- Calificaciones
- 20.293
Yo creo que esa es la hermana.Quien sera su nuevo lige? Ese que se le ve una pierna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que esa es la hermana.Quien sera su nuevo lige? Ese que se le ve una pierna
Viene de familia de pastaAlguna prima me explica cómo puede mantener semejante nivel de vida? Cual es su fuente de ingresos? Solo con el onlyfans y la ropa le da para gastarse 5mil pavos en un chandal?? Y quizás hasta se haya gastado más si se ha comprado algún bolso...
Ver el archivo adjunto 3278731
Ver el archivo adjunto 3278732
Ver el archivo adjunto 3278733
Viene de familia de pasta
Hace un tiempo hablamos de las imitaciones por aliexp con un bolso creo recordar. Que no era exactamente igual al original.Alguna prima me explica cómo puede mantener semejante nivel de vida? Cual es su fuente de ingresos? Solo con el onlyfans y la ropa le da para gastarse 5mil pavos en un chandal?? Y quizás hasta se haya gastado más si se ha comprado algún bolso...
Ver el archivo adjunto 3278731
Ver el archivo adjunto 3278732
Ver el archivo adjunto 3278733
Hace un tiempo hablamos de las imitaciones por aliexp con un bolso creo recordar. Que no era exactamente igual al original.
No me extrañaria nada que fuera todo imitación xd
Vive en una casa que está valorada es más de un millón, creo que se puede permitir un chándal de 5kLo de que la familia de Olivia es de dinero... No es una barriobajera como ella quisiera, pero tampoco creo que le vayan a comprar los padres un chándal de 5k, esas mierdas son cosas de ella y del chatarras