ver aunque sea las 40 primeras páginas jajas gracias prima
muchas gracias pri, me puedes decir cómo se pone en Spoiler??? no tengo ni idea... soy un desastre con la informática.... y no quiero que por mi culpa cierren el hilo..Ten mucho cuidado, que pueden cerrar el hilo, ya que Olivia pierde dinero si el enlace lo ve todo el mundo, ponlo en spoiler