Olivia Missy

A mi tambn me interesa que estoy de vacaciones y mi circulo empezo a currar así que me aburro un poco 😜
yo el anterior recuerdo que lo leí en pdf en internet, voy a investigar a ver si encuentro el link y os lo paso... igual en scribd está y es darse de alta, hay un mes gratis y luego darse de baja otra vez..

yo el anterior recuerdo que lo leí en pdf en internet, voy a investigar a ver si encuentro el link y os lo paso... igual en scribd está y es darse de alta, hay un mes gratis y luego darse de baja otra vez..

Yo me lo estoy leyendo en google libros pero sólo tiene las primeras 40 paginas disponible.
Pffff no puede estar peor escrito, me estoy aguantando de hacer un análisis, porque no se salva ni una página

Yo me lo estoy leyendo en google libros pero sólo tiene las primeras 40 paginas disponible.
Pffff no puede estar peor escrito, me estoy aguantando de hacer un análisis, porque no se salva ni una página
en serio?? voy a ver si lo veo., es que este link https://register.viewify.net/es_es/...d=200347&publisher=ff8458bc&isNewTr=1&stream=, se queda bloqueado, luego he probado en el link que ha dicho una prima anteriormente de una página china y tampoco descarga.. voy a ver aunque sea las 40 primeras páginas jajas gracias prima

Bueno ya da igual primas, ya no se puede modificar el post y tampoco has tenido ningún toque de atención, así que no pasa nada pero para la próxima ten mucho cuidado pri🙏

Back