Olivia Missy

Yo que queréis que os diga aunque tenga un casoplon yo me creo menos lo que veo por rrss. Esa casa se la ha pagado él chatarras (ella habrá metido dinero ahí, también, no se lo quito).
En el último vídeo de la between salió un mega influencer que alardeaba de viajes y lujos desorbitados y se le ha pillado en un aeropuerto con 3kg de coca haciendo de mula….
Naaaaa, todo mentira pris.
En sus semanas de desconexión tampoco me extrañaría que se fuera a hacer los emiratos, la vedad, conozco gente metida en el mundillo y se sacan muuucha pasta por unos diítas

Vive en una casa que está valorada es más de un millón, creo que se puede permitir un chándal de 5k
Como ya te han comentado esa casa esta patrocinada por el chatarras, igual que su marca de ropa, su coche y por lo menos el primer libro

Cuando tienes que blanquear pasta esta claro que te puedes permitir gastarte mucho dinero en todo, de hecho te conviene

Sufro por esas lumbares y ese sueño pelvico, la retroversion de la cadera es una cosa que no le han planteado nunca con la de entrenadores que ha tenido?

Como ya te han comentado esa casa esta patrocinada por el chatarras, igual que su marca de ropa, su coche y por lo menos el primer libro

Cuando tienes que blanquear pasta esta claro que te puedes permitir gastarte mucho dinero en todo, de hecho te conviene
Unos tanto y otro tan poco… le pone los cuernos y encima le compra una casa, brutal

Hola primas. Hacía tiempo que no os leía ni veía a la tipa esta y me ha surgido una duda.

Hace un tiempo dijo que se había apuntado a pole dance y no he visto nada en su cuenta del tema.
Ha llegado a subir algo de pole?

Es que yo me he apuntado a una academia, llevo dos clases y uffff... Super bien pero duro.
En fin que me acordé de ella porque pensé que quizás no haya continuado porque las clases no dan para postureo ninguno ni tiempo para fotitos. Además del esfuerzo que requiere y ya sabemos que ella eso no lo conoce...
Al principio eres más parecida a un simio en un árbol que a una persona en una barra 🤣 y eso muy erótico no es así que tampoco le vale xD

Creéis que le ha frenado eso o hay pistas de que continua asistiendo?

Hola primas. Hacía tiempo que no os leía ni veía a la tipa esta y me ha surgido una duda.

Hace un tiempo dijo que se había apuntado a pole dance y no he visto nada en su cuenta del tema.

Es que yo me he apuntado a una academia, llevo dos clases y uffff... Super bien pero duro.
En fin que me acordé de ella porque pensé que quizás no haya continuado porque las clases no dan para postureo ninguno ni tiempo para fotitos. Además del esfuerzo que requiere y ya sabemos que ella eso no lo conoce...
Al principio eres más parecida a un simio en un árbol que a una persona en una barra 🤣 y eso muy erótico no es así que tampoco le vale xD

Creo que solo subió una única foto o vídeo en la barra y ya

Aquí una prima que hace pole, jajajajaja
Pues subio como mucho dos historias, va al estudio de Laurita Ramos (ella ha dado cursillos en mi escuela y esta entre las tops del pole), pero vi que hacía Exotic, que basicamente es bailar y poco más y no me extrañaría que se lo haya dejado, ya que para dominar el exotic tienes que tener los basicos del pole sport (cosa que nunca ha hecho, creo).

Concluision: esta tía ha ido a pole para hacerse la chula, ha meneado el culo al rededor de la barra y ya porque sus capacidades no creo que lleguen para hacer más cosas

Su amiga Maria ya esta en Miami de stripper y no sabemos si pescadera, y Oli ya ha insinuado que falta poco para volver a miami, así que yo voto que ha dado 4 clases de exotic para no hacer el ridículo y sacar algo de pasta cuando esté currando ahí de stripper, porque sin algo de arte tampoco le tirarían billetes ni tendría ofertitas en la pescadería…

Back