Olivia Missy

Alguna prima me explica cómo puede mantener semejante nivel de vida? Cual es su fuente de ingresos? Solo con el onlyfans y la ropa le da para gastarse 5mil pavos en un chandal?? Y quizás hasta se haya gastado más si se ha comprado algún bolso...

Ver el archivo adjunto 3278731
Ver el archivo adjunto 3278732

Ver el archivo adjunto 3278733
Hace un tiempo hablamos de las imitaciones por aliexp con un bolso creo recordar. Que no era exactamente igual al original.
No me extrañaria nada que fuera todo imitación xd

Hace un tiempo hablamos de las imitaciones por aliexp con un bolso creo recordar. Que no era exactamente igual al original.
No me extrañaria nada que fuera todo imitación xd

Totalmente, es tan fácil como pedirlo y al recibirlo ir a la tienda de lujo en cuestión y probartelo, quién iba a pensar que es falso si te han visto en el probador?
Casualmente en esos stories no se la ve con bolsas de la tienda cuando siempre presume cuando va de compras jajaja

Lo de que la familia de Olivia es de dinero... No es una barriobajera como ella quisiera, pero tampoco creo que le vayan a comprar los padres un chándal de 5k, esas mierdas son cosas de ella y del chatarras

Yo que queréis que os diga aunque tenga un casoplon yo me creo menos lo que veo por rrss. Esa casa se la ha pagado él chatarras (ella habrá metido dinero ahí, también, no se lo quito).
En el último vídeo de la between salió un mega influencer que alardeaba de viajes y lujos desorbitados y se le ha pillado en un aeropuerto con 3kg de coca haciendo de mula….
Naaaaa, todo mentira pris.

Back